Necesito ayuda para reparar linterna SmallSun ZY-C85
Mi linterna es el siguiente modelo :
Small Sun Zy-C85

Al parecer una especie de bobina se ha soltado de la circuiteria electrónica y he sido
incapaz de soldarla de nuevo tal y como muestro en la imagen :

¿ Hay alguna manera de reparar ese circuito o sustituirlo por otro ?
En caso que se pueda sustituir por otro, ¿ esta a la venta en DealExtreme u otro sitio ?
El driver mide unos 15 mm
La bobina esta rota. Os cuento, pensé que soldarla seria casi imposible debido al tamaño y a que tiene los contactos en su base. Así que se me ocurrió la "genial" idea de dejar caer la bobina en su sitio con los
contactos tocando su lugar correspondiente en el driver e intentar fijarla con loctite. No funcionó y además me he cargado la bobina al intentar despegarla para probar a soldarla añadiéndole unos pequeños
cablecitos o algo para facilitar la cosa.
¿ Sabéis si se podría puentear ?, es decir hacer un puente entre los dos contactos donde se supone va soldada la bobina.
El caso es que no encuentro el driver adecuado, ha de medir unos 15 mm y suministrar unos 800 mA según las especificaciones de la linterna.
Agradecería cualquier ayuda. Se que es un poco impropio entrar nuevo en el foro y empezar a "avasallar" de esta manera. No pido favores, solo un poco de ayuda, a ver si
alguien sabe donde se podría conseguir ese driver, o que apaños podría hacerle a la linterna. Es una lastima por que la tengo apenas 4 semanas y al parecer con algún
ligero golpe ( os aseguro que no se me ha ciado ni nada parecido ) se ha despegado la bobina y ya no funciona. Suponiendo que no tenga mas daños claro.
Bueno, un saludo y gracias a todos/as de antemano.