Tienda con material interesante que visitar en Andorra?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Mar 2010 23:47 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Tienda con material interesante que visitar en Andorra?

Me voy el sábado a Andorra, y creo haber visto alguna vez por allí MAG's "tiradas" de precio. Quizás les eche un vistazo a ver si cae alguna para moddear. Pero bueno, aquí la pregunta es si sabéis de alguna tienda de por allí, que tenga material "linternil" interesante. Creo haber leído en más de un sitio, a gente mencionar que tal o cual linterna las pilló allí.

Un saludo!
Imagen
01 Abr 2010 00:07 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Tienda con material interesante que visitar en Andorra?

Yo he estado un par de veces y te encuentras las Mags tiradas por el suelo (de precio y físicamente).
Lástima no poder echar el guante a una Mag 2D led que se me había antojado últimamente...

Te las encuentras por todas partes,tiendas de electrónica,de hobbies,armerías,supermercados...
Incluso las ví regaladas comprando varios cartones de tabaco...pero por aquel entonces no eran de led...ains!

La calle que sube al balneario de Caldea,es un no parar...y si encuentras tiendas más "escondidas",más barato sale.
El problema no va a ser donde encontrar cosas que comprar...el problema es saber parar.

La última vez compré un radio-CD para el coche,reloj de pulsera,cámara de fotos,perfumes,tabaco,dvds...
Sablazo a la cartilla,hoyga!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Abr 2010 04:00 por fer18gts
01 Abr 2010 17:38 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Qué modelos de MAG sería interesante comprar para luego moddear? (siempre y cuando estén baratas).

Fer, si son KG de asado, mal lo tendrás con los portes Imagen Imagen

Edito: Y aún más me interesa saber qué modelos con la salida de estos drop-in en DX Imagen:

Imagen
Imagen
01 Abr 2010 19:34 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Para usarla con 2*18650 yo me iría a una de 3D, aunque como decia Moviles de 2D tambien iria bien para esas li-ion gordas o para dos 18650 cambiando el muelle aceptaría la mayor longitud de las 18650.

Por el asado no te preocupes, siempre se encuentra alguna "mula" Imagen
02 Abr 2010 01:55 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Pues hablando con C2, estoy contemplando la posibilidad de más que 2D, pillar una 2C, la cual seguramente aceptarás las baterías A123 como un guante. Ya veré que encuentro por allí.

Badulakeeeeeee, yo te invoco para que te materialices en este post y me indiques alguna tienda por el amor de 2!! Imagen
Imagen
04 Abr 2010 00:23 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Bueno, ya estoy en Andorra. Y ya he visto un par de tiendas con MAG (desde el escaparate, llegué bastante tarde). Mañana espero pasarme, también vi algunas Led Lenser, preciosas! Una de las MAG que he visto, me ha parecido ver que era la 2D y estaba en 12€, chollazo! Imagen

Mañana o el lunes iré a echarles un vistazo, espero pillar al menos 2 MAG Imagen. Y veremos cómo andan de precio las Led Lenser.

Un saludo!
Imagen
04 Abr 2010 00:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

ScKaLiBuR escribió:Bueno, ya estoy en Andorra.(...) Una de las MAG que he visto, me ha parecido ver que era la 2D y estaba en 12€, chollazo! Imagen
Mañana o el lunes iré a echarles un vistazo, espero pillar al menos 2 MAG Imagen.
ARGH!! Imagen La Nvidia me corroe!! Imagen Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Abr 2010 01:31 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
ScKaLiBuR escribió:Bueno, ya estoy en Andorra.(...) Una de las MAG que he visto, me ha parecido ver que era la 2D y estaba en 12€, chollazo! Imagen
Mañana o el lunes iré a echarles un vistazo, espero pillar al menos 2 MAG Imagen.
ARGH!! Imagen La Nvidia me corroe!! Imagen Imagen
Que abra la billetera un poco mas y te traiga una Imagen
04 Abr 2010 21:24 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

ScKaLiBuR escribió:Bueno, ya estoy en Andorra. Y ya he visto un par de tiendas con MAG (desde el escaparate, llegué bastante tarde). Mañana espero pasarme, también vi algunas Led Lenser, preciosas! Una de las MAG que he visto, me ha parecido ver que era la 2D y estaba en 12€, chollazo! Imagen

Mañana o el lunes iré a echarles un vistazo, espero pillar al menos 2 MAG Imagen. Y veremos cómo andan de precio las Led Lenser.

Un saludo!
No se si sera mucho pedir, pero quizas podrias traer algunas y nos las vendias aqui a los forolinterneros, nos dices modelos y precios, les sumamos gastos de envio y...

Ahi queda :)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
07 Abr 2010 13:09 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Zer, y a todos, lamento comunicar que en 12 euros no se quedaban las 2D Imagen. Salían algo más caras que en eBay, por tanto, me sigo quedando con la opción de eBay. PEEERO, aquí un adelanto de lo que voy a "reviewear" y que sí estaban genial de precio!! (Tras muchas tiendas patear y cada una con precios muy dispares, al fin encontré el chollo):

Imagen

Imagen Imagen

Próximamente...
Imagen
07 Abr 2010 13:15 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

$$$???
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
08 Abr 2010 00:51 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

ScKaLiBuR escribió:Zer, y a todos, lamento comunicar que en 12 euros no se quedaban las 2D Imagen. Salían algo más caras que en eBay, por tanto, me sigo quedando con la opción de eBay. PEEERO, aquí un adelanto de lo que voy a "reviewear" y que sí estaban genial de precio!! (Tras muchas tiendas patear y cada una con precios muy dispares, al fin encontré el chollo):

Imagen Imagen

Próximamente...

