Mas problemas con la Black Cat

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Mar 2010 20:05 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Mas problemas con la Black Cat

hola a todos de nuevo.

Aparte de lo comentado del Led descentrado, ahora me parpadea la jodiaImagen, e incuso a veces no hay forma de que se encienda hasta que no le meto una buena hostia, y aun asi es dificil conseguir que la luz luzca a tope sin que haga como amagosImagen. Creo que no es ni el interruptor ni su rosca, ya que tocando uno u otro no pasa nadaImageny para desmontarla, telita, y lo curioso es que cojo la linterna como si fuera a partirla por la mitad y haciendo apenas fuerza se enciende "a veces"Imagen. No se que hacer, tan mala es la linterna? o me ha tocado la loteria? en las opiniones la pintaban tan buena...Imagen

Al final creo que voy a reclamar a DX, pero cuando la compre, no tenia hecha cuenta, como podria reclamar? y otra curiosidad, en la pagina DX el "order tracking" continua "shipped", podria decir que no me ha llegado nada, a lo mejor...ImagenImagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Mar 2010 20:49 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Mas problemas con la Black Cat

varamigue escribió:hola a todos de nuevo.

Aparte de lo comentado del Led descentrado, ahora me parpadea la jodiaImagen, e incuso a veces no hay forma de que se encienda hasta que no le meto una buena hostia, y aun asi es dificil conseguir que la luz luzca a tope sin que haga como amagosImagen. Creo que no es ni el interruptor ni su rosca, ya que tocando uno u otro no pasa nadaImageny para desmontarla, telita, y lo curioso es que cojo la linterna como si fuera a partirla por la mitad y haciendo apenas fuerza se enciende "a veces"Imagen. No se que hacer, tan mala es la linterna? o me ha tocado la loteria? en las opiniones la pintaban tan buena...Imagen

Al final creo que voy a reclamar a DX, pero cuando la compre, no tenia hecha cuenta, como podria reclamar? y otra curiosidad, en la pagina DX el "order tracking" continua "shipped", podria decir que no me ha llegado nada, a lo mejor...ImagenImagen
Si te registras con la misma direccion de mail de paypal te asocia directamente todo lo que hayas pagado con esa cuenta.

Con respectoa a lo de "shipped", es su estado final, no cambia a "entregado" ni nada por el estilo :)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
25 Mar 2010 17:30 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mas problemas con la Black Cat

Gracias por responder, lo malo es que mi E-mail(el que use para registrarme en DX) y el de paypal son diferentes.

Les debo enviar algun video del problema o algo? a ver si hay suerte y me envian otra segun he leido por aqui, que, vaya mala pata con la linternita.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
25 Mar 2010 18:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mas problemas con la Black Cat

Yo si fuera tu,colgaba un vídeo en Youtube y lo titularía "linterna defectuosa de DX" (in inglish)
Después les mandas una reclamación con el enlace del vídeo,para que vean lo que le pasa...

Ese vídeo colgado les picará...Saben que si te regalan otra quitarás el vídeo... (a.k.a. de puta a puta,taconazo!) Imagen

Registrate de nuevo en DX con el email de Paypal,así tendrás control sobre los envíos y podrás poner reclamaciones sobre productos ya comprados.
(A mi me pasó lo miso,con 2 emails diferentes...ellos mismos me recomendaron hacer eso.)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Mar 2010 19:22 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Mas problemas con la Black Cat

XRAYBoY escribió:Yo si fuera tu,colgaba un vídeo en Youtube y lo titularía "linterna defectuosa de DX" (in inglish)
Después les mandas una reclamación con el enlace del vídeo,para que vean lo que le pasa...

Ese vídeo colgado les picará...Saben que si te regalan otra quitarás el vídeo... (a.k.a. de puta a puta,taconazo!) Imagen

Registrate de nuevo en DX con el email de Paypal,así tendrás control sobre los envíos y podrás poner reclamaciones sobre productos ya comprados.
(A mi me pasó lo miso,con 2 emails diferentes...ellos mismos me recomendaron hacer eso.)
Eso mismo, vreate otra cuenta utilizando la direccion de paypal, lo bueno que tienen estos chinorris es que no te mandan spam, de momento Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
25 Mar 2010 22:47 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mas problemas con la Black Cat

zer01 escribió:
XRAYBoY escribió:Yo si fuera tu,colgaba un vídeo en Youtube y lo titularía "linterna defectuosa de DX" (in inglish)
Después les mandas una reclamación con el enlace del vídeo,para que vean lo que le pasa...

Ese vídeo colgado les picará...Saben que si te regalan otra quitarás el vídeo... (a.k.a. de puta a puta,taconazo!) Imagen

Registrate de nuevo en DX con el email de Paypal,así tendrás control sobre los envíos y podrás poner reclamaciones sobre productos ya comprados.
(A mi me pasó lo miso,con 2 emails diferentes...ellos mismos me recomendaron hacer eso.)


