Tengo un problema con UF KH-T60?? O es así??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Dic 2011 01:32 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Tengo un problema con UF KH-T60?? O es así??

Buenas noches compañeros:

He comprado en DX una UltraFire KH-T60 HA-II XM-LT60, recibida hace un par de semanas.
La he probado en casa y me deslumbró, es muy muy potente, ideal para lo que necesitaba.
El problema es que la semana pasada compre una Led Lenser T7 (en el foro, gracias Madrileño) y desde que las he probado juntas, noto que la luz de la UF es verdosa.
Más la pruebo y más verdosa la veo. He intentado hacer una foto pero no se aprecia (al menos no he sido capaz de exponerlo convincentemente).

La potencia de la linterna es muy buena, ilumina MUCHO, pero me desconcierta el virado verde, máxime porque es para fotografía nocturna...

Es normal eso?? Puedo hacerle algún "tuneo" para mejorarla?? (no tengo ni idea, pero me apañaría).

Agradeceré vuestros comentários, pues cada día lo veo "mas verde".... (se la podría vender a Heineken!! ja ja).

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
20 Dic 2011 01:36 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tengo un problema con UF KH-T60?? O es así??

Pues no se que decirte yo tengo una y de verdosa nada sera la lotería china a ver si algún compañero puede echarte un capote
:comor:
20 Dic 2011 09:40 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Tengo un problema con UF KH-T60?? O es así??

+1, yo tenia una y tampoco era verdosa, al reves, tenia un ligero tono azulado, no mucho, pero azulada, no verde jeje

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
20 Dic 2011 10:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tengo un problema con UF KH-T60?? O es así??

Es loteria china.
Yo tengo un XM-L que es amarillento. Tambien tengo un XP-G que tiene un tinte tirando a lila.
La única manera seria cambiar el led, pero es otro boleto de loteria (si lo pides a los chinos).
Quizas usando un filtro sobre la lente de la linterna consigues otro tono?
Eso te pasa por comprar linternas chinas con linternas de calidad led lenser. :roto2rie:
20 Dic 2011 11:46 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tengo un problema con UF KH-T60?? O es así??

Pof Mi hermano tiene una itp A3 eos con xpg-r5 que produce luz más verde que blanca...

Y estamos hablando de un fabricante como itp!

Para conseguir un blanco blanco, con las chinas baratas tipo chinchunfire tienes que tener suerte. Si no, tirar por fenix, 4sevens o lo que sea que se anuncien "verdaderamente" como "cool" si quieres un tono frio, "warm" si lo quieres calido o "neutral" si lo quieres... pues... neutro

© ForoLinternas