Preocupado sobre DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Ene 2012 11:27 por ale210
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Ene 2012

Preocupado sobre DX

Pues ya que me estoy empezando a mosquear, porque hace como 3 semanas que pedí la linterna (ultrafire A-10) y ni llega, ni sale de hong kong o de donde salga...Y para colmo he perdido el numero de pedido y no puedo comprobar los envíos.

Que hago chicos?
25 Ene 2012 11:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Preocupado sobre DX

Tranquilo, tengo pedidos de dinodirect y ebay que me tenian que haber llegado hace 3 semanas. Me pregunto si aún estarán en alguna saca en algun almacen de china

Es normal, navidades + año nuevo chino

La semana pasada me llegó una cosa que tenía que haber llegado la primera semana de diciembre, así que mira (yo lo daba x perdido, incluso el vendedor de ebay me devolvió el dinero.... incluso pasaron los 60 dias desde el pago)
25 Ene 2012 11:50 por ale210
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Ene 2012

Re: Preocupado sobre DX

fran82 escribió:Tranquilo, tengo pedidos de dinodirect y ebay que me tenian que haber llegado hace 3 semanas. Me pregunto si aún estarán en alguna saca en algun almacen de china

Es normal, navidades + año nuevo chino

La semana pasada me llegó una cosa que tenía que haber llegado la primera semana de diciembre, así que mira (yo lo daba x perdido, incluso el vendedor de ebay me devolvió el dinero.... incluso pasaron los 60 dias desde el pago)

Pero lo que me preocupa es que esperando esperando, se me pase el tiempo de poder reclamar en PayPal, aunque por 13 euros tampoco voy a salir de pobre.
25 Ene 2012 14:53 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Preocupado sobre DX

Ahora es el nuevo año chino y se pillaron una semana de vacaciones, asique hasta que acabe el mes seguramente no tengas ninguna noveda más. De todas formas.... si entras aquí http://my.dealextreme.com tampoco te aparece el pedido? :sherlock:
25 Ene 2012 15:37 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Preocupado sobre DX

Yo pedi algo el 07/01/2012 y todavia esta preparing to ship, asi que..
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Ene 2012 19:52 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Preocupado sobre DX

Te envidio premens, lo tuyo esta preparing, lo mío que lo encargué también por esa fecha todavía está en pago confirmado...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Ene 2012 20:11 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Preocupado sobre DX

Desde el 10 de enero estoy yo con order received, a esperar toca.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
25 Ene 2012 20:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Preocupado sobre DX

solo 3 semanas de espera en estas fechas y preucupado?

ya te acostubraras yo actualmente despues de mas de 60 `paquetes recibidos solamente de dx y haberme llegado absolutamente todos excepto un par que tras mas de 4 meses sin stock me devolvieron directamente el dinero sin hacer yo nada pues actualmente de despreocupo totalmente del tema , la verdad es que no he tenido ningun problema ni con dx ni con ningun otro dealer
25 Ene 2012 21:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Preocupado sobre DX

Lo que me estoy dando cuenta es que los retrazos de Diciembre no son nada comparadas con los de Enero coincidiendo con el año nuevo chino.

Debí tener mucha suerte pues en Diciembre con mis pedidos, ya que entre 4 y 7 días tenía mas de la mitad de ellos ya empaquetándose o incluso enviándose...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Mar 2012 13:19 por ale210
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Ene 2012

Re: Preocupado sobre DX

Hoy me acaba de llegar el pedido la A10 Ultrafire.

Increible el tiempo que ha tardado.
15 Mar 2012 14:00 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Preocupado sobre DX

ale210 escribió:Hoy me acaba de llegar el pedido la A10 Ultrafire.
Bueno, por lo menos parece que están enviando cosas, aunque las traigan chinos a pie. :D

ale210 escribió:Increible el tiempo que ha tardado.
¿Cuanto tiempo ha sido en total?
15 Mar 2012 16:07 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Preocupado sobre DX

poco mas de 2 meses parece

cada año estan mas saturados en esos meses
15 Mar 2012 16:13 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: Preocupado sobre DX

bueno , comentarte que yo he pedido unas cosas en dic y primera semana de enero, y aun no llegaron todas.
Van llegando a cuenta gotas.
Lo bueno es q Siempre llega.
Cuando pides a china, tiene q pedir cosas q no te corran prisa y no problem.
A tope
15 Mar 2012 17:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Preocupado sobre DX

A mi me ha llegado la PA40 en 10 días desde HK, pero tengo otro envío de manafont pendiente...y va a hacer un mes desde el pedido.

Yo creo que muchos habéis empezado a pedir a China en los meses de bonanza y quizás os habéis acostumbrado a eso...
Paciencia. La rapidez y gestión de pedidos en DX es estacionaria.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
cron

© ForoLinternas