Eso mismo, vreate otra cuenta utilizando la direccion de paypal, lo bueno que tienen estos chinorris es que no te mandan spam, de momento Imagen


WowImagengracias por la idea, es como si sabes de algun secreto o algo, puedes chantajear con acudir a la prensaImagenpero este caso Youtube, me la apuntoImagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
09 Abr 2010 17:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mas problemas con la Black Cat

Imagen Hay que j0derse! He intentado desmontar esta linterna mil veces haciendo fuerza con alikates y no se ha movido.
Tanto es así que creía que no tenía rosca en la parte de la cabeza.

Hoy a quien se la había regalado,me la trae diciendo que parpadea.
Cuando la cojo,voy a sacar la pila, me confundo de lado y desenrosco la cabeza sin dificultad ninguna! Imagen
Han salido como unas escamas de las roscas...creo que restos de pegamento.
Driver,dropin,reflector y lente salen dándole la vuelta a la cabeza,sin ninguna dificultad.

Imagen
El problema era una soldadura del led que estaba medio partida.
Un poco de calor con el soldador y a funcionar de nuevo!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Abr 2010 17:29 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Mas problemas con la Black Cat

Grandioso aporte para todos!

Gracias
12 Abr 2010 20:19 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mas problemas con la Black Cat

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

GRACIAS TIO ERES MI DIOS!!!!!!

Ya me parecia extraño que tuviera una pequeña hendidura entra el cuerpo y la cabeza y no fuera su separacion. La verdad esque he intentado forzarlo con la mano para desenroscar y nada habia perdido esperanza Y AHORA ESTO!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El tema del mal contacto lo he masomenos solucionado haciendo una arandela de papel de aluminio para que la placa que se ve desde atras haga contacto con el cuerpo que es el problema.

Bueno ahora a probar desenroscar como sea, quiza calentando un poco.

Que grande eresImagenImagenImagenImagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Abr 2010 00:25 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mas problemas con la Black Cat

Ya esta, apañao!!!

Es poco jodia de desmontar!! al final he envuelto el cuerpo en celo para que no se marque y con un alicate cojiendo el cuerpo y otro la cabeza haciendo mucha fuerza he conseguido desenroscarla. Anda que no meten pegamento estos chinos!! antes de sacar nada con una aguja he quitado todo el pegamento que llevaba y luego ya he sacado lo demas. Me ha impresionado la miniaturizacion de todo, el led es ridiculamente pequeño, a pesar de que lo pusiera en la descripcion no creia que llevara reguladora pero si que la lleva y que cosa mas pequeña. La causa de que el led estuviera descentrado es que una de las esquinas del soporte blanco que se ve en la foto del compañero estaba rota, pero con poner algo de bulto para que se centrara ya esta en el sitio, y tras volver a montar ya no me da ningun problema de contacto y el haz de luz esta mas concentrado y se distingue perfectamente.
Ahora estoy contento de verdad con esta linterna, a, y aprobecho para comentar una prueba de duracion de bateria con una pila recargable de 800ma, tras DOS horas todavia daba luz, pero realmente pienso yo que usable para exterior hora y media, luego media hora para interior, y aun podria haber dado mas creo yo pero para trabajos al alcance de la mano.
El fin de semana pasado la probe en exterior, noche sin luna y la verdad esque es una pasada lo chiquitina que es y la luz que da, para paseos tranquilos en completa oscuridad es ideal.

Gracias a todos por vuestra ayuda y especial a ti XRAYBoY.

ImagenImagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Abr 2010 21:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mas problemas con la Black Cat

Nah hombre..a mandar!

Aún no se la he devuelto a su dueña y haciendo mantenimiento a mis recargables,la he usado para descargar pilas AAA.
Como bien dices,duran hasta hartarse de verla (en mi caso urgía descargarlas).Nada como mi Tank007 701 SSC para comerse pilas en un momento. Imagen

A última hora,el brillo es ridículo (Moon mode),pero va bajando de manera imperceptible y supongo que el ojo se irá acostumbrando.
Al rato se calienta y coge una temperatura que sorprende para provenir de pilas AAA,pero sigue funcionando sin problemas.
No es una mala linternita.El interruptor es de los mejores que he probado.Se siente y oye muy sólido y contundente.

Salu2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Abr 2010 01:29 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mas problemas con la Black Cat

Calentarse? no se, a mi no me ha dado la sensacion de que se caliente de forma notable. Unicamente si me la acerco encendida al labio superior(el bigotillo) enfocando la piel, noto que calienta algo, es la parte que creo es mas sensible al cambio de temperatura.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas