Novedades con R5 en DX y con cuerpos muy interesantes.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Mar 2010 14:36 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Novedades con R5 en DX y con cuerpos muy interesantes.

Acabo de ver que DX ha puesto en su catálogo 2 modelos diferentes de linterna con R5, aunque son 4 por llevar cada uno un modelo con modos y otro sin modos. Lo interesante es que el cuerpo es el de uno de los mejores cuerpos de linternas de los que hemos hablado hace algún tiempo, el WF-502B (el otro es la misma que tiene Fer, creo). Foto:

Imagen

Para variar, DX comete errores en sus descripciones y le casca XPE, cuando es un XPG, incluso por lo que se puede apreciar en la foto. No anda nada mal de precio. Lo malo que le veo es el rango de voltajes que manejan. La de 5 modos que es la que pongo en el enlace, aún pase porque a 8,4V podemos llegar con las CR123A, pero la que no lleva modos dice llegar hasta los 18V Imagen.

Qué os parece?
Imagen
22 Mar 2010 14:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Novedades con R5 en DX y con cuerpos muy interesantes.

son los de que había en kai

para mi son grandes y no me gustan los dropin p60 además miden 135 mm, mas que mis mte-sf15 con ssr-90

seguiré esperando a modelos con xp-g pero parecidos en tamaño a la trustfire tr-801 o uf c3 ss y con reflector diseñado para xp-g
22 Mar 2010 15:09 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Novedades con R5 en DX y con cuerpos muy interesantes.

Yo pienso que lo mejor es conseguir un cuerpo que acepte dropin P60 y que lleve un led viejo o malo y esperar a que salgan los XPG de 1,5A y +400 lumens a un precio barato

De hecho es lo que yo acabo de hacer
22 Mar 2010 15:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Novedades con R5 en DX y con cuerpos muy interesantes.

fran82 escribió:Yo pienso que lo mejor es conseguir un cuerpo que acepte dropin P60 y que lleve un led viejo o malo y esperar a que salgan los XPG de 1,5A y +400 lumens a un precio barato

De hecho es lo que yo acabo de hacer
por comodidad no estan mal los p60 pero a mi no me gustan por pura mania y por no transmitir muy bien el calor al cuerpo de la linterna

los xp-g de 1.5 amp yo diria que son los de siempre, simplemente ahora declaran 1.5amp de intensidad maxima y no 1 amp como antes

lo que si hay disponibles es nuevos tintes neutrales y calidos que antes no se podian conseguir
22 Mar 2010 16:27 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Novedades con R5 en DX y con cuerpos muy interesantes.

Entonces siempre se podria cambiar el driver de un xpg normal y ponerle uno que meta más al led, o DD digo yo....

© ForoLinternas