Página 1 de 1

Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 18:59
por fer18gts
Si decepción, no por la linterna en si, pues es muy buena, bien acabada y potente para su rango, ya tendrá su review (si es que no esta ya) la decepción viene por el lado del envío y del estado en como llego la linterna el día de hoy, las fotos hablaran por si solas:

Lado trasero del sobre acolchado

Imagen

Imagen

y al sacar la caja, esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, ya puse el reclamo por todas las vias incluido Paypal, espero que al menos me envien un tapon nuevo ya que el resto de la linterna esta bien y funciona. Una lastima, era para regalar, pareciera que la han arrastrado por todos los p...s aeropuertos y almacenes de china e intermedios :llora:

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 19:26
por fran82
JO!!!!!!! Cómo demonios hicieron eso? por que eso es bárabaro!!! contra qué y cómo la arrastraron???

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 19:43
por juasma4
Ese es uno de los temores que tenemos todos cuando viene el cartero a casa... Que mala suerte. A ver si te lo solucionan. Tiene que ser la ostia como tratan la paquetería...

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 20:36
por Jaipe
Coñe que pasada de raspazo, la verdad lo siento, cuando te llega un aparatito nuevo que solo tienes ilusion para verlo y disfrutralo pronto va y al llegar que te llegue roto, raspado o con defectos es una verdadera putada.

Espero te lo solucionen de alguna manera.

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 20:57
por XRAYBoY
Una lástima ver eso.

Pese a no ser culpa de Manafont, sí es su responsabilidad que los pedidos lleguen en correcto estado, debiendo añadir la protección necesaria
para que algo así no ocurra. Ellos deben protestar a HK Post, ya que su producto ha sido dañado antes de la entrega, momento en el cual
finaliza el contrato de compra-venta. Hasta la entrega, ese producto no es tuyo y ha venido dañado. Obviamente, culpa tuya no es.

Espero y deseo que una tienda con el prestigio adquirido de Manafont no se haga de rogar con una cosa así, máxime cuando está documentado.

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 21:25
por yavi_
Joer, pedazo de roce le han dado, mira que es dificil hacer eso con un paquete, parece como si lo hubiesen atropellado mas bien.

Ojalá te lo solucionen rápido, confiemos en manafont, que al menos en los pedidos trabajan muy bien, a ver el post-venta.

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 21:51
por fer18gts
Por supuesto no es un error de Manafont y no creo que los embalajes normales con que suelen enviarnos las cosas, resistan lo que le han hecho a este paquete, ahora bien es responsabilidad de ellos que me legue en buen estado y esto obviamente no lo está; esperemos respondan pronto con una solución satisfactoria (y no el clásico envíamela de vuelta que sale mas que la linterna) conque me envíen el tapón de cola nuevo se solventaría, pues el resto del cuerpo no tiene marcas y la linterna anda.
Por la profundidad de las marcas en el metal, parece bien como dicen que lo hubieran atropellado con un montacargas o algo, pues hay decimos de mm comidos del aluminio.
En fina a esperar ahora, los mantendré informado de las respuestas que me den.
Tuve otra incidencia con ellos, por un cargador que nunca llego, respondieron una vez por el chat y otra cuando inicie el reclamo en Paypal, luego se llamaron a silencio y Paypal me restituyo el importe.

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 17 Ene 2012 21:57
por UPz
Lo lamento. Seguramente MF te dará una solución razonable.
Prefiero mil veces que me pierdan (roben) un paquete a que me llegue defectuoso o dañado.

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 19 Ene 2012 14:48
por Edgardo
Que bajon...., espero que tenga un final feliz.

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 19 Ene 2012 15:13
por fer18gts
Edgardo escribió:Que bajon...., espero que tenga un final feliz.
Esperemos que si, aunque aún el servicio al cliente no contesto nada, creo que están de fiestas allí.

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Publicado: 20 Ene 2012 09:14
por osvaldo.17
Que mala onda bro.. parece que en lugar de envio aereo te la mandaron por envio arrastrado.. es toda una pena.. suerte con el servicio a cliente...