LAS MÁS RECOMENDADAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Sep 2010 16:01 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Buen trabajo!!
Gracias a una de las ediciones anteriores de Las más recomendadas me metí en esto de las linternas y estoy encantado :cantarin:
Muchas gracias.
27 Sep 2010 20:20 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

d4n1 escribió:Buen trabajo!!
Gracias a una de las ediciones anteriores de Las más recomendadas me metí en esto de las linternas y estoy encantado :cantarin:
Muchas gracias.
Muchas gracias :)
28 Sep 2010 03:53 por Keteketen
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 08 Ene 2010

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Contenido actualizado.

Saludos
Gracias por el esfuerzo, yo, como sabéis, estoy un poco fuera de onda.
Un saludo.
28 Sep 2010 08:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Keteketen escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Contenido actualizado.

Saludos
Gracias por el esfuerzo, yo, como sabéis, estoy un poco fuera de onda.
Un saludo.
No es nada, para eso estamos :), gracias por el agradecimiento, se agradece.

Saludos
05 Oct 2010 12:56 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Acabo de entrar para ver las novedades en recomendadas, pero ¿dónde está la C78? Si esa es la de reglamento?
La oscuridad es barata.
05 Oct 2010 13:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Badulake88 escribió:Acabo de entrar para ver las novedades en recomendadas, pero ¿dónde está la C78? Si esa es la de reglamento?
+1 tiene delito que no este recomendada como adecuada para wow efect
09 Oct 2010 12:20 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

falta algunas, pero en general es buen resumen,
09 Oct 2010 12:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Estaba a la espera de la llegada de una Spik para ver si realmente merecía la pena la C78 o es mejor que recomendáramos la Spik.

Pensaba que los problemas con el interruptor eran un claro hándicap para alguien que empieza ya que va llevar una mala impresión si esto sucede y realmente consideré que alguien que empieza el efecto “wow” lo va sufrir con cualquier cosa que supere a un led nichia.

Saludos, espero opiniones, voy añadiéndola.
09 Oct 2010 17:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Hombre, creo que la C78 sí debiera estar añadida.
En mi caso el pulsador no tiene ningún problema y muchos que lo han tenido lo han solucionado desmontándolo o comprando el otro.
Hoy por hoy es la mejor thrower en tan poco tamaño. La Sipik está mejor construida, pero no le llega al sobaco (lamentablemente).

Solo hay que ver lo prolífico del Hilo de la C78 en FC... parece una teletienda donde todos están entusiasmados con el producto. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Oct 2010 18:55 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

XRAYBoY escribió:Hombre, creo que la C78 sí debiera estar añadida.
En mi caso el pulsador no tiene ningún problema y muchos que lo han tenido lo han solucionado desmontándolo o comprando el otro.
Hoy por hoy es la mejor thrower en tan poco tamaño. La Sipik está mejor construida, pero no le llega al sobaco (lamentablemente).

Solo hay que ver lo prolífico del Hilo de la C78 en FC... parece una teletienda donde todos están entusiasmados con el producto. :elrisas:
Hombre, mucha gente si compran una linterna y finalmente tienen que gastar más en un pulsador a lo mejor nos :roto2qtemeto: , no todo el mundo está dispuesto a gastar en linternas lo que gastamos aquí.

Sobre el hilo, la mayoría es su primera linterna y cualquier cosa superior a un nichia sorprende :qmeparto , tengo una recoil y al lado de la HID me parece un chiste :qmeparto; pero cualquier persona que vea la Recoil le impresiona muchísimo, en España somos mucho de comprar por inercia y en ese hilo solo los de siempre sabéis lo que estáis comprando.

Obviamente su ventaja si es que es pequeña y muy thrower; pero el que compra una thrower es o para argallar con ella o para iluminar extensiones y en ese caso tirarán más a una Recoil por utilidad y autonomía, no sé realmente si están apreciando lo que compran digamos, de hecho muchos creen que es lo más potente que existe y otros se están pasando a P7s y similares.

Saludos
09 Oct 2010 20:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Bueno...habría que ver a cuantos les falla el interruptor realmente y cuantos no han hecho ni put0 caso a lo de limpiar las roscas.
(Ejemplo: mi suegro hoy me trae una Romisen RC-G2 porque "se le ha fundido la bombilla"...La he arreglado con un trapo) :rolleyes:

Hay muchas de las listadas que por una cosa u otra (ahora) también serían discutibles (mal acabadas, cambios de led,etc).
También te digo que hay unas cuantas en mi firma que me importaría menos perder que la C78, aun considerándose mejores...

Problemillas de contactos siempre hemos tenido en más de una y por lo general, realmente son fácilmente solventables.
(Buena excusa para registrarse en este foro) :risunis2:
La C78 es la semillita que hay que plantar. Es barata y ya que me he comprado un cargador...P7´s everywhere! :qmeparto

Y sí, con cualquier luxeon hubieran flipado lo mismo :sisi1:
Pero la C78 es un buen estandarte de lo que puede conseguir un led para alguien que no lo ha visto antes... Los engancha.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Oct 2010 21:43 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

No se si será factible en este foro, se que en otros si lo es, y dada la duda de si poner en el hilo de las mas recomendadas la C78 o la Sipik, lanzo la pregunta a los moderadores/administradores, ¿Es posible insertar una encuesta sobre lo comentado?, bueno digo lo comentado por que es lo que ha surgido ahora, pero se puede hacer para cualquier otra consulta que tenga relevancia.

