Página 1 de 1

Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Publicado: 08 Dic 2011 22:05
por SAABERO93
Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 08 Dic 2011 22:06
por juasma4
A mi me parece que haces bien. No te fies ni un pelo.
Saludos...

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 09 Dic 2011 00:57
por fer18gts
SAABERO93 escribió:Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos

Yo realice alguna que otra compra en su web y sin problemas, por lo único que intercambiamos mails fue por un tema con los números de seguimiento del clon de la tk, respondió rápidamente, pero como no tuve problemas no se como se comportaría en ese caso, creo que lo que mencionas es lógico, elevalo pero mantén el contacto y cuando lo resuelvas das por finalizado el reclamo y listo; creería que no tendrás problemas, suele vender en BLF y tiene buena reputación allí.

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 09 Dic 2011 01:29
por UPz
fer18gts escribió:
SAABERO93 escribió:Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos

Yo realice alguna que otra compra en su web y sin problemas, por lo único que intercambiamos mails fue por un tema con los números de seguimiento del clon de la tk, respondió rápidamente, pero como no tuve problemas no se como se comportaría en ese caso, creo que lo que mencionas es lógico, elevalo pero mantén el contacto y cuando lo resuelvas das por finalizado el reclamo y listo; creería que no tendrás problemas, suele vender en BLF y tiene buena reputación allí.
+1

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 09 Dic 2011 11:29
por XRAYBoY
+2

Le explicas que Paypal y la sociedad te obligan a ponerle una reclamación, pero tu sin embargo confías en él y bla,bla,bla...

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 09 Dic 2011 14:26
por empezando el camino
SAABERO93 escribió:Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos

Otra opción que tienes es avisar a RICK de que elevaras a disputa tu reclamación a PayPal, que él la acepte y devuelva el dinero (también puede devolver el dinero directamente y cerrar el caso). A continuación tú realizas una nueva compra del producto con las mismas condiciones y de ese modo volverás a tener la protección de PayPal durante 40 días, para que puedas recibir la linterna en casa y comprobar que todo está bien.
Si el vendedor es de fiar no creo que te ponga problema alguno, al explicarles que es para disponer de cobertura de PayPal hasta recibir el pedido.

ups, había puesto la cotestación antes que la pregunta. :gaydude:

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 19 Dic 2011 17:33
por SAABERO93
Pues nada, sigo esperando, ni linterna ni devolucion de dinero,al menos de momento.Ric ya ni me contesta, quedo en volver a enviarla, pero nada de nada.

Saludos

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 20 Dic 2011 10:39
por UPz
prueba a contactar con el via messenger. Suele estar conectado por las mañanas

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Publicado: 20 Dic 2011 23:16
por SAABERO93
Solucionado:

----------------------------------------------------------------------
Resolución de su caso: #PP-***-***-***-***
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) ***********************:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $47,97 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.


Pues ya sabeis como se las gasta Ric y que tal responde...

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Publicado: 21 Dic 2011 01:01
por Jack Griffin
Esto ha sido respuesta por parte de paypal? :O

Jodo, que yo estoy esperando material de Ric...

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Publicado: 21 Dic 2011 04:49
por C_DoS_VTR_1.6_16V
Jack Griffin escribió:Jodo, que yo estoy esperando material de Ric...
+1

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Publicado: 21 Dic 2011 16:11
por SAABERO93
Entiendo que estamos en fechas señaladas, aunque lo mio lo pedi hace bastante, pero como se pierda o lo que sea, daos por jodidos, xq este pasa de solucionar nada y deja que paypal resuelva devolviendo la pasta.Menos mal que eleve a reclamacion, si no me kedo mas tirao que una tanga...

Saludos

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Publicado: 21 Dic 2011 18:31
por juasma4
No es Ric, son casi todos. Cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero cuando se ponen feas cuesta mucho quedar bien. Menos mal que has recuperado tu dinero, me alegro.

Saludos...