Que he comprado??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Dic 2011 13:40 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Que he comprado??

El sábado, "paseando" por Ebay en busca de una linterna cálida, me crucé con esta linterna y calculando el cambio ni lo pensé y la compré.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... SA:ES:1123

Desde que la pague estoy dando vueltas pensando que hice una tontería.

Tenía en "carpeta" la compra de una Sipik, pero ahora esperaré a recibir esta a ver de que se trata.

Alguno la conoce como para decirme si es una "castaña" o merece la pena??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
12 Dic 2011 13:54 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Que he comprado??

walterd escribió:El sábado, "paseando" por Ebay en busca de una linterna cálida, me crucé con esta linterna y calculando el cambio ni lo pensé y la compré.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... SA:ES:1123

Desde que la pague estoy dando vueltas pensando que hice una tontería.

Tenía en "carpeta" la compra de una Sipik, pero ahora esperaré a recibir esta a ver de que se trata.

Alguno la conoce como para decirme si es una "castaña" o merece la pena??

Un saludo
Yo he comprado 3 unidades y aun estoy a la espera. Según budgetlight es igual a la sipik. A ver si es verdad :sherlock:

Lo que si espero es que no comprases esta como linterna cálida :sisi1:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
12 Dic 2011 13:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Que he comprado??

no tendras la sipik verdad jack?, por que sería perfecto para hacer una comparativa...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Dic 2011 14:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que he comprado??

Yo no soy aficionado a las linternas chinas,pero puedo decirte que el led que lleva(Q5)dará unos 115 lumenes mas o menos.Es normal que los chinos mientan sobre sus lúmenes.Lo demas...
por ese precio no hay problema si te sale "rana",te gastarias mas invitando a una ronda a la cuadrilla.Tambien yo he hecho compras compulsivas,es lo que tiene navegar,hay que aprender a tener paciencia. :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Dic 2011 14:07 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Que he comprado??

Gracias a todos por tranquilizarme. Veremos como se comporta esta copia de la Sipik (manda h...)
Jack Griffin escribió: Lo que si espero es que no comprases esta como linterna cálida :sisi1:
Después de dos semanas dando vueltas, me decidí por esta cálida:
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-8604

Veré que resultado me dá.
Desde luego que si mi mujer ve aparecer otro cargo de linternas en la tarjeta, terminaré vendiendolas para subsistir, con los chinos en Puerta del Sol...

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
12 Dic 2011 15:18 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Que he comprado??

Me pirro todo aquí escribió:no tendras la sipik verdad jack?, por que sería perfecto para hacer una comparativa...
No... :( Justo una de las linternas era para mi...

Ah y en cuanto al led, lo más probable es que sea un Q3 y no un Q5 teniendo en cuenta que la sipik original lleva Q3 y es más cara...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
12 Dic 2011 15:49 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Que he comprado??

La sipik la teneis en DinoDirect por 5,99$, pero no se que led lleva, en BLF dicen ser la sipik original con CREE q3.

sipik 5,99$
12 Dic 2011 16:55 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Que he comprado??

fran82 escribió:La sipik la teneis en DinoDirect por 5,99$, pero no se que led lleva, en BLF dicen ser la sipik original con CREE q3.

sipik 5,99$
La oferta no esta nada mal aunque ahora ya sea tarde.
De todas formas, visto la experiencia de otros foreros, creo que evitare DD
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
12 Dic 2011 17:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Que he comprado??

stirner escribió:el led que lleva(Q5)dará unos 115 lumenes mas o menos.
Cierto...pero solo si va regulado a 350mA. Los drivers más comunes (y baratos) en AA van a 700-800mA.
Spoiler
Tabla XRE Q5
Imagen
Con 14500 suelen pasar fácilmente de los 200. Muelles, contactos, cables, soldaduras, roscas, led y su vf, baterías...todo influye.
Como siempre, hay que esperar a ver qué trae la lotería china...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2011 19:16 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Que he comprado??

Jack Griffin escribió:
fran82 escribió:La sipik la teneis en DinoDirect por 5,99$, pero no se que led lleva, en BLF dicen ser la sipik original con CREE q3.

sipik 5,99$
La oferta no esta nada mal aunque ahora ya sea tarde.
De todas formas, visto la experiencia de otros foreros, creo que evitare DD

Me imagino que la cuenta atrás que sale al lado del precio son los días que continuará esa oferta no??

Tentador precio, pero yo tampoco me fío nada de esta gente...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Dic 2011 21:29 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Que he comprado??

walterd escribió:El sábado, "paseando" por Ebay en busca de una linterna cálida, me crucé con esta linterna y calculando el cambio ni lo pensé y la compré.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... SA:ES:1123

Desde que la pague estoy dando vueltas pensando que hice una tontería.

Tenía en "carpeta" la compra de una Sipik, pero ahora esperaré a recibir esta a ver de que se trata.

Alguno la conoce como para decirme si es una "castaña" o merece la pena??

Un saludo
Yo hace mucho tiempo compré en Ebay una supuesta Sipik SK68 con Q5 y me salió igual que la original de DX. Para que te hagas una idea regalé la de DX y me quedé con la de Ebay, así que mala no era (es).

Parece ser que a simple vista no puedes diferenciar un Q3 de un Q5 y ambas iluminaban exactamente igual, así que supongo que las dos tenían un Q3.
13 Dic 2011 13:17 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Que he comprado??

Bulb-o escribió:Yo hace mucho tiempo compré en Ebay una supuesta Sipik SK68 con Q5 y me salió igual que la original de DX. Para que te hagas una idea regalé la de DX y me quedé con la de Ebay, así que mala no era (es).

Parece ser que a simple vista no puedes diferenciar un Q3 de un Q5 y ambas iluminaban exactamente igual, así que supongo que las dos tenían un Q3.
Gracias compañero, será cuestión de esperar, pero en principio ya no espero una "castaña" tan grande como pensé al segundo de haberla comprado.

Me voy a poner guantes de boxeo para "pasear" por Ebay.... vaya peligro tengo con las cosas pequeñas.... y eso que llevo comprando desde hace años!!

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
13 Dic 2011 23:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que he comprado??

Gracias por el apunte Xray.
Nunca hubiera dicho que con una AA se pudieran sacar 200 Lm. :elboinas:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas