Página 1 de 1

¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 12 Dic 2011 17:20
por qwerty272
Bueno, compré 4 chorradas y una mini linterna con dinamo ha venido estropeada y no carga. ¿Cómo y dónde se reclama?.
Pagué por Paypal y no estoy registrado en Dealextreme.
Gracias.

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 12 Dic 2011 17:52
por UPz
qwerty272 escribió:Bueno, compré 4 chorradas y una mini linterna con dinamo ha venido estropeada y no carga. ¿Cómo y dónde se reclama?.
Pagué por Paypal y no estoy registrado en Dealextreme.
Gracias.
1. Registrate en dx USANDO EL MISMO EMAIL QUE LA CUENTA DE PAYAL.
2. En "my account" deverias tener el pedido listado, copia el número de pedido.
3. Click en CSE (customer service exprés) abajo a la derecha.
4. Selecciona "defective/broken" (1a opción)
5. introduce el numero de pedido y el codigo captcha
6. Explica brevemente lo que pasa y adjunta una foto del paquete por el lado de la etiqueta con tu dirección y otra foto de la linternilla que no funciona.
7. Espera varios dias a que te contesten (normalmente 3 o 4, hasta 1 semana es normal)

Saludos!

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 12 Dic 2011 18:08
por fran82
Pues por ser una compra FUERA de ebay, paypal se lava las manos si te llega defectuoso o no es lo que compraste o en la cantidad que pediste.

La única manera de solucionarlo es através del CSE de DX, pero tranquilo, si es algo barato DX te mandará uno nuevo gratis.......

Pero ante todo:

Lidiar con DX = paciencia.

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 12 Dic 2011 20:27
por qwerty272
Gracias, me he registrado y he hecho la reclamación, ahora a esperar.

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 14 Dic 2011 17:04
por qwerty272
Hice la reclamación el lunes 12 a las 19,20, me han respondido hoy 14 a las 10,35 diciendome que lo sienten mucho y haber si quiero que me envien otra. Sin contestarles recibo otro correo a las 10,40 diciendo que me la envian y que no hace falta que les devuelva la defectuosa.
¿Cómo han mejorado? eh.
Otro mesecito para que llegue.

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 14 Dic 2011 17:14
por Jack Griffin
qwerty272 escribió:Hice la reclamación el lunes 12 a las 19,20, me han respondido hoy 14 a las 10,35 diciendome que lo sienten mucho y haber si quiero que me envien otra. Sin contestarles recibo otro correo a las 10,40 diciendo que me la envian y que no hace falta que les devuelva la defectuosa.
¿Cómo han mejorado? eh.
Otro mesecito para que llegue.
Ahora tendrás linterna nueva y una vieja para piezas :roto2rie:

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 15 Dic 2011 00:17
por raska_69
Pues yo estoy esperando de respuesta hace una semana y aun nada de nada.

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Publicado: 16 Dic 2011 20:30
por Antoniolopez
Yo estoy aburrido con DE.
Hice un pedido el dia uno de diciembre y todavia no me han confirmado dicho pedido ni nada de nada. Les acabo de mandar un correo con la confirmación de pago que me hicieron.
Pero es que esta es la tercera reclamación sobre el mismo pedido.
Tambien les reclamé que me habian mandado un articulo equivocado y nada de nada. De esto hace más de un mes.

En estos dos ultimos pedidos, se estan luciendo. Me temo que tendre que plantearme buscar otra tienda más seria.