reflector p7 f16 para mod

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Dic 2011 23:48 por pablete
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 10 Dic 2011

Ubicación: La Coruña

reflector p7 f16 para mod

buenas a todos

pues la cuestion es esta, hace unos dias me encontre una carcasa sin led ni estrella ni driver de una trustfire p7 f16 que habia retirado porque al reflector se le quito el baño plateado que tiene por dentro y ahora esta como dorado, y ya van unos cuantos dias que estoy buscando algo que se le ajuste para cambiarlo ya que si lo encuentro me podria proponer algo en esa carcasa con un SST50 o un XM-L, pero no hay nada que le ajuste, las medidas del reflector son 31mm de ancho en la parte delantera y 20 mm de alto, la cuestion es que tampoco se si se podria volver a chapar en niquel o algo por estilo para conseguir otra vez un reflector plateado.

Imagen

un saludo
Ultrafire 3T6, Fandyfire WF-1200, Trustfire P7 F16, Ultrafire Mini T60, C31 X2000, Ultrafire 112C, Sipik sk68, Maglite solitaire, Trustfire Z1
12 Dic 2011 01:01 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: reflector p7 f16 para mod

Supongo que mandarlo cromar seria factible pero , te saldría mas caro el collar quel perro ( por ejemplo una pieza que mande cromar fuera del mundo linternil me costo unos 25 € y era uno 25x15 mm )
12 Dic 2011 01:06 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: reflector p7 f16 para mod

Existen kits para cromar en casa. Sirven para piezas pequeñas asi que esto supongo que sería posible aunque desconozco el precio.
También recuerdo unos "sprays cromadores" aunque no creo que el acabado sea muy bueno
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
12 Dic 2011 02:42 por pablete
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 10 Dic 2011

Ubicación: La Coruña

Re: reflector p7 f16 para mod

lo de volver a cromar el reflector es una solucion, pero creo que seria mas sencillo si hubiera por las tiendas chinas algo similar aunque hubiera que adaptarlo un poco porque lo de cromar ya se que es complicado/caro, no se si seria posible hacer un reflector nuevo con un torno... y si seria funcional o se perderian muchos lumenes, supogo que tambien dependera de la precision del torno, bueno en ese tema estoy muy perdido, pero solo es otra de las posibles soluciones
Ultrafire 3T6, Fandyfire WF-1200, Trustfire P7 F16, Ultrafire Mini T60, C31 X2000, Ultrafire 112C, Sipik sk68, Maglite solitaire, Trustfire Z1
12 Dic 2011 09:57 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: reflector p7 f16 para mod

pablete escribió:lo de volver a cromar el reflector es una solucion, pero creo que seria mas sencillo si hubiera por las tiendas chinas algo similar aunque hubiera que adaptarlo un poco porque lo de cromar ya se que es complicado/caro, no se si seria posible hacer un reflector nuevo con un torno... y si seria funcional o se perderian muchos lumenes, supogo que tambien dependera de la precision del torno, bueno en ese tema estoy muy perdido, pero solo es otra de las posibles soluciones
Uf, mecanizar un reflector creo que será muy complicado. Para empezar mecanizar conos no es facil (si querías un reflector parabólico ya ni entro), tendría que ser un reflector muy grueso para que no rompiese las paredes, el acabado superficial sería bastante malo con lo que tendrías que acabar rectificando e incluso puliendo a mano seguramente... Vamos, que lo veo muuuu complicao
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
12 Dic 2011 18:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: reflector p7 f16 para mod

© ForoLinternas