Llinternas en la cabalgata

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ene 2012 19:12 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Llinternas en la cabalgata

Este año fuí a la cabalgarta sólo con mi hijo mayor (adolescente) y como no teníamos vigilancia adulta (mi mujer) llevamos a la cabalgata un par de linternas para desde el anonimato "alumbrar" la cara de los que van ern las cabalgatas.

Aquí la costumbre es llenarlos de serpentinas líquidas, pero creo uqe hemos inaugurado una nueva moda.

Elegí llevar la Sipik y la C78. Son linternas que ahora tengo fuera de uso diario, pero como sabemos son muy pequeñas, discretas y tienen mucha potencia concentrada a 20 o 30 metros.

Nos pasamos una tarde noche fenomenal de divertida. Colocados en V, cuando el Rey Mago escapaba con la cara a un lado, le deslumbraba el otro. Mucho más discreto y demoledor que un laser. Pajes, portadores de antorchas..... era un sin parar de reir, porque entre flashes y luminosos y los propios diodos de los coches de la policía, las "victimas" no se daban ni cuenta del "ataque".

Entre miles de personas, vete a saber quien fué.....

La gente nos preguntaba que donde se compraban las linternas, varios apuntaron lo de C78 y dealextreme y mientras intentaban hacer lo mismo con los diodos de los móviles. :qmeparto

Ha sido muy divertido. La única consecuencia del "ataque" ha sido ver retorcer las caras de pajes, reyes, lanzadores de caramelos y portadores de antorchas.

Tenía dudas de su no hubiera sino mejor una buena lanzadora con Q5 y strobo como la 501B pero como siempre la C78 sorprendiendo. Alumbrando un balcón a 50 metros como si fuera un foco eléctrico.

Por unas horas he vuelto a pasarlo como un niño.
Última edición por Quemapilas el 07 Ene 2012 00:58, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
06 Ene 2012 19:26 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Llinternas en la cabalgata

Leñe que bueno, pues eso, por que no estaba la mujer, que si no cuando la ve asomar del bolsillo seguro que vuela algun que otro capon.

Fue una buena eleccion esas dos linternas, una de reflector hubiera sido mas "delatadora", con estas solo afectas a la victima, "no hay daños colaterales" :sisi1:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Ene 2012 19:33 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

Se lo tienen merecido últimamente son unos racanos :machinegun:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
06 Ene 2012 19:51 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Badulake88 escribió:y mientras intentaban hacer lo mismo con los diodos de los móviles.

.
:roto2:
06 Ene 2012 20:04 por namberguan
<<

Moderador

Muy bueno :aplauso:
Si en el fondo nos lo pasamos pipa sacando el niño que llevamos dentro

:taptap: hay si te llega a pillar la parienta
07 Ene 2012 19:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mira por donde yo me pude lucir con mis linternas ya que aqui hacia mucho viento y despues del discurso a los 30 minutos se fué la luz del pueblo durante mas de una hora y los reyes repartian solo con las luces de los tractores y yo llevaba encima la Yezl T9 y la TK35, imaginaos la cara de algunos cuando veian salir esos chorros de luz de mi mano. :wow:
Última edición por Jaipe el 07 Ene 2012 23:22, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Ene 2012 20:50 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Mira por donde yo me pude lucir con mis linternas ya que aquiehacia mucho viento y despues del discurso a los 30 minutos se fué la luz del pueblo durante mas de una hora y los reyes repartian solo con las luces de los tractores y yo llevaba encima la Yezl T9 y la TK35, imaginaos la cara de algunos cuando veian salir esos chorros de luz de mi mano. :wow:
En vez de seguir la estrella del norte te seguian a ti, verdad? :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
09 Ene 2012 13:59 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Mira por donde yo me pude lucir con mis linternas ya que aqui hacia mucho viento y despues del discurso a los 30 minutos se fué la luz del pueblo durante mas de una hora y los reyes repartian solo con las luces de los tractores y yo llevaba encima la Yezl T9 y la TK35, imaginaos la cara de algunos cuando veian salir esos chorros de luz de mi mano. :wow:
Las pondrías en strobo, por fastidiar, no? Para eso se lo ponen a las linternas.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas