Página 1 de 1
DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 18:09
por Me pirro todo
Pues eso, siguiendo la linea más desafortunada por la que se caracteriza DX ultimamente resulta que no veo por ninguna parte los pedidos que hice ya hace mas de una semana, el martes pasado. En my account salen los pedidos anteriores, pero por ningun sitio los nuevos... (en paypal constan las transacciones)
La anterior vez que pedí, en 4 días ya salían reflejados los pedidos y era a mediados de Diciembre, unas fechas muy complicadas para ellos me imagino.
Es normal, a alguien mas le pasa, saben algo de porque en estas fechas va tan lento??
o directamente tendría que empezar a pensar en quejarme??
saludos
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 18:21
por fran82
No están en el nuevo sistema?
en My account no hay una opcion que dice
"Experience our new account management (beta)"?
Deberian estar ahi no?
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 18:36
por Me pirro todo
Pues si, ahí si que lo veo... gracias
De todas maneras en order status pone pago confirmado simplemente, 8 días no serían mas que suficientes para que estuviera mas adelantado el proceso??
(Deduzco que pago confirmado es el primer paso de todos)
saludos
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 18:54
por juasma4
Pues yo, hace tres dias hice un pedido y me lo mandaron al dia siguiente, la cual cosa me dejó

. Ayer hago otro, me mandan el número de orden y al clickar me dice que ese número de orden no existe..., y no consta por ningún lado. ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?.
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 19:38
por Me pirro todo
Que suerte, yo 8 días y esperando...
Número de orden o número de tracking??
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 20:04
por DonLoco
A mí me pasa igual, aunque al email sí que me llegan las confirmaciones y las salidas de envíos...
Lo que no había visto es lo del "new management".. ahí sí que salen!

Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 20:49
por juasma4
Me pirro todo aquí escribió:Que suerte, yo 8 días y esperando...
Número de orden o número de tracking??
Me mandan el correo con que han recibido el pago y con el número de orden. Clico en el número de orden y me aparece un mensaje en Dx que pone que ese número de orden no existe...
¿esto es normal?, porque a mi nunca me habia pasado...
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 21:02
por Me pirro todo
Yo lo he hecho y a mi me salta el nuevo sistema de representación de pagos en el que se refleja la compra y el desgloce de la misma, algo es algo.
Un poco raro si que es juasma4...
Se ve que con el cambio de página se están volviendo locos, no me extrañaría para nada que incluso algunos pedidos se fueran al limbo.
saludos
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 21:44
por fran82
INFORMACION SOBRE LOS ESTADOS DEL NUEVO SISTEMA DE DX
http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1072447
Order paid/payment confirmed = orden pagada y esperando suministrador (procesando orden, vamos)
Cuando veas "prepare shipment" es lo que antes era "packaging"
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 23:19
por XRAYBoY
juasma4 escribió:¿esto es normal?, porque a mi nunca me habia pasado...
Normal no, pero habitual sí. A veces pasan unos días hasta que el número de tracking está operativo.
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 18 Ene 2012 23:54
por carnada74
8 dias lleva mi pedido en order received y de ahi no se mueve, status Waiting for Supplier, no sé porque dicen que tienen productos que en realidad no tienen, habrá que armarse de paciencia

Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 19 Ene 2012 00:13
por Edgardo
Yo compre varias linternas sin ningun problema hasta que cambiaron el sistema, desde ese momento DX es otro, cuando todo sale bien no te das cuenta de nada y perece que estuviera un poco mas desordenado y nada mas, pero si hoy con este sistema nuevo tenes un problema, nadie sabe como resolverlo.
Desde el 1 de Noviembre de 2011 estoy preguntando como se usa el credito con el sistema nuevo.
Hace un par de meses tuve una discusion con un moderador del foro de DX ( LAL ), él se pensaba que yo exsageraba el problema, hoy despues de 2 meses LAL se tomo mi problema como propio, él mismo mando mails pidiendo a la gente de informatica explicacion, y nada, ya no sabe que decirme, el credito nadie sabe como se utiliza con el sistema nuevo.
Yo hablo del credito porque es mi problema pero no creo que se el unico inconveniente del sistema nuevo, parece mentira que una empresa tan exitosa como DX cambie el sistema sin tenerlo probado anteriormente.
Yo por mi parte hasta que no vuelva a la normalidad, prefiero gastar unos dolares mas el Manafont y no arriesgarme a otro problema en DX.
Saludos
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 19 Ene 2012 00:26
por carnada74
Lo que pasa con dx es que ofrecen una gran variedad de productos, por no decir de todo y a muy buenos precios.
conoceis alguna otra pagina con gran variedad de leds fiable?
Re: DX sigue en su linea:
Publicado: 19 Ene 2012 02:22
por Curro
El problema los últimos días puede estar más relacionado con el Año Nuevo Chino. (Aunque yo no he pedido nada desde que cambiaron de sistema)