Consulta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ene 2012 22:03 por Trebol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 03 Ene 2012

Consulta

Buenas noches, antes de liarme a preguntar como un loco, me gustaria presentarme,
Soy Mario, de Málaga, y aficionado a la tecnología y electrónica, nunca he usado este tipo de linternas
pero me decidí a regalar una para reyes a mi padre, como novato en esto me puse a leer y leer pero el tiempo
se me acababa así que me decidí por una UltraFire-CREE-Q5-230LM , la he pedido a lo que parece un distribuidor
de articulos diversos por lo que no tiene mucha idea, pero la tiene en mano por lo que no puedo arriesgarme a comprarla
por web.. Ahora vienen las preguntas :rolleyes:
Este tipo de linternas puede usar 1 x 18650 ---- 2 x CR123A 3.0v/3.6v ---- 3 x AAA 1.2v/1.5v
la verdad, solo conozco las AAA y me imagino que seran las peores.. donde puedo encontrar una 18650? Son todas recargables? Precios?
Recordad que no tengo tiempo para esperar pedidos por web.. si conoceis algun distribuidor o tienda en Málaga seria genial..
La linterna cuesta 25€, por ese precio supongo que no traera baterias.. me recomendais algun otro modelo?
Muchas gracias a todos y aprovecho para felicitaros el año y algunos bricos que hay en la web, son geniales.
Un saludo
03 Ene 2012 22:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consulta

Primero bienvenido
Ya que eres aficionado a la electrónica y la tecnologia mirate esto fijo que te gusta
Y ya lo se soy muuuuy malo te provoco para que gastes mas
Pero seguramente dadas tus prisas la encontraras en tienda fisica tipo Corte Ingles por ejemplo
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2305
En Barcelona estaba no si en Malaga
03 Ene 2012 23:03 por Trebol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 03 Ene 2012

Re: Consulta

Gracias Namberguan (me gusta tu nick xD)