Ayuda! Recoil...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Feb 2012 05:35 por Raul
<<

Empieza a ver la luz

Ayuda! Recoil...

Hola!!

Desde hace ya tiempo que sigo este maraviolloso foro lleno de "manitas" que hacen malavillas con todo tipo de linternas...
Como dice mi nick mi nombre es Raul y soy aficionado a todo lo que sea trastear con todo tipo de aparatos aunque no tenga ni idea.... :roto2rie:
Yo no he hecho grandes inventos ni nada parecido, apenas he modificado no hace mucho mi primera linterna pero unicamente puse un modulo asi que... jejeje.

Bueno, tras presentarme un poco, ahi va mi primer tema....

Ahora mismo estaba pensando en modificar una vieja linterna que tengo en casa. Quisiera que fuese lo mas lanzadora, potente y concentrada posible. He biuscado sin exito modulos tipo recoil thrower que creo que sera lo mejor para este fin (no tengo ni idea, si me equivoco, corrijanme caballeros :D )
Por el tema baterias no creo que tenga problemas ya que de serie la linterna esta preparada para 6 baterias tipo AA asi que supongo que habra espacio.

En fin... ahy va mi primeras preguntas...

Donde puedo conseguir modulos tipo recoil thrower???
Son los mejores para el fin que busco?? si no... que podria poner en su lugrar??

Menudo lio y que pesao me he puesto.... lo siento.
A ver si alguien me saca de dudas...
06 Feb 2012 16:37 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda! Recoil...

Bienvenido al foro. :abrazo:

Módulos tipo recoil, nunca he visto que se vendan sueltos.
En cualquier caso, sería útil para indicarte si nos proporcionaras marca y modelo de la linterna que quieres modificar,
así como fotos detalladas del interior de la linterna. Muchas veces, el material de la propia linterna determina hasta
donde puedes llegar y si la modificación es o no posible.