Para hacer fotografias norcturnas lo mas imprescindible despues d ela camara es un tripode ya que se usan bajas velocidades de obturacion y si no se sujeta muy pero que muy bien la camara te saldran borrosas "movidas"
Una camara compacta que tenga los modos totalmente manual tambien sirve, en modo automatico nunca se debe hacer da igual sea reflex que compacta ya que el resultado a la vista no será el mismo ya que los ajustes se los hace ellas sola depende la de luz que reciba el sensor y en consecuencia en fotos no se apreciará la diferencia de iluminacion entre una y otra linterna.
Tambien va bien poner el enfoque manual ya que en general los enfoques automaticos cuando hay poco luz y mucha distancia les cuesta enfocar bien.
La sensibilidad iso 650 o 800 te permitirá usar una velocidad de obturacion mas alta que suele ser mejor para evitar movimientos o estelas raras, yo suele poner iso 800 velocidad entre 2, 4, 6, 8 depende si es interior, si es interior con zona claras o campo abierto y distancias mayores y apertura del diafrgama suelo poner f4, si pongo un objetvo con mayor abertura pues automaticamente despues se sube la velocidad.
Pero eso tampoco tiene mucho problema ya que si es una digital como tu mismo verás el resultado en la pantalla si ves que te queda oscura "sub expuesta" o bajas velocidad o abres mas el diafragma, cuanto mas bajo es el numero f del diafragma mayor entrada de luz en el objetivo, y la velocidad pues a menos numeracion mas larga es la exposicion y en consecuencia mas entrada de luz.
Si ves que te quedas demasiado claras "sobre expuestas" pues subes la velocidad o cierras algo mas el diafragma poniendo un numero f mayor o ambas cosas a la vez, depende si es mucho o poco, cuando encuentres la exposicion correcta pues lo dejas a piño fijo y ya está.
Ya nos contaras como te va el asunto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita