Orb Wee

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Dic 2011 19:20 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Orb Wee

Estoy planteandome la compra de una linterna de llavero Orb wee NS y dudo entre la version de 50Lm(30 minutos de runtime) y la de 100 Lm(15 minutos de runtime).
Ya sé que la eleccion es algo muy personal,pero acepto opiniones y comentarios.
Tambien quiero comprar el cargador USB.¿Alguien puede aclararme que intensidad dá un conector USB de un ordenador? En google no me aclaro,unos dicen 500mA y otros 100 mA. :roto2gaydude:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Dic 2011 14:11 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Re: Orb Wee

Hola stirner.

Pues yo tengo la de 100 lumens. Ya que compras una "joyita", comprala a FULL. Esos 100 lumen, al ser todo flood ya se ven bastante atenuados, por lo que si compras 50, es posible que quedes decepcionado, y con lo que te va a costar, no es plan. Pero como bien dices, es una elección personal.

Respecto al cargador, yo uso el típico WF-139 sin problemas. No es lo más recomendado, pero la batería sigue funcionando perfectamente, a pesar de tener ya unas cuantas cargas y el 28 de este mes cumplir 2 añitos.

Por si no la has visto, aquí tienes mi review.

Eso si, prepárate a esperar 4, 5, 6... meses. :roto2:

Un saludo.
Imagen
18 Dic 2011 01:05 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Sckalibur:
Gracias por la respuesta.Está decidido,será la de 100.No he podido aguantar mas y ya la he pedido junto con un cargador USB.Lo del tremendo retraso ya lo habia leido,por cierto muy bueno tu review.
Le mandé un mail a Rob sobre el nano clip(que está out of stock) y me ha respondido casi inmediatamente.En esto sí ha sido rapido veremos con el pedido :llora:
Yo cargo 10180 con el TR001 y un sysmax para una Peak Eiger que tengo desde hace muy pocos dias(sí,me ha dado por las de llavero ahora :roto2: ) y es increible lo pequeñas que son,he apañado un "portapilas" casero para cargarlas. Tu respuesta me ha sido :abrazo: muy útil,gracias de nuevo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Dic 2011 17:18 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ejemmmm.Puessss.Lo pedí el dia 17(hace 3 dias) y me lo han enviado hoy!!! :silbando:
Parece que Rob ha cambiado sus costumbres.
20 Dic 2011 21:49 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

stirner escribió:Ejemmmm.Puessss.Lo pedí el dia 17(hace 3 dias) y me lo han enviado hoy!!! :silbando:
Parece que Rob ha cambiado sus costumbres.
:wow3:

Pues si son sus costumbres, habrá que respetarlas. :roto2rie:

Siendo así, me planteo "caer" de nuevo... Tiraré de los viejos tiempos y me "mailearé" con Rob, a ver qué se cuece.

Edito: Te ha dado número de seguimiento? A mi no me lo dio por aquél entonces. De modo que si no te lo ha dado, asegúrate que la ha mandado, porque a mi me tuvo los últimos 2 o 3 meses a base de "Mañana sale", "La semana que viene sale", etc...
Imagen
20 Dic 2011 22:43 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí,me ha dado el número de seguimiento.Todavia no lo he mirado,normalmente tarda un dia o dos en aparecer en correos.
Cuando llegue intentare poner unas fotos(pero tengan ustedes clemencia que no soy precisamente un fotografo profesional) :wub:
21 Dic 2011 11:49 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió: Cuando llegue intentare poner unas fotos(pero tengan ustedes clemencia que no soy precisamente un fotografo profesional) :wub:
No te preocupes por lo buen fotógrafo que seas ... la wee es muy fotogénica :sisi3:

© ForoLinternas