FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ene 2012 03:29 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Bienvenido a la zona erótica del foro :cantarin:

Cuerpos de escándalo, curvas de infarto, hembras poderosas y eficaces...

Señoritas que solo existen para satisfacer tus deseos mas "oscuros"... :cejas:

Imagen
23 Ene 2012 09:29 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Por favor... que hay menores...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Ene 2012 11:46 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Hermoso harén el tuyo.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Ene 2012 13:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Menudo material luminico tienes en casa. :aplauso:

Por cierto veo que entre otras tienes una Fenix TK35 y la Nitecore, he leido muchas revisiones de la Nitecore pero todo en extranjero y yo tengo la TK35 y estoy muy contento y ya puesto pregunto, la Nitecore es muy superior a la Fenix tk35? ya se que tiene 1200 lumens mas pero realmente eclipsa a la TK35? es mas lanzadora mas inundadora o igual pero con mas luz que la TK? es comoda de usar o la encuentras demasiado gorda?

Hace dias estoy buscando una linterna potente pero a la vez muy lanzadora, "mas de 500 metros reales" y me resisto a tener que comprar una "trompeta" de esas tan largas y que encima tienen el interruptor Tail cap pero por el momento no encuentro nada que me garantize ese largo alcance y busco algo que supere con diferencia en throw a mi TK35 y si es compacta mejor y si tiene el interruptor cerca del cabezal ya sería un lujo para mí :esdios: pero me temo que eso no existe. :rolleyes: unas que me rondan son las Olght SR50 o 51 que anuncian esos mas de 500 metros pero me frena el tipo de bateria ya que usa demasiadas pilas y con la opcion de dos 18650 no se si rinde igual.

Ya me diras que tal es la Nitecore o tu que tienes muchas a ver si me das otra opcion similar a lo que busco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2012 16:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Estas fajau!
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Ene 2012 16:43 por ST1
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 01 Dic 2011

Ubicación: Huesca

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Solo faltan las luces de neon iluminando a las chicas, vaya colección!!
23 Ene 2012 16:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Buena colección. Esa Klarus XT20 no la tenemos vista. Qué tal con ella? :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Ene 2012 17:40 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Jaipe escribió:...la Nitecore es muy superior a la Fenix tk35?... es mas lanzadora mas inundadora o igual pero con mas luz que la TK? es comoda de usar o la encuentras demasiado gorda?...Ya me diras que tal es la Nitecore...

Hola que tal amigo

La fenix tk35 y la nitecore tm11 son universos muy lejanos y para nada paralelos.
La tk35 seria una semi-lanzadora, y la Nitecore seria como un coche moderno utilizando a la vez las luces cortas, largas, y antiniebla. O sea: luz por todas partes. Pero cuidado, aunque a primera vista la Nitecore pudiera ser catalogada sencillamente como "turbo inundadora", pues no, es mucho mas que eso, porque alumbra tanto delante de tus pies, como a varios cientos de metros por delante, mas bien sería como un híbrido entre "ultra inundadora + ultra lanzadora" todo a la vez. La nitecore lo ilumina todo. Es dios.

Pero para nada es una lanzadora pura.
La nitecore es una herramienta multi-funcional única, tanto por su tamaño, autonomía y potencia. Pero no es lo que buscas...

A mi me encanta, y aunque las primeras sensaciones sean de "pesa bastante o es muy gruesa", luego de conocerla, todo eso queda eclipsado o justificado por sus prestaciones, y te enamoras.
Da mucha seguridad llevar algo tan potente en la mano y con tanta autonomía. Con pilas nuevas, puedes estar la noche entera caminando por el bosque de lujo, combinando miles de veces sus modos, de 200 a 2000 lumens, y la tia no se agota. No te la acabas. No hay que cambiar las pilas en ningún momento.

De lanzadora auténtica, solo tengo la armytech predator, que casi es un láser. No se puede caminar con ella, te mareas. Aunque no la tengo para caminar, solo defensa personal. Es una cegadora nata. Pero tampoco es lo que buscas...

Y no, no conozco a una lanzadora pura, poco aparatosa, y de mas de 1000 lumens... de momento las que he visto, son como tu comentas las olight, pero aparatosas. Siento no poder ayudar... :(
Yo también miré las Olight SR, pero al final cojí la fenix tk35, por ligereza y compacta.

Un abrazo
23 Ene 2012 18:35 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

XRAYBoY escribió:... Esa Klarus XT20 no la tenemos vista. Qué tal con ella...
Hola

Pues es una "tia buena", categoria "turbo inundadora pura".

Esta señorita esta pensada para dar mucha caña y de manera muy rápida, es una inundadora táctica, muy rápida de utilizar y sin posibilidad de fallo, o confusión en los modos al arrancarla.
O sea, cuando la enciendes, ella siempre arranca a toda leche ( 1200 lumens ). No tiene memoria de modos, pero eso no debe considerarse un defecto, porque ya digo: ella esta hecha para; "cuando me enciendes, es porque algo grave pasa", o sea que siempre arranca a toda ostia, siempre, sin excepción. No hay error posible.