Ya tardaste demasiado con la review Imagen Imagenqueres crear suspenso Imagen

P.D.: El asado esta listo para su despacho vía air mail, mis mags también lo están? Imagen
27 Jun 2010 19:43 por morrit
<<

Tecnólogo LED

Ayer me pase por Andorra, al tubotronc de Naturlandia, la puta ostia, teneis que ir. ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Final de trayecto y el coche. Mirar videos de youtube

Y paro el "punt de trobada" a comprar..
ImagenImagen Imagen

Head lamps y maglite varias
ImagenImagen Imagen

Derecha, el pepino que tienen.

ImagenImagen Imagen

Aquí abajo, la luces de "salud" de Philips y el Wisky para los cubatas. Imagen

Imagen Imagen
Última edición por morrit el 27 Jun 2010 22:02, editado 1 vez en total.
27 Jun 2010 21:02 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

y que compraste? donde estan esas tiendas en andorra

el turbotronc ese es en plan montaña rusa o paseo turístico, si es en plan tranquilo igual me animo con la parienta si voy alguna vez a Andorra, no me pilla muy lejos desde pamplona
28 Jun 2010 23:42 por morrit
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:y que compraste? donde estan esas tiendas en andorra

el turbotronc ese es en plan montaña rusa o paseo turístico, si es en plan tranquilo igual me animo con la parienta si voy alguna vez a Andorra, no me pilla muy lejos desde pamplona

Nada, Imagen ya habia gastado dinero en http://www.r4ds.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;. A ver sale alguna web con descuentos del 60%. Imagen

El tubotronc, subiendo es un paseo muy bonito en medio del bosque. Al bajar baja dando un paseo o "en guerra", tu graduas el freno. Como frenes mucho o vayas lento, se te acerca el de atrás y te la hinca con su trineo. Imagen

http://www.cyberandorra.com/wiki/es/and ... -tobotronc" onclick="window.open(this.href);return false;
29 Jun 2010 00:13 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese foco por 8.65...Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 Jul 2010 16:51 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

el sabado estan abiertas las tiendas????

el viernes y sábado visitare por primera vez andorra no tengo ni idea de andorra nunca he estado y no dispondré de demasiado tiempo

quiero saber donde se encuentran localizadas las tiendas interesantes y cuales son interesantes si sabeis nombres mejor

por cierto hay posibilidades de que deje a un lado mis reticencias y compre mi primera maglite

estas clonicas de maglite sabe alguien si son internamente iguales a las maglite? lo digo por que un disipador hecho para maglite le tendría que encajar como un guante y si no son exactamente iguales las carcasas puede que no me sirvan

Imagen
hay foto en grande unos post mas arriba
16 Jul 2010 16:58 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

estoy en andorra de momento las tiendas mas interesantes hacia el final de la calle principal que va hacia arriba pero no me convencen mucho los precios

en hipermercados como punt de troba cerca de la frontera hay mas material y mejores precios? veo que las fotos son de ese centro comercial pero me pilla algo lejos del hotel que esta en la capital
18 Jul 2010 12:10 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

bueno ya he vuelto de andorra

las tiendas estan en la avinguda carlemany (avenida carlemany ) y las tiendas en plan armeria aumentan en cantidad en la parte alta de la cuesta

el material que tienen en un principio me causo buena impresion pero los precios de esas tiendas me han parecido poco competitivos aunque venden cosas que no se encuentran en otros sitios

las led lenser no tienen los ultimos modelos y por ejemplo una k3 que a mi en pamplona me ha costado 10 euros alli estaba entre 19 y 25 euros la ledlenser m14 que es mas nueva la busque y ninguna tienda la tenia

y en las tiendas parecen no tener ni idea de lo que venden en una tienda preguntando por una maglite 2d uno me dijo que la tenia en led y me enseña una led lenser p17 y en otra le pregunte por la maglite x100 intento enseñarme como funcionaba y el tio no se aclaraba con los modos otra cosa que no me ha gustado es que en muchasno ponen los precios y te obliga a perder tiempo preguntando ademas esta detras de mostradores y no puedes ir directamente a enrredar con ellas sino que tienes que decirle al dependiente para cada linterna que quieres ver perdiendo un tiempo precioso

las maglite 2D estaban entre 22 y 29 euros y la unica que vi de led y encima viejo estaba a 39 euros

otra cosa que no me gusta que pongan el cartel de maglite a partir de 5 euros sobre un modelo que venden a 26 euros

Imagen Imagen

lo que mas me sorprendio es ver electrocutadores porras y demas en casi todas las tiendas que legislacion hay españa sobre los electrocutadores? prohibidisimos supongo no?
Imagen

en los centros comerciales tenian mejores precios en punt de troba las 2d ya no tenian pero las 3d negras estaban a 19 euros y en el tercer centro comercial desde la aduana tenian las 2d y 3d en varios colores las 2d por 19 euros (estuve a punto de comprar una) y las 3d por 21

ademas en los centros comerciales puedes enredar con las linternas a tus anchas la hid de 60 euros y 35w no estaba mal y tentado estuve aunque la vi demasiado trasto y la mas grande gris me parecio poco mas potente (las tenian cargadas y las encendi las dos un buen rato )

pongo las fotos de morrit que no tenían nada nuevo
ImagenImagen

© ForoLinternas