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
09 Oct 2010 22:02 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

albert1960 escribió:.../... ¿Es posible insertar una encuesta sobre lo comentado?, bueno digo lo comentado por que es lo que ha surgido ahora, pero se puede hacer para cualquier otra consulta que tenga relevancia.
+1
:vota: :vota: :vota: ¡¡Una encuesta, hagamos una encuesta!!! :vota: :vota: :vota:

PD.: Estoy encantado :gaydude: con la Sipik (le he puesto R5), aunque la C78 me encanta (un poco larga, tal vez...)
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
09 Oct 2010 22:35 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:(...) para argallar con ella o(...)
Argallar = Trastear

C_DoS_VTR_1.6_16V, que no son todos gallegos :taptap:
:cejas: :cejas: :cejas:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
10 Oct 2010 05:22 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

zer01 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:(...) para argallar con ella o(...)
Argallar = Trastear

C_DoS_VTR_1.6_16V, que no son todos gallegos :taptap:
:cejas: :cejas: :cejas:
Muchos ya están acostumbrados :qmeparto
10 Oct 2010 05:35 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

XRAYBoY escribió:Pero la C78 es un buen estandarte de lo que puede conseguir un led para alguien que no lo ha visto antes... Los engancha.
Precisamente mis tiros van por ahí :gaydude: , en Fc veo mucho coche Premium, mucha ropa de marca o imitación..., ahí faltaba una linterna de acero, con modos y pijaditas y caen los restantes, solo hay que ver la creciente afluencia de interés por linternas led con la C78 de los que buscan un concepto más de linterna, con la "joya" se completa el cupo.

Sobre las zoom si ambas son viables, se pueden poner ambas, no hay porque decidir, solo hay que ver si realmente da los problemas que dicen, también es cierto que la gente se mueve por inercia, en el foro de bmw salió un tema de que los serie 1 destrozan una rueda delantera, posiblemente por la proximidad del turbo en los diesel y ahora hay algún gasolina que achaca el mismo problema e incluso series 3 que se quejan de “solo” les duran 40k kms las ruedas.

La paranoia colectiva tampoco la descarté, veo cada 2 x 3 linternas que dejan de funcionar en forocoches y al final es de no limpiarlas (uno de los grandes problemas que veo a la hora de recomendar una linterna, ya que de eso fallan prácticamente todas)
10 Oct 2010 05:48 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

Sobre las discutibles de la lista, ¿que son la Cabezona y la Recoil?, ¿se me pasa alguna?

La cabezona fueron casos aislados ¿no?, la recoil parece que si empeoró lo suyo, con peores acabados.

La cabezona la mantuve porque parece que hubo bastantes usuarios muy satisfechos despues, no sé si me equivoco, sobre la Recoil porque Thrower potentes es la que ví sencilla de conseguir y barata, sé que se pueden montar linternas mucho mejores; pero el usuario que conoce eso la lista ya ni la mira :qmeparto

El frontal no se hablan virguerías de el; pero es dentro de los mas decentes parece, aunque tengo pensado decidir algo cuando investigue para comprar este o el que imita el led lenser, pasé del que lleva 18650 por temor de que le pase algo a alguien, de la mano tiras rápido una linterna; pero de la cabeza...

Y últimamente van demasiados amagos con las baterías de litio.

Como siempre digo se aceptan y se agradecen recomendaciones, a lo sumo hay que intentar pensar en un usuario novato que es a quien va dirigido inicialmente la lista esta, buscando calidad, potencia, fiabilidad y seguridad, a la velocidad que los chinos empiezan a vendernos copias de mala calidad es casi imposible controlarlos.

Las de bici sé que hay una mucho mas aparente; pero ando a la espera de ver comentarios, que el usuario de bici les suele gustar el material radicalmente fiable (solo hay que ver que en foromtb cambian de modelo de linterna recomendado cuando el led deja de fabricarse :qmeparto )

Sobre la Trust F23, el problema en las caídas con la reguladora (supuestamente), es el interruptor simplemente que con impactos fuertes se descoloca, me pasó a mí, dejó de funcionar totalmente, la desmonté, coloqué bien las piezas del interruptor y perfecto.
10 Oct 2010 12:14 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

zer01 escribió:C_DoS_VTR_1.6_16V, que no son todos gallegos :taptap:
:cejas: :cejas: :cejas:
Para ezeqdb y otros coforeros del otro lado del Atlántico, tirando para el Sur, sí lo somos ¿no? :qmeparto
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
10 Oct 2010 18:34 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

I es que hay un Gallego en la luna ... :sisi1:
28 Oct 2010 16:18 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: LAS MÁS RECOMENDADAS

¿Alguien tiene esto que viene como recomendado en la primera página?

Imagen

Es que tengo pendiente comprar un frontal y esto com una linterna tipo 1xAA que no pesa demasiado, sería barato y una solución fantástica, pero es para la bici y si no es fuerte se mueve, se descoloca y rompe.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas