Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Dic 2011 01:32 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Buenas, voy a pedir esta linterna (UltraFire™ UF-H2) y qusiera ke me recomendarais donde sale mas barata y que sea una tienda fiable.

Tambien me gustaria me recomedarais una mini de bolsillo que funcione con 14500 y aprovechar para pedir las 2 a la misma tienda...a ser posible dentro de las chinitas que sea de calidad...

Saludos
23 Dic 2011 08:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Si te gusta el riesgo:
http://www.dinodirect.com/UltraFire-UF- ... y-EUR.html -> UF-H2

http://www.dinodirect.com/uniquefire-fl ... y-EUR.html -> Uniquefire S10

Usando el cupón FONAREVKA tienes un 6% de descuento y se te queda en 37.40usd (te ahorras 2.6usd que yo los emplearia en la opción "insurance" que vale 2 dolares y con esto tienes tracking)

Saludos!
23 Dic 2011 10:01 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Lo del riesgo no me va demasiado despues de la ultima experiencia con Ric... pero no la encuentro a un precio interesante por ningun lado.

Que te parece la YEZL-C1como alternativa a la Uniquefire??Aunque ahora que la miro el led es un poco inferior aunque anuncia mas lumenes y las baterias son 16340

Imagen

Saludos
Última edición por SAABERO93 el 23 Dic 2011 10:31, editado 1 vez en total.
23 Dic 2011 10:24 por thelorac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 25 Nov 2011

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Buenas,

yo me arriesgue con DD, no se como quedara la cosa, lo que me ha sorprendido, y no gratamente precisamente es que me las han enviado con usps , y sino me equivoco es desde Usa, no? como caigan en aduanas me voy a reír.
Trustfire X8, Ultrafire C8, Ultrafire hf-h3 y la h2 en camino, Balder SE-1 xm-l CW y la NW en camino.
23 Dic 2011 10:28 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

thelorac escribió:Buenas,

yo me arriesgue con DD, no se como quedara la cosa, lo que me ha sorprendido, y no gratamente precisamente es que me las han enviado con usps , y sino me equivoco es desde Usa, no? como caigan en aduanas me voy a reír.
Si caen en aduanas te va a costar mas el collar que el perro, a lo mejor te interesa mas que las devuelvan y te las vuelva a enviar.De todas formas usps es el correos de USA, no confundir con UPS.

Saludos
23 Dic 2011 10:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Si prefieres seguridad comprala a manafont. Envios rápidos y emails contestados en el dia. Eso si, te saldrá mas cara.
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 500-p-4184 -> 32.10usd (26.4usd en DinoDirect)

Sobre la Yezl, no te sabria decir porque no la tengo. Pensaba que querias una para 14500/AA.
23 Dic 2011 11:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

thelorac escribió:Buenas,

yo me arriesgue con DD, no se como quedara la cosa, lo que me ha sorprendido, y no gratamente precisamente es que me las han enviado con usps , y sino me equivoco es desde Usa, no? como caigan en aduanas me voy a reír.
Viniendo de USA si usan USPS es la forma con menos probabilidades de que te lo pillen, con cualquier mensajería privada ya si que es muy probable que te pasen la minuta.

Luego depende un poco de lo indulgentes que anden ese dia, pues a mi me metieron 5€ por una camara de fotos de 400€ lo que no es que sea excesivo.
Always look on the bright side of life
23 Dic 2011 11:29 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Yo la pedí a DD y no tuve ningún problema. Esto va como va. Les he comprado unas cuantas cosas y ningún problema, cosa que no puedo decir con Dx. Como se ha dicho muchas veces, esto es una lotería. Hace dos dias me llegó una Uf-2100 y perfecta. Tiempo de envio decente y la linterna en perfectas condiciones como todo lo que me han mandado, pero te vuelvo a recalcar lo de la lotería china..., y la H2, si no te corre prisa, yo esperaría, ya que yo la compré a un precio similar al de la compra conjunta que se hizo en el foro. Le dieron un buen rebajón de precio y aproveché. A lo mejor dentro de unos dias la bajan de precio, o a lo mejor no..., pero lo he hecho con dos linternas y al final me he ahorrado unos Euros...

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
24 Dic 2011 15:38 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Donde pedir una UltraFire™ UF-H2 ?? + mini-bolsillo

Hola esta es una funda bastante pequeña pero le vendra un poco holguera pero puede servir http://www.hkequipment.net/?sp=2&p=6&ca ... af&lang=en , ademas en esa pagina puedes comprar la linterna http://www.hkequipment.net/index.php?r= ... af&lang=en
y a disfrutar
un saludo

© ForoLinternas