DX sigue en su linea:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Ene 2012 18:09 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

DX sigue en su linea:

Pues eso, siguiendo la linea más desafortunada por la que se caracteriza DX ultimamente resulta que no veo por ninguna parte los pedidos que hice ya hace mas de una semana, el martes pasado. En my account salen los pedidos anteriores, pero por ningun sitio los nuevos... (en paypal constan las transacciones)

La anterior vez que pedí, en 4 días ya salían reflejados los pedidos y era a mediados de Diciembre, unas fechas muy complicadas para ellos me imagino.

Es normal, a alguien mas le pasa, saben algo de porque en estas fechas va tan lento??
o directamente tendría que empezar a pensar en quejarme??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Ene 2012 18:21 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: DX sigue en su linea:

No están en el nuevo sistema?

en My account no hay una opcion que dice

"Experience our new account management (beta)"?

Deberian estar ahi no?
18 Ene 2012 18:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DX sigue en su linea:

Pues si, ahí si que lo veo... gracias

De todas maneras en order status pone pago confirmado simplemente, 8 días no serían mas que suficientes para que estuviera mas adelantado el proceso??
(Deduzco que pago confirmado es el primer paso de todos)

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Ene 2012 18:54 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: DX sigue en su linea:

Pues yo, hace tres dias hice un pedido y me lo mandaron al dia siguiente, la cual cosa me dejó :roto2: . Ayer hago otro, me mandan el número de orden y al clickar me dice que ese número de orden no existe..., y no consta por ningún lado. ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
18 Ene 2012 19:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DX sigue en su linea:

Que suerte, yo 8 días y esperando...

Número de orden o número de tracking??
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Ene 2012 20:04 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: DX sigue en su linea:

A mí me pasa igual, aunque al email sí que me llegan las confirmaciones y las salidas de envíos...
Lo que no había visto es lo del "new management".. ahí sí que salen! :vota:
18 Ene 2012 20:49 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: DX sigue en su linea:

Me pirro todo aquí escribió:Que suerte, yo 8 días y esperando...

Número de orden o número de tracking??
Me mandan el correo con que han recibido el pago y con el número de orden. Clico en el número de orden y me aparece un mensaje en Dx que pone que ese número de orden no existe... :roto2:

¿esto es normal?, porque a mi nunca me habia pasado...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
18 Ene 2012 21:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DX sigue en su linea:

Yo lo he hecho y a mi me salta el nuevo sistema de representación de pagos en el que se refleja la compra y el desgloce de la misma, algo es algo.

Un poco raro si que es juasma4...

Se ve que con el cambio de página se están volviendo locos, no me extrañaría para nada que incluso algunos pedidos se fueran al limbo.


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Ene 2012 21:44 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: DX sigue en su linea:

INFORMACION SOBRE LOS ESTADOS DEL NUEVO SISTEMA DE DX

http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1072447

Order paid/payment confirmed = orden pagada y esperando suministrador (procesando orden, vamos)

Cuando veas "prepare shipment" es lo que antes era "packaging"
18 Ene 2012 23:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DX sigue en su linea:

juasma4 escribió:¿esto es normal?, porque a mi nunca me habia pasado...
Normal no, pero habitual sí. A veces pasan unos días hasta que el número de tracking está operativo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Ene 2012 23:54 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: DX sigue en su linea:

8 dias lleva mi pedido en order received y de ahi no se mueve, status Waiting for Supplier, no sé porque dicen que tienen productos que en realidad no tienen, habrá que armarse de paciencia :machinegun:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
19 Ene 2012 00:13 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: DX sigue en su linea:

Yo compre varias linternas sin ningun problema hasta que cambiaron el sistema, desde ese momento DX es otro, cuando todo sale bien no te das cuenta de nada y perece que estuviera un poco mas desordenado y nada mas, pero si hoy con este sistema nuevo tenes un problema, nadie sabe como resolverlo.
Desde el 1 de Noviembre de 2011 estoy preguntando como se usa el credito con el sistema nuevo.
Hace un par de meses tuve una discusion con un moderador del foro de DX ( LAL ), él se pensaba que yo exsageraba el problema, hoy despues de 2 meses LAL se tomo mi problema como propio, él mismo mando mails pidiendo a la gente de informatica explicacion, y nada, ya no sabe que decirme, el credito nadie sabe como se utiliza con el sistema nuevo.
Yo hablo del credito porque es mi problema pero no creo que se el unico inconveniente del sistema nuevo, parece mentira que una empresa tan exitosa como DX cambie el sistema sin tenerlo probado anteriormente.
Yo por mi parte hasta que no vuelva a la normalidad, prefiero gastar unos dolares mas el Manafont y no arriesgarme a otro problema en DX.
Saludos
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Ene 2012 00:26 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: DX sigue en su linea:

Lo que pasa con dx es que ofrecen una gran variedad de productos, por no decir de todo y a muy buenos precios.
conoceis alguna otra pagina con gran variedad de leds fiable?
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
19 Ene 2012 02:22 por Curro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Dic 2011

Re: DX sigue en su linea:

El problema los últimos días puede estar más relacionado con el Año Nuevo Chino. (Aunque yo no he pedido nada desde que cambiaron de sistema)

© ForoLinternas