presentacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Dic 2011 19:38 por villano
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2011

presentacion

ola gente me llamo aike y soy de asturias y tengo 26 años. como llega el invierno y la oscuridad me voy autoregalar estas navidades una linterna poderosa....
pero he aqui el problema que estareis cansados de solucionar pero esque cuanto mas leo en el foro mas me lio.
se que a distancias cortas no hay nada como los leds por iluminacion y consumo
y que a distancias largas es mejor (creo)el xenon o hdm o algo asi no?
en mi caso quiero una linterna potente, tanto, como pa que cuando la enciendas casi de hasta miedo!!jeje
pero me tiene que satifacer en unos requisitos (que conste que prefiero leds pero tengo miedo de que no alumbre lo suficiente lejos)

1º se le pueda poner monturas para rifle o escopeta (para uso muy de vez en cuando)
2ºilumine mucho sobre unos 250 300 metros
3ºque tenga baterias estraibles por si cuando la necesite no tengo las baterias cargadas pueda meterle pilas
4º si se puede regular en iluminacion mejor
5ºlimite de 200 euros
se que esto es complicado pero hay mucho fenomeno por aqui jeejej
un saludo y gracias de antemano
10 Dic 2011 20:53 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: presentacion

Hola bienvenido, buena presentacion y exposicion de requisitos, pero te dejas alguno.

Sobre que tamaño la querras?, es que para lo que dices tirara a ser grandecilla (unos 25cm).

Un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Dic 2011 21:06 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: presentacion

Para montar en rifle o escopeta... y con alcance de 250-300 metros... UMMM?? ya puedes merendar bien, porque te vá a subir el peso del arma bastante...
Fenix tk50:

Imagen

Imagen

Aunque no sé si habrá monturas de este diametro.. :(

Esta sí puede ser la solucion: y con diametro de 21,5mm en cuerpo validos para montura de arma.
http://www.fenixlight.com/viewproduct.asp?id=109
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Dic 2011 21:22 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: presentacion

La tuya es esta sin duda, se acopla armas, es ligera, potente, tira lejisimosss y lo de las baterias pues compras 6 o 8 y todo por menos de 150 euros

http://www.ebay.es/itm/OLIGHT-M3X-Trito ... 4227wt_823


http://www.ebay.es/itm/OLIGHT-Tactical- ... 1835wt_902
10 Dic 2011 21:59 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: presentacion

Bienvenido compañero!
Una opción también es la Led Lenser X21 ¿no? potentísima, fiable, regulación en throw y flood, y creo que hay remotes y monturas...
La contra que yo le veo es que es muy grande...

Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
10 Dic 2011 22:15 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: presentacion

haltera escribió:Bienvenido compañero!
Una opción también es la Led Lenser X21 ¿no? potentísima, fiable, regulación en throw y flood, y creo que hay remotes y monturas...
La contra que yo le veo es que es muy grande...

Saludos!
La LL X21 es tan buena y potente como grande. A no ser que para cazar use una ametralladora del cal.50 va a ser que no podrá acoplarla al cañón de un arma. No sé si habrá monturas, pero si las hay me temo que la linterna va a pesar casi como el rifle, así que usa siempre un bípode o a practicar haciendo halterofilia.

Por otra parte, su precio supera los 300 euros y ha dicho que está dispuesto a gastar hasta 200. :nono:
10 Dic 2011 22:43 por villano
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2011

Re: presentacion

gracias por la respuestas, respecto a lo del tamaño me da igual,y el peso tambien me da igual porque el uso que le voy a dar con el arma es casi nulo, pero aun asi me gustaria acoplarla al arma si algun dia lo necesito.
estas que me citais son leds o xenon?
que opinais de las xenon ,por cierto he mirado algunas en milanuncios y demas sitios y las hay que traen una burrada de lm 1200 3400 ect ,estos datos son fiables?
alguna de la que me recomiendan pone que trae 200, claro para mi que no tengo ni pajolera me suena chocante que una linterna con 200 lm alumbre mucho comparado con una de 1200 por ejemplo.

un saludo y gracias
10 Dic 2011 23:14 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: presentacion

Bulb-o escribió:
haltera escribió:Bienvenido compañero!
Una opción también es la Led Lenser X21 ¿no? potentísima, fiable, regulación en throw y flood, y creo que hay remotes y monturas...
La contra que yo le veo es que es muy grande...

