Necesito recomendacion,

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ene 2012 21:28 por Lestat09
<<

Sigue a oscuras

Necesito recomendacion,

Hola, quiero regalar una linterna a un amigo, q es soldado en kuwait, alguna q sea para inseciones de dealextreme, sobre un valor de 70eu.
Gracias
19 Ene 2012 23:11 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Necesito recomendacion,

Pues hombre... con 70 euros ya hay buenas tacticas y de marca... Especifica tamaño y tipo de baterias y los compañeros te irán rellenando la pagina con unos cuantos modelos diferentes.

No sé si están en DX, pero en este precio y siendo una tactica, yo me cogia una Fenix de la serie TK. La tk21 con U2 es una buena linterna.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
19 Ene 2012 23:13 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tú me replanteaba seriamente lo de comprarla en dx no vaya a ser que cuando te llegue ya hayan destinado a tu amigo a otro lugar o haya vuelto a casa... :D

Aunque suene a broma te lo comento en serio, replantéatelo.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Ene 2012 00:11 por Lestat09
<<

Sigue a oscuras

Me pirro todo aquí escribió:Yo tú me replanteaba seriamente lo de comprarla en dx no vaya a ser que cuando te llegue ya hayan destinado a tu amigo a otro lugar o haya vuelto a casa... :D

Aunque suene a broma te lo comento en serio, replantéatelo.

Saludos
Tiene qué ser por dx o similares, ya qué es para mandarla a kuwait.

el tipo de batería, pues la verdad es igual, se le añade el cargador y las pulgas necesitas egb el envío y listos.
20 Ene 2012 00:35 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo como el compañero si es para algo serio como parece, tendrías que irte a calidad.

Es decir fenix, olight...

Olight m20 warrior:

http://www.youtube.com/watch?v=W6WSPKuunCI

Esta otra también esta dando vueltas por el foro ultimamente y pinta bien, armytech predator.

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 86&start=0

mírate el video de ese hilo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Ene 2012 00:45 por walterd
<<

Tecnólogo LED

Que te da más garantías de que llegue una linterna desde China que no desde aquí o desde Usa o Uk??

Si es del ejercito español, seguramente ellos tendrán una "maleta" oficial de correos que llegará mas segura que un envío desde china.

A mi me gusta mucho por su polivalencia la Led Lenser T7.
Pilas AAA y zooming, que da mucho juego. Y el precio en tienda española ronda los 60€ pero si la compras en Uk, la consigues por menos de 40....
Como construcción, es una magnífica linterna, para quedar "bien".
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
20 Ene 2012 10:02 por Lestat09
<<

Sigue a oscuras

walterd escribió:Que te da más garantías de que llegue una linterna desde China que no desde aquí o desde Usa o Uk??

Si es del ejercito español, seguramente ellos tendrán una "maleta" oficial de correos que llegará mas segura que un envío desde china.

A mi me gusta mucho por su polivalencia la Led Lenser T7.
Pilas AAA y zooming, que da mucho juego. Y el precio en tienda española ronda los 60€ pero si la compras en Uk, la consigues por menos de 40....
Como construcción, es una magnífica linterna, para quedar "bien".
Un saludo
No es militar de kuwait.seria enviarla a su casa

© ForoLinternas