Lo mismo sucede con el strobo, situado especialmente en 1 boton (detras lleva 2 botones), si la linterna esta apagada, puedes arrancarla directamente a modo strobo 1200 lumens, y pega unos destellazos bastante imposibles de asumir para cualquier persona o animal.

Esta pensada para reacciones rápidas y poderosas, es muy operativa. Claro está, que una vez encendida, le puedes meter el modo que quieras ( menor potencia ) , pero para mi gusto, es una linterna que solo hay que desenfundar cuando algo grave pasa o hay situaciones de esas tipo "¿¿ eso que coño es ??", pues alli esta ella, para decirtelo en 0.1 segundos.

La autonomía y potencia es de lo mejor de lo mejor, ( categoria 2 pilas 18650 ) y pesa muy poco, creo que es la mas ligera de su especie. ( linternas alargadas )

Se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta sin problemas, no molesta nada, no pesa. Es larga, y la "cola" ( donde estan los botones de arranque ) sobresale unos cm del bolsillo, esto no es un defecto, es otra virtud. Porque permite desenfundarla a toda leche. De tal manera que cuando la mano se dirije al bolsillo, ya te la encuentras antes de llegar al boslillo... y no pierdes tiempo muy valioso en "encontrar la linterna en la profundidad del bolsillo, y mas aún encontrar el botón de arranque de la lintena"...

Dicho sea de paso, y por si le sirve a alguien... no recomiendo a nadie, que lleve una linterna en su funda, excepto cuando estamos en casa y no la utilizas, o bien estemos en una situación "amigable y sin posibilidad de peligro"
La linterna se debe poder desenfundar en 0.1 segundos, o podrias pagarlo caro. Sacar una linterna de una funda con velcro no es rápido ni silencioso, el velcro que llevan casi todas las fundas, hace mucho ruido ( delatas posición ) y tardas mas tiempo sacarla y tenerla "a tiro ", pero bueno, ese es otro tema...

La klarus xt20 lleva 2 leds xml u2, la pedí con 1 reflector distinto en cada led, 1 liso y el otro granulado. Gracias a eso se crea un resultado tremendo en cuanto a iluminación se refiere. Con un solo fogonazo lo ves TODO A LA VEZ. Es una inundadora turbo turbo turbo

Hace pocos dias que la tengo, es pronto para hablar de fiabilidad, el tiempo dirá. Pero bueno, en teoria la cosa pinta bien, creo que Klarus es fabricada por Jetbeam, o tienen algun tipo de relación entre las marcas, porque visualmente y al tacto, en muchos detalles se parece a la Jetbeam RRT-21, pero a lo bestia. Pero bueno, el tiempo dirá...

De momento muy contento, es una tia buena !!! :sisi1:
23 Ene 2012 20:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

OK Francisco, en principio ya intuia que la Nitecore es muy superior en lumens y rendimiento a la TK, eso si complicado si uno busca una autentica lanzadora y yo cuando hablo de lanzar no se trata de 100 o 200 metros si no mas de 500 y eso parece en este formato no abunda.

La Nitecore me encanta por el tamaño tan reducido y el pulsador en el sitio que tiene que estar, ademas se puede usar con pilas que son faciles de conseguir, yo valoro mucho el poder esconder la linterna pero dentro de lo posible a la vez busco prestaciones de verdad.

Si el tamaño no me importara ya tendria la Fenix TK70 que esa al menos anuncian mas de 700 metros y siendo Fenix bien seguro cumple su palabra pero he hablado con algun propietario y todos me dicen que lanza y inunda mucho todo a la vez pero es grande y larga para dar y regalar ya que 4 pilas grandes en linea es demasiado para lo que busco pero al final pienso no tendré mas remedio que recurrir a una "trompeta" o a algo que no lanze tanto y sea mas virguero tipo Nitecore, Jetbeam RRT 3 o que se yo.

Muchas gracias por tu comentario.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2012 21:44 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

y el +18? :roto2qtemeto: :qmeparto :qmeparto

como se nota la influencia forocochera
23 Ene 2012 22:44 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Jaipe escribió:Menudo material luminico tienes en casa. :aplauso:

Por cierto veo que entre otras tienes una Fenix TK35 y la Nitecore, he leido muchas revisiones de la Nitecore pero todo en extranjero y yo tengo la TK35 y estoy muy contento y ya puesto pregunto, la Nitecore es muy superior a la Fenix tk35? ya se que tiene 1200 lumens mas pero realmente eclipsa a la TK35? es mas lanzadora mas inundadora o igual pero con mas luz que la TK? es comoda de usar o la encuentras demasiado gorda?