Saludos!
La LL X21 es tan buena y potente como grande. A no ser que para cazar use una ametralladora del cal.50 va a ser que no podrá acoplarla al cañón de un arma. No sé si habrá monturas, pero si las hay me temo que la linterna va a pesar casi como el rifle, así que usa siempre un bípode o a practicar haciendo halterofilia.

Por otra parte, su precio supera los 300 euros y ha dicho que está dispuesto a gastar hasta 200. :nono:
La X21 en el Corte Ingles estaba la ultima vez que la vi por 185 euros...cuando yo compre la LL V2...
La he mencionado porque la he visto acoplada a un reminton creo del cal 309 o algo asi...no recuerdo bien (Asi que no me heches mucha cuenta jajaja). Cuando coincida con el compañero que la tiene le preguntare la marca del rifle (es de cerrojo)
Por cierto, ¿que sabes de la halterofilia? ¿la has practicado alguna vez? de ahí viene mi nick, yo me pegue unos 9 años compitiendo a nivel nacional e internacional...(Esta ultima fueron menos jeje) seguramente si has practicado nos conozcamos y todo, este mundillo no es muy grande...
Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
11 Dic 2011 21:05 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: presentacion

NO A LA CAZA de pobres animales indefensos que cada dia estan mas acorralados y menos usando linternas para dejarlos aturdidos por la noche. Cazar por la noche con linternas o focos esta prohibido en España.

Que me expliquen a mi que merito tiene matar a un animal a 500 metros de distancia con mira telescopica o alumbrarle con focos para dejarlos aturdidos y liquidarlos a placer o poner cebos envenenados con estricnida para matar a determinadas especies que no son "aprovechables" para la caza. Y que no me digan que lo hacen para comer.

A quien le guste matar que se apunte a una guerra que por desgracia hay muchas en el planeta, o que pasa que allí puedes correr la suerte contraria.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
11 Dic 2011 22:02 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: presentacion

La X21 en el Corte Ingles estaba la ultima vez que la vi por 185 euros...cuando yo compre la LL V2...
La he mencionado porque la he visto acoplada a un reminton creo del cal 309 o algo asi...no recuerdo bien (Asi que no me heches mucha cuenta jajaja). Cuando coincida con el compañero que la tiene le preguntare la marca del rifle (es de cerrojo)
Por cierto, ¿que sabes de la halterofilia? ¿la has practicado alguna vez? de ahí viene mi nick, yo me pegue unos 9 años compitiendo a nivel nacional e internacional...(Esta ultima fueron menos jeje) seguramente si has practicado nos conozcamos y todo, este mundillo no es muy grande...
Saludos![/quote]

Ni idea de halterofilia, pero lo sospechaba por tu nick.

¿185 leuretes por una X21? ¿Comorrrr? En la única tienda de Pamplona que tienen una supera los 300 euros, para los de la zona que quieran asustarse es la tienda de electrónica llamada "Vitoria", antes se llamaba "Iglesias", casi en la "Plaza de la Cruz", todos nombres muy píos, muy pamplonicas.

Caramba, no soy de linternas grandotas, pero por ese precio me tienta hacerme con una porque desde siempre me han impresionando los vídeos que hay en Youtube sobre ella. Voy a ir mañana lunes al Corte de las Ingles de mi ciudad a ver si tienen una.

Con semejante reflector tipo "chupa-desagües" montada en un rifle debe dar un resultado cómico y entre su longitud y las tres o cuatro pilas D que usa me sigue pareciendo un despropósito usarla así, pero para gustos hay colores.
Última edición por Bulb-o el 12 Dic 2011 12:22, editado 1 vez en total.
11 Dic 2011 22:15 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: presentacion

Marcos Ros escribió:NO A LA CAZA de pobres animales indefensos que cada dia estan mas acorralados y menos usando linternas para dejarlos aturdidos por la noche. Cazar por la noche con linternas o focos esta prohibido en España.

Que me expliquen a mi que merito tiene matar a un animal a 500 metros de distancia con mira telescopica o alumbrarle con focos para dejarlos aturdidos y liquidarlos a placer o poner cebos envenenados con estricnida para matar a determinadas especies que no son "aprovechables" para la caza. Y que no me digan que lo hacen para comer.

A quien le guste matar que se apunte a una guerra que por desgracia hay muchas en el planeta, o que pasa que allí puedes correr la suerte contraria.
Esto es un post de presentacion de un compañero que a la vez pide consejo sobre una linterna para una determinada aplicacion, no es un post sobre que opinion tienes sobre la caza con arma de fuego, por favor si quieres debatir el tema abre un post en off-topic y ahi quien quiera sera libre de discutirlo. Esto vengo a decirlo por que en anteriores ocasiones con post similares a este se desvio el tema demasiado hacia las opiniones sobre la caza y se genero cierto malestar general, algo que no se si sabras pero ninguno deseamos en un foro como este donde hay mucha paz y buen rollo, y por eso intentaremos (al menos yo, ya que participe en ese post, y como dicen que rectificar es de sabios...) que no se vuelva a crear malestar.

