Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Dic 2011 22:05 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos
Última edición por SAABERO93 el 20 Dic 2011 23:21, editado 1 vez en total.
08 Dic 2011 22:06 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

A mi me parece que haces bien. No te fies ni un pelo.
Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
09 Dic 2011 00:57 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

SAABERO93 escribió:Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos

Yo realice alguna que otra compra en su web y sin problemas, por lo único que intercambiamos mails fue por un tema con los números de seguimiento del clon de la tk, respondió rápidamente, pero como no tuve problemas no se como se comportaría en ese caso, creo que lo que mencionas es lógico, elevalo pero mantén el contacto y cuando lo resuelvas das por finalizado el reclamo y listo; creería que no tendrás problemas, suele vender en BLF y tiene buena reputación allí.
09 Dic 2011 01:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

fer18gts escribió:
SAABERO93 escribió:Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos

Yo realice alguna que otra compra en su web y sin problemas, por lo único que intercambiamos mails fue por un tema con los números de seguimiento del clon de la tk, respondió rápidamente, pero como no tuve problemas no se como se comportaría en ese caso, creo que lo que mencionas es lógico, elevalo pero mantén el contacto y cuando lo resuelvas das por finalizado el reclamo y listo; creería que no tendrás problemas, suele vender en BLF y tiene buena reputación allí.
+1
09 Dic 2011 11:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

+2

Le explicas que Paypal y la sociedad te obligan a ponerle una reclamación, pero tu sin embargo confías en él y bla,bla,bla...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Dic 2011 14:26 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

SAABERO93 escribió:Tengo una duda sobre como actuar con Ric ante una disputa . Mi clon de la Fenix tk35 se ha perdido,ayer me dio la opcion de enviarmela de nuevo o devolverme el dinero. Hoy mismo me han enviado desde paypal un correo diciendome que si no la elevo a reclamacion, no tendra efecto ya que el vendedor no ha contestado.Creo que le voy a decir a Ric que me la envie de nuevo pero voy a elevarlo a reclamacion y cuando la tenga aqui, cerrare la reclamacion, no vaya a ser que me fie de Ric y la cierre y despues no pueda abrirla.

Que os parece??

Saludos

Otra opción que tienes es avisar a RICK de que elevaras a disputa tu reclamación a PayPal, que él la acepte y devuelva el dinero (también puede devolver el dinero directamente y cerrar el caso). A continuación tú realizas una nueva compra del producto con las mismas condiciones y de ese modo volverás a tener la protección de PayPal durante 40 días, para que puedas recibir la linterna en casa y comprobar que todo está bien.
Si el vendedor es de fiar no creo que te ponga problema alguno, al explicarles que es para disponer de cobertura de PayPal hasta recibir el pedido.

ups, había puesto la cotestación antes que la pregunta. :gaydude:
C78, Sipik SK68, UltraOK x2000 Q5, UltraFire P10, UF-2100, FandyFire C8.
19 Dic 2011 17:33 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Pues nada, sigo esperando, ni linterna ni devolucion de dinero,al menos de momento.Ric ya ni me contesta, quedo en volver a enviarla, pero nada de nada.

Saludos
20 Dic 2011 10:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

prueba a contactar con el via messenger. Suele estar conectado por las mañanas
20 Dic 2011 23:16 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods )

Solucionado:

----------------------------------------------------------------------
Resolución de su caso: #PP-***-***-***-***
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) ***********************:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $47,97 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.


Pues ya sabeis como se las gasta Ric y que tal responde...
21 Dic 2011 01:01 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Esto ha sido respuesta por parte de paypal? :O

Jodo, que yo estoy esperando material de Ric...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
21 Dic 2011 04:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Jack Griffin escribió:Jodo, que yo estoy esperando material de Ric...
+1
21 Dic 2011 16:11 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

Entiendo que estamos en fechas señaladas, aunque lo mio lo pedi hace bastante, pero como se pierda o lo que sea, daos por jodidos, xq este pasa de solucionar nada y deja que paypal resuelva devolviendo la pasta.Menos mal que eleve a reclamacion, si no me kedo mas tirao que una tanga...

Saludos
21 Dic 2011 18:31 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Problema con Ric ( cnqualitygoods ) paypal devolucion

No es Ric, son casi todos. Cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero cuando se ponen feas cuesta mucho quedar bien. Menos mal que has recuperado tu dinero, me alegro.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)

© ForoLinternas