Yo voto por la Sipik SK68 como dice moviles2. Eso sí, siempre que con menos de 15 euros tengamos que irnos a chinas baratas y alejarnos de las primeras marcas y su fiabilidad garantizada.
El zoom y las aletas de disipación hacen en la práctica una corona de metal que proteje desde el exterior la zona interna del pill-led.
La zona del interruptor está también sobredimensionada en el exterior, protegiéndola así de golpes que puedan doblar las roscas.
Especialmente en su versión gris su estética es robusta, como si fuera una pieza de acero mecanizada para un motor y no hay reportes de fallos específicos como pasa por ejemplo con la TR-801, que una pequeña caída sirve para desdomar su led.
No soy muy partidario de las zoom, pero FJCA dice que "tenga enfoque" y lo cierto es que para trabajos cercanos de mantenimiento la iluminación homogénea sin hotspot es lo ideal.
Sirve para hacer flipar a los compañeros con su lanzamiento pero con una robustez mayor que con la C78, o bien un uso práctico como iluminar una zona de maquinaria situada en lo alto.
Si ya conoce la C78 la SK68 es su versión resistente, más para llevarla en el bolsillo del mono de trabajo que en el de la cazadora para usarla dentro de un pub.