Hace dias estoy buscando una linterna potente pero a la vez muy lanzadora, "mas de 500 metros reales" y me resisto a tener que comprar una "trompeta" de esas tan largas y que encima tienen el interruptor Tail cap pero por el momento no encuentro nada que me garantize ese largo alcance y busco algo que supere con diferencia en throw a mi TK35 y si es compacta mejor y si tiene el interruptor cerca del cabezal ya sería un lujo para mí :esdios: pero me temo que eso no existe. :rolleyes: unas que me rondan son las Olght SR50 o 51 que anuncian esos mas de 500 metros pero me frena el tipo de bateria ya que usa demasiadas pilas y con la opcion de dos 18650 no se si rinde igual.

Ya me diras que tal es la Nitecore o tu que tienes muchas a ver si me das otra opcion similar a lo que busco.
no pierdas tiempo y ve directo a una HID de 75w, es lo unico que te dara de verdad ese alcance
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
24 Ene 2012 00:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

fariasda escribió:
no pierdas tiempo y ve directo a una HID de 75w, es lo unico que te dara de verdad ese alcance
Es esta?

http://www.ebay.es/itm/HID-75W-XENON-TO ... 415d289585

Si es esta no es lo que busco ya que mide 40 centimetros de largo y tiene el tipico e incomodo pulsador en el tail cap, eso si parece anuncian 2,5 kilometros de throw que no se si se han pasado pero seguro lanza una burrada pero no deja de ser otra la tipica "trompeta" con mas potencia, yo busco el maximo rendimiento en el minimo espacio dentro de lo razonable que creo es lo complicado de hacer, al menos por lo que conozco o veo no hay muchas opciones.

Seguiremos buscando
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2012 00:25 por stirner
24 Ene 2012 01:25 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!


Todo lo que sea tela, nylon, cordura etc o las fundas que regalan las Fenix, para llevar nuestras linternas es poco operativo porque cada vez que enfundas la linterna tienes que expandir con la otra mano la funda para que meterla de nuevo; en cambio el polímero, cuero etc que son materiales rígidos te permiten enfundar y desenfundar con una sola mano, lo cual es práctico ya que la otra mano queda libre para mirar documentaciones, hacer uso de otras herramientas, abrir puertas etc.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
24 Ene 2012 01:29 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Tienes un material increíble Fracisco, :D Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
24 Ene 2012 02:18 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

stirner escribió:...Las fundas de combate son mejores que un bolsillo...
Esa es una grave afirmación y San lumen te castigará !!! jaja, es broma

Yo solo hablo desde mi experiencia, al final de probar de todo, me quedo con mis bolsillos. Para mi actividad es ideal, tambien piensa que cuando salgo de noche al bosque solo, llevo conmigo varias linternas. Si pongo una funda de "combate" a cada linterna... pareceria robocop ! :machinegun: y no me seria cómodo.

A mi los bolsillos me van muy bien, pero esta claro que en otras actividades, pues no irán tan bien.
24 Ene 2012 03:08 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

zeta 87 escribió:Tienes un material increíble Fracisco, :D Un saludo.
Hola

Me gusta mucho que utilices la palabra "material", en vez de "colección".
Eso de colección ( que veo mucho por aqui ) me suena a: comprar para acumular, no comprar para UTILIZAR
Para mi, las linternas, como tu dices es material de mi equipo, y son herramientas que compro para ser utilizadas cada dia varias horas y de manera continuada.
Mis linternas no son un objeto que duerme durante dias, semanas o años en una estanteria. Mis linternas no quieren ser coleccionadas, quieren ser; utilizadas.
Esas tias buenas tienen ánsia diaria de quemar lumens y pilas, son insaciables !!!

Solo quiero hacer una llamada los dueños de linternas abandonadas en estanterias... y proponerles que las saquen a pasear.... un ambiente ideal, especial y muy mágico, es la excursión nocturna.
No digo que hagais lo mismo que yo, y vayais solos al bosque, digo que planeeis alguna excursion nocturna con amigos. Es algo que une mucho, todo el mundo queda satisfecho, y es una experiencia muy distinta a todo lo cotidiano.
Y si vuestros amigos, familiares, o conocidos, no tienen linterna para ir a la excursión.... pues ya sabes, tu colección y conocimiento servirá para apovisionarlos adecuadamente. Y hazlo bien, no le des a tu primo "esa china" que falla el interruptor... :sisi1:
25 Ene 2012 04:43 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

Joderrr...qué buena está la de la derecha del todo. No muy alta y rellenita. Como a mi me gustan... :cejas:
Y por la noche, "dicen", que lo dá todo... :culo2:
27 Ene 2012 17:26 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: FOTOS DE TIAS BUENAS !!!!!!!!

....a mi la alta de ma mucho morbo, a las estiradas en cuanto le tocas el boton se ponen a mil (doscientos jajajaja)

Eso si son linternas

© ForoLinternas