Cancelar pedido en Dx

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Feb 2012 17:54 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cancelar pedido en Dx

El pedido segun leo en la pagina se proceso y el dia 11 ya estaba marcado como shipped, lo que supongo que es enviado y no un truco para ganar tiempo, de todas formas les dare una semana más, pero otra cosa que pedi con un dia de diferencia a otro tio de HongKong ya me ha llegado lo cual mosquea un poquito
21 Feb 2012 18:14 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Cancelar pedido en Dx

despues de estar un diodo que pedí 15 dias en packagin me lo han vuelto a poner en order received y ya hace mes y medio que lo pedí, yo no pienso hacer nada y eso que tengo otro pedido mas que lleva otros 15 dias esperando, como no me lo envien todo no les vuelvo a comprar más :machinegun:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
21 Feb 2012 19:23 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Cancelar pedido en Dx

Bailer escribió:El pedido segun leo en la pagina se proceso y el dia 11 ya estaba marcado como shipped, lo que supongo que es enviado y no un truco para ganar tiempo, de todas formas les dare una semana más, pero otra cosa que pedi con un dia de diferencia a otro tio de HongKong ya me ha llegado lo cual mosquea un poquito
Hombre... si aparece shipped, lo normal es que lo hayan enviado. Tienes número de tracking?
Otra cosa será cuando te llegue... si te lo enviaron el dia 11, todavía estás dentro del periodo normal de duración de un envío de DX....
21 Feb 2012 20:33 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Cancelar pedido en Dx

Es que son un poquito cabrones. Deberian de poner que articulos estan disponibles y cuales no. Yo en Noviembre pedi una cosa con idea de regalarla para reyes y llegó a finales de Enero. Sin embargo la semana pasada pedí un inversor de corriente a DX y ya lo tengo aqui, una p..a loteria.
22 Feb 2012 12:47 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Cancelar pedido en Dx

SANTI00_52 escribió: Sin embargo la semana pasada pedí un inversor de corriente a DX y ya lo tengo aqui, una p..a loteria.
Bueno, me alegra saber que ya están llegando al menos algunas cosas de DX. De acuerdo contigo en que es una lotería, ya que dependen mucho de los plazos de entrega de sus proveedores, dado que su almacen debe ser muy cortito. Pero por lo menos parece que se están empezando a desatascar del lío que se montó con el Año nuevo chino. Yo me he prometido a mi mismo que hasta marzo no volveré a comprar en DX, y de momento lo estoy cumpliendo :eaea:
22 Feb 2012 12:51 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cancelar pedido en Dx

MagPap escribió: Hombre... si aparece shipped, lo normal es que lo hayan enviado. Tienes número de tracking?
Otra cosa será cuando te llegue... si te lo enviaron el dia 11, todavía estás dentro del periodo normal de duración de un envío de DX....
Si lo del tiempo ya me lo avisaron, tengo paciencia y tiempo pero lo que pasa es que me enviaron el tracking y al comprobarlo en la pagina de hongkong post me pide otro numero que no tengo :contrato: y eso no se si sera normal o que, nunca me habia pasado.....en fin esperare a ver que pasa antes de hacer nada.
22 Feb 2012 13:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cancelar pedido en Dx

Van lentos en hk post últimamente. Un paquete de hace un par de semanas necesitado 12 dias desde que me lo enviaron hasta que aparece en la web.
Eso si, salió directamente como "has left hk for destination", osea, que ya salio de la aduana de HK y esta a la espera de avion o directamente viajando.
Tranquilo! :)
22 Feb 2012 15:29 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Cancelar pedido en Dx

Bailer escribió:
lo que pasa es que me enviaron el tracking y al comprobarlo en la pagina de hongkong post me pide otro numero que no tengo :contrato: y eso no se si sera normal o que, nunca me habia pasado.....en fin esperare a ver que pasa antes de hacer nada.
Cuando te piden un segundo número, normalmente es porque todavía no está dado de alta en el sistema de tracking. Pueden pasar varios días desde que te dan el número hasta que te funcione en la web de seguimiento. Por cierto, el mismo número de tracking te sirve para hacer el seguimiento en la red de correos (cuando esté dado de alta en la oficina de correos original, claro)

© ForoLinternas