Espero lo comprendas, no soy moderador y tal vez no sea quien para decir estas cosas, pero daria mi mano derecha a que la mayoria de compañeros estaran deacuedo conmigo en estas palabras. No lo tomes como una riña (no soy quien), es un comentario de alguien que quiere mantener el buen ambiente de este nuestro foro.

Un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Dic 2011 22:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: presentacion

varamigue escribió:Esto es un post de presentacion de un compañero que a la vez pide consejo sobre una linterna para una determinada aplicacion, no es un post sobre que opinion tienes sobre la caza con arma de fuego, por favor si quieres debatir el tema abre un post en off-topic y ahi quien quiera sera libre de discutirlo.
+1
Por lo que a mi respecta, este señor puede formar parte de Icona y hacer batidas legales para evitar una superpoblación que acabe con una especie autóctona. Solo pide consejo para una linterna y dudo mucho que las consideraciones morales que tenga cada uno en un foro de linternas vayan a influir en el desarrollo de su actividad.
Nadie está obligado a contestar. Si no os gusta el fin al que está destinado el consejo, no contribuyáis a él. Con no escribir nada, basta.
Pasar de ahí es hacer Offtopic y ya hay un subforo con ese título en el que debatir ese u otros temas que consideréis oportunos. :gnomito:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2011 01:50 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: presentacion

Bulb-o escribió:La X21 en el Corte Ingles estaba la ultima vez que la vi por 185 euros...cuando yo compre la LL V2...
La he mencionado porque la he visto acoplada a un reminton creo del cal 309 o algo asi...no recuerdo bien (Asi que no me heches mucha cuenta jajaja). Cuando coincida con el compañero que la tiene le preguntare la marca del rifle (es de cerrojo)
Por cierto, ¿que sabes de la halterofilia? ¿la has practicado alguna vez? de ahí viene mi nick, yo me pegue unos 9 años compitiendo a nivel nacional e internacional...(Esta ultima fueron menos jeje) seguramente si has practicado nos conozcamos y todo, este mundillo no es muy grande...
Saludos!
Ni idea de halterofilia, pero lo sospechaba por tu nick.

¿185 leuretes por una X21? ¿Comorrrr? En la única tienda de Pamplona que tienen una supera los 300 euros, para los de la zona que quieran asustarse es la tienda de electrónica llamada "Vitoria", antes se llamaba "Iglesias", casi en la "Plaza de la Cruz", todos nombres muy pios, muy pamplonicas.

Caramba, no soy de linternas grandotas, pero por ese precio me tienta hacerme con una porque desde siempre me han impresionando los vídeos que hay en Youtube sobre ella. Voy a ir mañana lunes al Corte de las Ingles de mi ciudad a ver si tienen una.

Con semejante reflector tipo "chupa-desagües" montada en un rifle debe dar un resultado cómico y entre su longitud y las tres o cuatro pilas D que usa me sigue pareciendo un despropósito usarla así, pero para gustos hay colores.[/quote]


Ya me parecia a mi demasiada casualidad lo de la halterofilia jejeje.
Lo de la X21, decir que yo compre la V2 hace algo mas de un año, y habia 3 tipos de LL alli, la mia a 49 euros, la T7 por 74 y la X21 por unos 185 euos, no creo que haya cambiado tanto el asunto no?, en tal caso tendria que haber bajado, no subido el precio jeje

Saludos!!

PD: Cuando pase por ese mismo CI me fijare a cuanto esta ahora.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
12 Dic 2011 02:00 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: presentacion

Compi, no se qué es lo que vería yo ese día en el CI jajaja, pro en la pag web de "linternasledlenser.net" ( http://www.linternasledlenser.net/es/li ... er_serie_x ) está a 297 euros con un regalo por lo visto, asi que imagino que no podrá estar en el CI a 185 euros...el caso es, yo vi la X21...es inconfundible...y habia 3 linternas, y 3 precios (Los mencionados anteriormente en mi post)...habría en aquel entonces una X21 menos potente o algo asi? me parece muy raro...en cualquier caso, pido disculpas por este error ya que ni en la pag oficial baja de 290 euros...

