Presentación y unas dudillas...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Abr 2010 12:33 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Presentación y unas dudillas...

Buenas, como no he visto ningún apartado para las presentaciones, me presento aquí en el General. Os he conocido a través de FC, y me he registrado, ya que aunque solo he usado una Mag Charger, el mundillo de las linternas, de siempre me ha "encandilado", jejeje. Bueno, el forero fer18gts, me recomendó varias linternas y me he cogido la recoil ULTRAFIRE WF-008, que por lo que he estado leyendo es una buena elección. Ahora viene el tema de las P7. He leido un poco por ahí y "La Cabezona", creo que tiene algunos problemillas de construcción y de acabados. No se cual será mejor elección, si esta P7 o la Aurora 5 modos.
QUIERO UNA P7 YA!!!! Imagen . A ver si me podeis iluminar, ¿cual cogeriais vosotros a dia de hoy?

Saludos y gracias a todos, en especial a fer18gts, por su ayuda.

Edito: Ya que estamos lanzados, me gustaria pillarme una plateada de Inox o similar tipo F22, ¿que os parece esta linterna?. Sobre todo, lo que mas me interesa es el tema de poder usar baterias convencionales y que tenga unos acabados buenos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
01 Abr 2010 13:06 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Presentación y unas dudillas...

Bienvenido, sientete como en casa

EN cuanto a fiabilidad, tanto la Cabezona, la 008 o la aurora pueden venir mal de fabrica. Las cosas chinas son asi, y cuando digo malas puede ser completamente muerta, malos acabados o potencia de iluminacion baja e incorregible sin gastar un paston...

Es cierto que algunas vienen mejor que otras.... pero si lees y lees terminarás con un potaje en la cabeza, no sabras cual escoger...

Entre las que has puesto me quedaria con la cabezona.

SObre una linterna que funcione con pilas convencionales, aconsejo la F23, que funciona con AAA y su driver no da problemas entre usar litio o alkalinas.
01 Abr 2010 14:09 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Presentación y unas dudillas...

juasma4 escribió:Buenas, como no he visto ningún apartado para las presentaciones, me presento aquí en el General. Os he conocido a través de FC, y me he registrado, ya que aunque solo he usado una Mag Charger, el mundillo de las linternas, de siempre me ha "encandilado", jejeje. Bueno, el forero fer18gts, me recomendó varias linternas y me he cogido la recoil ULTRAFIRE WF-008, que por lo que he estado leyendo es una buena elección. Ahora viene el tema de las P7. He leido un poco por ahí y "La Cabezona", creo que tiene algunos problemillas de construcción y de acabados. No se cual será mejor elección, si esta P7 o la Aurora 5 modos.
QUIERO UNA P7 YA!!!! Imagen . A ver si me podeis iluminar, ¿cual cogeriais vosotros a dia de hoy?

Saludos y gracias a todos, en especial a fer18gts, por su ayuda.

Edito: Ya que estamos lanzados, me gustaria pillarme una plateada de Inox o similar tipo F22, ¿que os parece esta linterna?. Sobre todo, lo que mas me interesa es el tema de poder usar baterias convencionales y que tenga unos acabados buenos.
Bienvenido Juasma, como te dice fran82 es medio una lotería el tema de las linternas, es cierto también que a veces uno recibe porque le toco en suerte una de las buenas y luego la gente pide la misma pensando que ira de igual modo y a veces desencanta, en fin tal vez uno eleva mucho sus expectativas. Me paso con el modulo P7 que pedí para la Mag, el compañero Pilotador recibió uno que va como debe y el mio va para atrás, respecto al suyo, igual ilumina una burrada para lo que necesito va sobrado.
Volviendo a lo que preguntas, la F22 es una excelente linterna acá review: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=221
Es fina, muy bien acabada y la mía en principio no encendía con pilas AA (la misma pila que encendía la C3 perfectamente y estaba a 1.54 volts a la F22 no la encendía) hace un par de días he vuelto a probarla con una pila AA y encendió!!!!!!!! sin tocarle nada, no se que habrá sucedido pero ahora si funciona con esta fuente de energía y va muy bien. Así que ahí tenes una excelente candidata.

En cuanto a las P7: de las que conozco y puedo comentar, yo iría derecho a recomendar la cabezona, pero volvemos a lo comentado mas arriba, una que también tengo y es un tanque literalmente, es para usarla y abusar de ella es la Trust P7 F16, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18695 aunque el driver si sigue viniendo como antes no mete mucha caña al led, pero con un cambio de controladora queda genial. tengo también la Aurora de dos modos, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15739 muy bien construida, la mía tiene un led con tono cálido, es muy potente pero el interruptor de dos posiciones me harto, esa la usa mi esposa.
Tuve una MTE de la cual prefiero no comentar porque era un desastre (era el modelo SF-22)
Hay un par de modelos nuevos, ahora en Deal, unas Uniquefire pintadas como camuflado de dos 18650.
La que yo probaría a día de hoy de pedir otra P7 es esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28686 esta muy bien de precio.
Yo tengo en viaje ahora esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30683 si bien no es P7, me encanto lo que concentra y vamos a probarla, en caso de no rendir le ato un cuchillo a la punta y la uso de lanza Imagen Imagen

Imagen
Imagen
01 Abr 2010 23:18 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Presentación y unas dudillas...

Gracias por el recibimiento. Creo que al final pediré "La cabezona". Esperemos que todo vaya bien... Ya os iré contando. Respecto a las pequeñas, creo que caerán las dos, y sinó tiempo al tiempo, jejeje.
Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)

© ForoLinternas