Maglite se pone las pilas...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Feb 2012 01:24 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Maglite se pone las pilas...

zeta 87 escribió:Cultura forocochil, y volviéndo a lo nuestro una de las cosas buenas de Mag es la gran cantidad de accesorios, por lo que en vez de tener que improvisar una funda como con la XL200 se podrá adquirir la funda original en piel o cordura que ya existía para la AA y AAA.
Fundas, difusores, filtros, conos ambar, y según modelos, interruptores, diodos de sustitución, soportes para la pared, soportes para armas y alguna cosa más.
La oscuridad es barata.
09 Feb 2012 01:28 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Maglite se pone las pilas...

Quemapilas escribió:Zeta, me gusta tu actitud.

He perdido una XL200, pues en vez de llorar y lamentarme, con dos cojones voy y me compro otra. Sólo es cuestión de un poco de dinero. (aunque joda)

Tenía una linterna y ya tengo otra linterna.

Otro (los que venimos de forocoches) hubieramos querido dar unos toques de porra al inmigrante.

Si quieres una invitación a forocoches, ya sabes.
Vaya, no sabes lo que gustaría poder volver a Forocoches :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: . La verdad es que te lo agradecería enormemente.
Y sobre lo del inmigrante, la violencia no conduce a ninguna parte, porque además siempre la Policía española será más respetuosa con los DDHH que la Policía de Marruecos y otros países, con lo cual siempre le tendrían más "miedo" a la Polícía de allí. Como te digo, no es plato de gusto para nadie el tener que emplear la defensa u otros medios, se trata de que haya una política migratoria y de orden público sensata. Pero bueno, que ahora me imagino que con los cambios que se están produciendo en España todo eso tenderá a mejorarse y a recuperar el norte. Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
09 Feb 2012 01:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Maglite se pone las pilas...

Se oye trotar a los 300 nuevos usuarios que entrarán pidiendo invis a FC cuando Google indexe este hilo. :facepalm2:
Gestionadlo por privado! :twak:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Feb 2012 10:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Maglite se pone las pilas...

zeta 87 escribió:
UPz escribió::roto2nuse: Y lo repratiaron con tu linterna en su bolsillo?

No hombre :roto2rie: , como estaba haciendo las prácticas del CNP en un grupo de extranjeros fuímos a detener a esta persona, pero se nos dio a la fuga y cuando se consiguió coger me di cuenta de que la linterna se me había caído en la carrera. Lo que pasa que en todo el tiempo que pasó hasta que terminamos todos los trámites en comisaría y se volvió al lugar la linterna ya no estaba. Pero bueno, como os dije ya tenía claro que linterna iba a sustituir su pérdida: Otra Mag Lite XL200 :sisi1: . Un saludo.
Me parece lo mejor, si perdiste esa linterna es una lastima pero para paliar la perdida nada mejor que otra XL ya que para mi hoy en dia esa linterna no tiene sustituta ni competencia ya que no conozco ninguna linterna con ese precioso y practico sofware con calidad de verdad y un tamaño reducido y menos al precio que se puede conseguir la XL200

Yo hace poco he vendido la XL100 pero no para quedarme sin XL si no para comprarme la XL200 que por cierto ya hace una semanita que está de camino. :vota: por cierto si no es mucho preguntar que precio tiene la XL200 en el corte inglés?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2012 22:19 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Maglite se pone las pilas...

Jaipe escribió:
zeta 87 escribió:
UPz escribió::roto2nuse: Y lo repratiaron con tu linterna en su bolsillo?

No hombre :roto2rie: , como estaba haciendo las prácticas del CNP en un grupo de extranjeros fuímos a detener a esta persona, pero se nos dio a la fuga y cuando se consiguió coger me di cuenta de que la linterna se me había caído en la carrera. Lo que pasa que en todo el tiempo que pasó hasta que terminamos todos los trámites en comisaría y se volvió al lugar la linterna ya no estaba. Pero bueno, como os dije ya tenía claro que linterna iba a sustituir su pérdida: Otra Mag Lite XL200 :sisi1: . Un saludo.
Me parece lo mejor, si perdiste esa linterna es una lastima pero para paliar la perdida nada mejor que otra XL ya que para mi hoy en dia esa linterna no tiene sustituta ni competencia ya que no conozco ninguna linterna con ese precioso y practico sofware con calidad de verdad y un tamaño reducido y menos al precio que se puede conseguir la XL200

Yo hace poco he vendido la XL100 pero no para quedarme sin XL si no para comprarme la XL200 que por cierto ya hace una semanita que está de camino. :vota: por cierto si no es mucho preguntar que precio tiene la XL200 en el corte inglés?
Pues está en 59 euros, pero en mi caso compensó el sobreprecio frente a las compras de internet. Resulta que cuando probé la linterna en casa no arrancaba, la primera vez que me ha fallado una Mag hasta el día de hoy :wow: ; al día siguiente me dieron una nueva. Lo digo porque imagínate cuanto se hubiera tardado en hacer esa gestión a través de medios "alternativos" :cejas: ...
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
09 Feb 2012 23:16 por rst-1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 05 Feb 2012

Re: Maglite se pone las pilas...

De la nueva Pro+ no hay ninguna noticia nueva,no? :elboinas:
10 Feb 2012 00:12 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Maglite se pone las pilas...

rst-1 escribió:De la nueva Pro+ no hay ninguna noticia nueva,no? :elboinas:
No. No está a la venta, pero cuando lo esté, pasará una temporada con revendedores en ebay que la tendrán más cara, cuando esta linterna aun por encima va a ser barata comprada con las LD2 de Fenix.

Paciencia o compra mientras una XL200 que es lo más parecido y es una linternaza.

