Busco kit HID.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Dic 2011 21:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Busco kit HID.

Hola compañeros, estoy buscando un kit HID H7 4300k de 55w reales. No es para ninguna linterna (algun dia...), se lo quiero poner al coche de mi padre, y por eso busco que sean 55w de los de verdad, no de los que dicen que chupa 55w pero en verdad solo tira 35w. Tambien me gustaria el encendido mas rapido que se pueda dentro de lo barato, no se si son los balastros digitales o los tochos, me da igual.

He mirado por ebay y sale en unos 40€, pero me gustaria saber si alguno sabe de algun kit bien de precio que se ajuste a lo que digo. O que en un precio similar, sea bueno.

Desde ya, gracias :birras:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Dic 2011 22:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Busco kit HID.

una pregunta desde mi ignorancia: Es legal?
Porque de no serlo, no veas que marron andar desmontando cada 2 años para ITVs...

Saludos
17 Dic 2011 23:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco kit HID.

UPz escribió:una pregunta desde mi ignorancia: Es legal?Porque de no serlo, no veas que marron andar desmontando cada 2 años para ITVs...

Saludos
Que yo sepa no es legal, :nono: yo lo tengo puesto en mi moto y en la ITV lo tuve que sacar, pero eso tampoco es complicado ya que hay kits que solo es necesario cambiar la bombilla y la instalacion transformadores o todo el resto del kit no es necesario desmontarlo.

Los kits de xenon estan prohibidos si no vienen de origen, es mas, incluso sin pasar la ITV si te paran y tienen ganas de fastidiarte te podrian multar, no lo suelen hacer pero es lo que hay. :llora:

De coche no conozco ninguno pero seguro algún compañero te ayudará a encontrar lo que buscas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Dic 2011 23:21 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Busco kit HID.

En el mio lo tengo montado ya un par de años, es un suzuki swift del 91 y el de mi padre que se lo quiero montar es un kia magentis del 06, y si, para la itv lo tengo que desmontar, pero vamos que no es un proyecto de ingenieria ni nada de eso, es sencillo, y sobre la legalidad tambien, es ilegal, aun siendo mi caso que monto el kit correcto, regulo para no deslumbrar, y queda todo perfecto, sigue siendo ilegal (mejorar las prestaciones de tu vehiculo en algun sentido? quita quita..., aun siendo para tu seguridad.). De todos modos por eso mismo monto el de 4300k, primero por que es un color que te permite ver mejor que los tipicos kits azules (y ademas, a mas K´s menos lumens) y segundo por que al quedar un color parecido a la halogena no llama la atencion tanto.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Dic 2011 23:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco kit HID.

varamigue escribió:En el mio lo tengo montado ya un par de años, es un suzuki swift del 91 y el de mi padre que se lo quiero montar es un kia magentis del 06, y si, para la itv lo tengo que desmontar, pero vamos que no es un proyecto de ingenieria ni nada de eso, es sencillo, y sobre la legalidad tambien, es ilegal, aun siendo mi caso que monto el kit correcto, regulo para no deslumbrar, y queda todo perfecto, sigue siendo ilegal (mejorar las prestaciones de tu vehiculo en algun sentido? quita quita..., aun siendo para tu seguridad.). De todos modos por eso mismo monto el de 4300k, primero por que es un color que te permite ver mejor que los tipicos kits azules (y ademas, a mas K´s menos lumens) y segundo por que al quedar un color parecido a la halogena no llama la atencion tanto.
Yo lo tengo puesto en una moto Suzuki Burgman 650 Executive y va de perlas, por la noche cuando adelanto a la mayoria de coches la luz de mi moto solapa la suya y se ve claramente que alumbra mas que la mayoria de turismos, es una gozada circular de noche.

Eso que dices es verdad, en teoria aumentamos la seguridad por tener mejor vision pero no lo quieren, me dijeron que todo equipo de xenon el faro tiene que llevar regulacion automatica y eso en faros normales no funciona asi ya que suele ser manual o caracen de ello, en cambio los coche con xenon si llevan reglación automatica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2011 02:09 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Busco kit HID.

Vamos a ver, respecto a lo de ilegal o no, aun mejorando la seguridad propia se trata de no provocar deslumbramientos. si no todos llevariamos unos focos de 1000w. Perdonad las tildes, tengo un problema de configuracion con el teclado.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
18 Dic 2011 13:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco kit HID.

zeta 87 escribió:Vamos a ver, respecto a lo de ilegal o no, aun mejorando la seguridad propia se trata de no provocar deslumbramientos. si no todos llevariamos unos focos de 1000w. Perdonad las tildes, tengo un problema de configuracion con el teclado.
Eso si, pero para eso está la ITV, si te lo miran y no alumbran correctamente se tiene que sacar modificar o lo que sea ya que las luces normales si estan mal reguladas tambien deslumbran y tambien hay xenon de serie que deslumbran bastante, pienso todos los excesos son malos, tambien si es verdad eso que dices que es necesario tener un control de lo que se hace o que se modifica para no perjudicar a terceros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2011 15:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Busco kit HID.

Nadie sabe de algun kit que este bien?

:frown:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Dic 2011 17:07 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Busco kit HID.

Lo que esta claro es que como te paren los de verde denuncia al canto si se dan cuenta y como los pilles rebotados denuncia doble,una por cada faro... es para pensarselo y como algun dia pase algo y el otro diga que se deslumbró date por jodido porque la aseguradora se puede lavar las manos...yo pondria una bluevision o similar que si estan homologadas

Saludos
19 Dic 2011 21:42 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Busco kit HID.

SAABERO93 escribió:yo pondria una bluevision o similar que si estan homologadas

Saludos
Para que, para tener menos luz? ese recubrimiento azul lo unico que hace es eliminar longitudes de onda y restar lumenes, por mucha publicidad que tengan.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Dic 2011 21:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco kit HID.

varamigue escribió:
SAABERO93 escribió:yo pondria una bluevision o similar que si estan homologadas

Saludos
Para que, para tener menos luz? ese recubrimiento azul lo unico que hace es eliminar longitudes de onda y restar lumenes, por mucha publicidad que tengan.
Opino igual :sisi3: yo las puse en la moto y un fracaso como la copa de un pino, :dale: encima una tenian una luz fea de un color nada agradable, al final le puse un kit xenon de esos ilegales pero eso si es otro mundo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2011 22:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Busco kit HID.

Jaipe escribió:
varamigue escribió:
SAABERO93 escribió:yo pondria una bluevision o similar que si estan homologadas

Saludos
Para que, para tener menos luz? ese recubrimiento azul lo unico que hace es eliminar longitudes de onda y restar lumenes, por mucha publicidad que tengan.
Opino igual :sisi3: yo las puse en la moto y un fracaso como la copa de un pino, :dale: encima una tenian una luz fea de un color nada agradable, al final le puse un kit xenon de esos ilegales pero eso si es otro mundo.
Unas de ese tipo le puse a mi coche antes de tener xenon, se las monte un sabado por la tarde y el lunes las devolví, son una mierda.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
cron

© ForoLinternas