Página 1 de 1
Duda con dealextreme
Publicado: 16 Dic 2011 13:22
por Me pirro todo
Buenas
Pues resulta que he hecho 4 pedidos a esta tienda, 3 han ido saliendo, unos tardando mas que otros, pero me mosquea uno cuyo estado no ha cambiado.
En 3 de ellos pone shipped, me despreocupo, estando en camino tardarán lo que tengan que tardar...
El problema es el restante, lleva mas de una semana que pone order received, es como si por un error no tuvieran constancia del mismo o se hubiera quedado en el limbo porque no cambia nada y no tiene sentido. En los otros nada mas recivir el encargo ponía waiting for suppliers, que es lo que debería poner en este si no tuvieran el producto y estuvieran esperando que se lo mandarán...
Algún consejo, sugerencia??
saludos
Re: Duda con dealextreme
Publicado: 16 Dic 2011 13:57
por Feguar
Ahora mismo no tengo nada pendiente, pero creo que mi último pedido estaba en order received desde que lo hice hasta que de repende cambió a packaging, aunque se ve que se quedaron sin stock de nuevo y me volvió cambiar a order received. Estuvo así un par de semanas.
Re: Duda con dealextreme
Publicado: 16 Dic 2011 18:39
por XRAYBoY
Me pirro todo aquí escribió:Algún consejo, sugerencia??
Paciencia.
Los problemas endémicos de Dx y su stock imaginario, se elevan a la máxima expresión en Navidad. (personalmente no compro nada en esas fechas)

Si aplicas la lógica a los cambios de estado de los pedidos en DX, eres carne de terapeuta.

Pueden no avanzar, saltarse pasos, retroceder...
Re: Duda con dealextreme
Publicado: 16 Dic 2011 20:40
por Me pirro todo
Ok, me quedo algo mas tranquilo entonces, lo que no quiero es que "se olviden de ese pedido", pero si es solo cuestión organización interna, me espero.
Pues para ser justos he de decir que los 3 restantes si que llevaron su curso normal e incluso creo que rápido, (hechos como el 8 0 9 de Diciembre) en un par de días 2 de ellos estaban packing, el tercero tardó algun día más y shipped estos 3 primeros en menos de una semana...
De todas maneras he leido también que la gente lo que hace es hacer un "ticket" que es como una queja que te responden en 2 o 3 días y normalmente acelera bastante el trámite. No se como se hace, pero creo que lo voy a hacer porque en el mejor de los casos se centran en mi pedido y lo aceleran de alguna forma, en el peor tarda lo mismo que si no hago nada. Creo que vale la pena...
Por cierto, quitando el periodo de order received, packaging etc, que es donde me imagino que habrá mas holgura de tiempo en este proceso de envío, alguien se habrá dado cuenta aproximadamente cuanto suelen tardar en que te llegue (A España) desde dx una vez que pone shipped???
saludos y gracias
Re: Duda con dealextreme
Publicado: 16 Dic 2011 20:43
por Feguar
A mi me suelen tardar unos 10 días desde que DX los pone "Shipped" pero depende de la zona, de las fechas (ahora con las navidades aquí supongo que tardaran más)...