Estoy hasta por comprar un módulo de 15 lumens a la solitaire o el de 140 a la miniag, que ahora tengo en 45, por acortar la espera.
La oscuridad es barata.
10 Feb 2012 01:31 por rst-1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 05 Feb 2012

Re: Maglite se pone las pilas...

Quemapilas escribió:
rst-1 escribió:De la nueva Pro+ no hay ninguna noticia nueva,no? :elboinas:
No. No está a la venta, pero cuando lo esté, pasará una temporada con revendedores en ebay que la tendrán más cara, cuando esta linterna aun por encima va a ser barata comprada con las LD2 de Fenix.

Paciencia o compra mientras una XL200 que es lo más parecido y es una linternaza.

Estoy hasta por comprar un módulo de 15 lumens a la solitaire o el de 140 a la miniag, que ahora tengo en 45, por acortar la espera.
Muchas gracias por tus consejos!. Creo que me esperare......me ha entrado por el ojo esa Pro+
10 Feb 2012 02:44 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Maglite se pone las pilas...

Quemapilas escribió:
rst-1 escribió:De la nueva Pro+ no hay ninguna noticia nueva,no? :elboinas:
No. No está a la venta, pero cuando lo esté, pasará una temporada con revendedores en ebay que la tendrán más cara, cuando esta linterna aun por encima va a ser barata comprada con las LD2 de Fenix.

Paciencia o compra mientras una XL200 que es lo más parecido y es una linternaza.
Estoy hasta por comprar un módulo de 15 lumens a la solitaire o el de 140 a la miniag, que ahora tengo en 45, por acortar la espera.
La xl200 es una virguería con el tema del sensor de movimiento, porque te permite ajustar la intensidad a voluntad, hacer señales, así como dejarla en stand by al mínimo de luz y que se ilumine al máximo sólo con cogerla sin necesidad de encender nada, pero no te permite el Spot to flood tradicional de las Mag; cosa que esta si es posible. Por eso y porque esta se ve, aparentemente, más espartana y robusta, no creo que sean productos comparables.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
10 Feb 2012 03:44 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Maglite se pone las pilas...

Creo que lo unico malo de la XL50, XL100, XL200 es que no tiene un orificio para poder ponerle un cordon..
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
10 Feb 2012 09:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Maglite se pone las pilas...

osvaldo.17 escribió:Creo que lo unico malo de la XL50, XL100, XL200 es que no tiene un orificio para poder ponerle un cordon..
Opino igual, le encuentro a faltar un agujero para en ocasiones ponerle un cordóncillo, hay alguna cosilla para sujetar las XL con seguridad que es esto http://www.ebay.es/itm/300658101290?ssP ... 1438.l2649
Eso si el precio no es una ganga pero a lo mejor a algunos les puede ser util ademas como es goma se podria hacer una agujerito a esta pieza o enganchar un cordón sin agujerear nada, y si no se quiere todo se puede cortar la parte plana y quedaría como 2 aros de goma y entonces pasar el hilo del cordón y ponerlo a la linterna y como es elestico entraría sin problema.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Feb 2012 14:36 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Maglite se pone las pilas...

Según calculos mios, la PRO+ en modo ahorro o baja potencia rondaria los 20 lumens. Una luz bastante útil y nó como los 2 lumens de la xl200 al mínimo por muchas 200 horas que quiera...

A ver si actualizan la xl50 con este nuevo LED y ya me joden la cartera del todo... :roto2gaydude:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Feb 2012 15:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Maglite se pone las pilas...

Juan_blv escribió:Según calculos mios, la PRO+ en modo ahorro o baja potencia rondaria los 20 lumens. Una luz bastante útil y nó como los 2 lumens de la xl200 al mínimo por muchas 200 horas que quiera...

A ver si actualizan la xl50 con este nuevo LED y ya me joden la cartera del todo... :roto2gaydude:
Hombre pero la XL200 no necesariamente la tienes que bajar a la fuerza a 2 lumens ya que con el potenciometro ese que lleva supongo la puedes dejar ejem a 50 o 30 o 10..lumens y tambien sería un luz bastante util.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2012 02:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Maglite se pone las pilas...

Ya lo sé que con la XL200 puedes regular la potencia que quieres, pero muchas (o la mayoria) veces es muy dificil, a ojimetro, elegir una buena relación entre lumens/autonomia, cosa que con otras por ejemplo que tienen cuatro modos es muy facil de controlar.
Vamos... que si la potencia minima fuera superior, seria más usable aun perdiendo algo de Runtime.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
13 Feb 2012 11:19 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Maglite se pone las pilas...

Imagen
La oscuridad es barata.
13 Feb 2012 12:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Maglite se pone las pilas...

Una UCP camo se vendrá para casa
13 Feb 2012 15:02 por rst-1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 05 Feb 2012

Re: Maglite se pone las pilas...

Quemapilas escribió:Imagen
Hay ganas de tener una :sisi1:
13 Feb 2012 15:03 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Maglite se pone las pilas...

Se sabe ya cuántos modos tiene y cómo se hace el cambio de modo?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?? :elboinas:
13 Feb 2012 15:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Maglite se pone las pilas...

fran82 escribió:Se sabe ya cuántos modos tiene y cómo se hace el cambio de modo?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?? :elboinas:
Habiendo usado el mismo diseño de siempre, creo que no hay más opción que un twisty,
aunque lo mismo han metido un acelerómetro y haya que hacer un ocho en el aire para cambiar de modo. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Feb 2012 15:55 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Maglite se pone las pilas...

En esa foto pone ultrabright 000 lumens :sherlock: ¿CERO lumenes?

Saludos!

© ForoLinternas