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
12 Dic 2011 03:00 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: presentacion

haltera escribió:Compi, no se qué es lo que vería yo ese día en el CI jajaja, pro en la pag web de "linternasledlenser.net" ( http://www.linternasledlenser.net/es/li ... er_serie_x ) está a 297 euros con un regalo por lo visto, asi que imagino que no podrá estar en el CI a 185 euros...el caso es, yo vi la X21...es inconfundible...y habia 3 linternas, y 3 precios (Los mencionados anteriormente en mi post)...habría en aquel entonces una X21 menos potente o algo asi? me parece muy raro...en cualquier caso, pido disculpas por este error ya que ni en la pag oficial baja de 290 euros...

Saludos
No, compañero, no hay versiones menos potentes de la X21, pero somos humanos y a algún lumbreras del Corte se la han podido derrapar los precios. La T7 que tengo y la P7 que vendí las conseguí por veintitantos euros al cambio de la libra, gracias a Ebay, pero en una tienda física sólo puede ser un error.

La X21 siempre ha sido un objeto de deseo para mí, pero ni harto de vino pagaría lo que cuesta a no ser que vea que se han "columpiado".
12 Dic 2011 07:37 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: presentacion

Para mi tambien ha sido objeto de deseo, pero yo ni por 185 euros me la puedo permitir jajaja.
Seguiremos soñando entonces jeje.
Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
12 Dic 2011 18:20 por villano
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 10 Dic 2011

Re: presentacion

por lo que estoy viendo la x 21 es un caramelo a la puerta de un colegio no??

veo que casi todos comentais sobre la marca led lenser, he encontrado una tienda que me hace buen precio sobre esta marca de linternas. creeis que es la mejormarca de linternas?

respecto a lo de varamigue (anticaza) no hay peor cosa que hablar desde la ignorancia, pero bueno me sumo al comentario de los compañeros.
que opinais de estas que salen en la propaganda de la paguna del foro ?
un saludo
12 Dic 2011 20:11 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: presentacion

En mi opinión, todo es sobre gustos, las led lenser tienen una muy buena calidad pero todas las potentes tienen zooming (Que alguien me corrija si no es asi), asi que si no te gusta ese estilo, no compres led lenser (Una led lenser que yo tengo, con 110 lm no es zooming, pero es peque para lo que tu quieres).
Otra de las mejores marcas es Fenix, muy buena calidad y diversidad de tamaños, cuerpos, leds, reflectores...pero claro, la calidad conlleva un mayor precio sobre las chinitas...
En conclusión, si la quieres para darle tralla a diario, no hay nada mejor que una buena marca con calidad, pero mas cara, y si la quieres para impresionar a los copis de turno pues con las chinitas los dejaras con la boca abierta...
Decir que todo esto es lo que se me ha quedado de este foro, llevo aqui poco tiempo, pero esas son mis conclusiones jejeje.
La Led Lenser X21 en particular, es muy cara, pesa mucho, es muy grande, pero es espectacular, he tenido la oportunidad de verla en directo e impresiona mucho y en cuanto a calidad de materiales y componentes, es de lo mejorcito...la gama alta de LL...
PD: Todo esto es bajo mi criterio, si me equivoco en algo por favor corregidme, aqui se trata de aprender lo maximo posible.

Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
12 Dic 2011 22:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: presentacion

villano escribió:creeis que es la mejor marca de linternas?
Sinceramente, no.
Led Lenser se gano la fama de calidad (que aún mantiene con razón) en Europa a la par que Maglite lo hacía en USA.
Son fabricantes antiguos, de los primeros en usar maquinaria robotizada y CNC cuando esto era algo emergente y poco habitual en la fabricación de linternas. Actualmente, hay muchos fabricantes (cada vez más a judgar por marcas nuevas que apuestan por la calidad) que disponen de la misma tecnología y además apuestan por nuevos y eficientes leds, aspecto en el que tanto Led Lenser como Maglite están un tanto atrasados.
Aunque ambos mantienen una calidad y fama merecidas, no puede decirse que ya sean los mejores empíricamente en prácticamente ningún aspecto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2011 22:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: presentacion

Aparte (de que no trago ledlenser) se empeña con cabezoneria en usar el formato AAA, cuando una 2AA tiene mas prestaciones, y con un paquete que compres de pilas, mientras para la ledlenser tienes para un uso, para una 2aa tienes para un uso y para un recambio.

Aparte del tema de los leds, se quedan estancados, y encima la disipacion es para echarse a llorar.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas