Tienda con material interesante que visitar en Andorra?
Un saludo!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
ARGH!!ScKaLiBuR escribió:Bueno, ya estoy en Andorra.(...) Una de las MAG que he visto, me ha parecido ver que era la 2D y estaba en 12€, chollazo!
Mañana o el lunes iré a echarles un vistazo, espero pillar al menos 2 MAG.
Que abra la billetera un poco mas y te traiga unaXRAYBoY escribió:ARGH!!ScKaLiBuR escribió:Bueno, ya estoy en Andorra.(...) Una de las MAG que he visto, me ha parecido ver que era la 2D y estaba en 12€, chollazo!
Mañana o el lunes iré a echarles un vistazo, espero pillar al menos 2 MAG.
La Nvidia me corroe!!
![]()
No se si sera mucho pedir, pero quizas podrias traer algunas y nos las vendias aqui a los forolinterneros, nos dices modelos y precios, les sumamos gastos de envio y...ScKaLiBuR escribió:Bueno, ya estoy en Andorra. Y ya he visto un par de tiendas con MAG (desde el escaparate, llegué bastante tarde). Mañana espero pasarme, también vi algunas Led Lenser, preciosas! Una de las MAG que he visto, me ha parecido ver que era la 2D y estaba en 12€, chollazo!
Mañana o el lunes iré a echarles un vistazo, espero pillar al menos 2 MAG. Y veremos cómo andan de precio las Led Lenser.
Un saludo!
ScKaLiBuR escribió:Zer, y a todos, lamento comunicar que en 12 euros no se quedaban las 2D. Salían algo más caras que en eBay, por tanto, me sigo quedando con la opción de eBay. PEEERO, aquí un adelanto de lo que voy a "reviewear" y que sí estaban genial de precio!! (Tras muchas tiendas patear y cada una con precios muy dispares, al fin encontré el chollo):
![]()
Próximamente...
moviles2 escribió:y que compraste? donde estan esas tiendas en andorra
el turbotronc ese es en plan montaña rusa o paseo turístico, si es en plan tranquilo igual me animo con la parienta si voy alguna vez a Andorra, no me pilla muy lejos desde pamplona
© ForoLinternas