Preguntas sobre manafont:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ene 2012 17:21 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Preguntas sobre manafont:

Quiero encargar un par de cosas en manafont y tenía un par de preguntas:

Puedes encargar sin tener cuenta ahí? simplemente a través de pay pal?

A partir de que cantidad de dan tracking number?

Cuanto suelen tardar los pedidos?

saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Ene 2012 17:35 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Preguntas sobre manafont:

A mi tambien me gustaría obtener informacion sobre todo de Cuanto suelen tardar los pedidos, que por lo que comentan son mas rapidos que dealextreme,pero no se más. :zpalomita:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
06 Ene 2012 17:46 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Preguntas sobre manafont:

Mi compañero pidió ahí 3 paquetes de baterías TF Fuego 14500 y sí le hizo falta registrarse. El precio fue de unos 15 euros aprox. y nos dieron número de seguimiento. El pago lo hizo por PayPal. El envio fueron 9 días desde el pedido hasta la recepción en casa.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
06 Ene 2012 17:49 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Preguntas sobre manafont:

Creo que no hace falta tener cuenta, salvo que quieras ver el numero de orden y todo eso en la web de manafont

Se paga con paypal

El tracking NO lo dan, lo tienes que pagar tú sea cual sea la cantidad (o me parece que te lo dan a partir de 40-50$)

El tiempo que tardan: en recibir del suministrador, si hay stock, 1 o 2 dias. Si no, toca esperar.

Una vez lo entregan en la oficina del HKP, tardan exactamente lo mismo que cualquier otro chino/empresa que tenga tarifa plana de envios, lease DX, DD, la mayoria de vendedores de ebay... etc... unos 14-21 dias laborables
06 Ene 2012 17:52 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Preguntas sobre manafont:

Me pirro todo aquí escribió:Quiero encargar un par de cosas en manafont y tenía un par de preguntas:

Puedes encargar sin tener cuenta ahí? simplemente a través de pay pal?

A partir de que cantidad de dan tracking number?

Cuanto suelen tardar los pedidos?

saludos y gracias
Hacerte la cuenta te lleva dos minutos y es recomendable hacerlo; el tracking debes agregarlo siempre, son solo dos dolares; el tiempo varia entre dos y tres semanas a Argentina. Aunque toma en cuenta las fechas en que estamos.

Saludos
06 Ene 2012 20:28 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Preguntas sobre manafont:

El dia 4 a la noche pedi unas 18650 y un interruptor para la 502b y el dia 5 ya tenia un mensaje con el numero de seguimiento por HK (pague los 2$ por el, en estas fechas creo que es mejor). es mi primer pedido a manafont y me ha sorprendido la rapided, ahora haber si llega todo bien y las pilas son buenas.
06 Ene 2012 22:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Preguntas sobre manafont:

He hecho 3 pedidos a Manafont este mes.Tardaron 2 dias en enviar y los paquetes llegaron entre semana y media y dos semanas y media.Te recomiendo que te registres antes de pedir.El tracking cuesta 2 dolares(el envio sin tracking esta incluido en el precio del producto) y se encarga al hacer el pedido,marcando la opción registered mail.
Yo tuve un incidente con el tracking:Al pagar con Paypal te dá dos opciones:Paypal express y paypal standar.Si elegia express se olvidaban de darme el nº de tracking y tenia que pedirselo.Los de atencion al cliente me dijeron que usara paypal standar y parece que tenian razón.El servicio de atencion al cliente que tienen es rápido y bueno.Por lo visto hasta ahora,recomiendo el sitio sin duda.
Lo único que le falta para superar a DX es mas y mejores reviews de los productos,en todo lo demas,en mi opinion le supera.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ene 2012 22:16 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Preguntas sobre manafont:

Muy buen apunte el del paypal standar stirner, me lo apunto.

Gracias a todos por la info.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
cron

© ForoLinternas