Problema con pedido a Dealextreme

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Dic 2011 10:39 por Tyron
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 28 Oct 2011

Problema con pedido a Dealextreme

Hola,muy buenas a todos.
Bueno,voy a empezar por el principio.Yo soy un novatillo en esto de las linternas pero me atrae bastante el tema.El caso que descubri este foro y ya estpy enganchado.Nada mas empezar en este mundillo realize un pedido,sin haberos echo la respectiva consulta,a Dealextreme de UltraFire WF-502B SSC-P7 (BIN C) 5-Mode 800-Lumen LED Flashlight con un cargador y un par de pilas protegidas.
El caso que el pedido lo hice y el pago tambien el dia 26 Octubre.Bien pues hasta la fecha he recibido las pilas y el cargador pero de la linterna nada de nada.Les he mandado un e-mail,he intentado hablar con ellos a traves de una especie de chat que tienen en su pagina web y nada de nada,sin respuesta.
Como ya estaba hasta los huevos estube mirando en ebay y encontre esta:http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... SA:ES:1123
Y claro no me pude contener.
Pues este es mi problemilla.A ver si me podeis aconsejar tanto que hacer con estos de Dealextreme como mi eleccion de estas linternas.
Gracias y un saludo.
06 Dic 2011 11:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Sobre la linterna me no sale dice agotado el anuncio
Sobre el pedido no estoy muy puesto en ello , pero te comentare mi experiencia; En alguna ocasión me a venido un cartoncito dentro del sobre con el SKU que me faltaba y al cabo de poco tiempo me lo an mandado; Pero en una ocasión se ve que por falta de existencias tardaron mas de 2 MESES en mandarme una Aurora que me faltaba
06 Dic 2011 13:11 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Yo solo te puedo decir que con Dealextreme me he llevado un gran chasco, y la verdad es que me tienen comida la moral. Los tenía como gente seria y son como los demás. Te cobran los pedidos y no te indican que no hay stok. Después de casi un més el pedido sigue sin ser mandado y no se dignan ni a contestarte por chat, ni te contestan los tickets, etc... Vamos que todo lo "bonito" se aprende y estos lo están aprendiendo bien.
Me fastidia porque es una página en la que compraba con total confianza, pero se ve que todo cambia...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
06 Dic 2011 14:08 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Problema con pedido a Dealextreme

En mí caso he tenido las dos experiencias relatadas por los compañeros. Una vez me mandaron un pedido parcial y al poco tiempo me enviaron el resto del pedido sin problemas. En otra ocasión después de esperar mes y medio tuve que mandar un correo para que me cancelaran la parte del pedido que no tenían en stok.
La decisión de esperar más o menos es tuya, de lo que si puedes estar seguro es que DX no te anulara el pedido mientras tú no se lo reclames. Ahora bien puedes estar seguro que o bien te anulan el pedido si se lo pides o te mandan la mercancía.
En cuanto al servicio yo también estoy un poco descontento con DX, sobre todo por el tiempo de envió (el transito es problema de correos) y ahora en DX Europa cobran más los productos. Sin embargo quitado el tema de la rapidez, creo que es de los sitios más fiables y seguros para comprar.
C78, Sipik SK68, UltraOK x2000 Q5, UltraFire P10, UF-2100, FandyFire C8.
06 Dic 2011 15:41 por Tyron
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 28 Oct 2011

Re: Problema con pedido a Dealextreme

empezando el camino escribió:En mí caso he tenido las dos experiencias relatadas por los compañeros. Una vez me mandaron un pedido parcial y al poco tiempo me enviaron el resto del pedido sin problemas. En otra ocasión después de esperar mes y medio tuve que mandar un correo para que me cancelaran la parte del pedido que no tenían en stok.
La decisión de esperar más o menos es tuya, de lo que si puedes estar seguro es que DX no te anulara el pedido mientras tú no se lo reclames. Ahora bien puedes estar seguro que o bien te anulan el pedido si se lo pides o te mandan la mercancía.
En cuanto al servicio yo también estoy un poco descontento con DX, sobre todo por el tiempo de envió (el transito es problema de correos) y ahora en DX Europa cobran más los productos. Sin embargo quitado el tema de la rapidez, creo que es de los sitios más fiables y seguros para comprar.
Y si les cancelo el pedido de la linterna,como me hacen el ingreso del dinero?.Me lo devuelven o tengo que comprar otra cosa del mismo valor.
06 Dic 2011 16:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Supongo i digo bien supongo que te lo ingresaran en tu cuenta con la que pagastes, te cuento a mi en otra ocasion compre una linterna en UK y al no tener el estok me reingresaron el dinero sin necesidad de reclamarlo eso si Paciencia entre unas cosas y otras tarde 45 dias en recuperarlo
06 Dic 2011 22:03 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Problema con pedido a Dealextreme

¿y si anulas el pedido, se ponen en contacto contigo para intentar arreglar el tema, o simplemente te devuelven el dinero y punto?

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
06 Dic 2011 23:59 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Problema con pedido a Dealextreme

En mi caso después de más de un mes de espera por el stock, mande un correo pidiendo la cancelación y en 4 días me habían reintegrado en mi cuenta el importe de lo que no me mandaran.
C78, Sipik SK68, UltraOK x2000 Q5, UltraFire P10, UF-2100, FandyFire C8.
07 Dic 2011 00:26 por Tyron
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 28 Oct 2011

Re: Problema con pedido a Dealextreme

empezando el camino escribió:En mi caso después de más de un mes de espera por el stock, mande un correo pidiendo la cancelación y en 4 días me habían reintegrado en mi cuenta el importe de lo que no me mandaran.
Pues yo voy hacer lo mismo a ver que pasa.Simplemente les mandaste un email y ya esta?.Porque yo ya les escribi para pedirles explicaciones y no me han contestado.Ya os contaré.
07 Dic 2011 01:56 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Pues yo tampoco estoy contento con DX.
Recibi un pedido con un articulo confundido, que ademas no me sirve para nada y cuyo valor es de 1.20$, contra los 11$ que vale el que no me han enviado. Estoy arto de enviarles mensajes, reclamaciones.... Y nada de nada. Llevo un mes con esta historia.
El dia 1 de este mes, les hice un nuevo pedido y todavia no me han mandado el Tracking. Hace algun tiempo, lo enviaban en un maximo de tres dias.
En fin........
07 Dic 2011 16:56 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Tyron escribió:
empezando el camino escribió:En mi caso después de más de un mes de espera por el stock, mande un correo pidiendo la cancelación y en 4 días me habían reintegrado en mi cuenta el importe de lo que no me mandaran.
Pues yo voy hacer lo mismo a ver que pasa.Simplemente les mandaste un email y ya esta?.Porque yo ya les escribi para pedirles explicaciones y no me han contestado.Ya os contaré.
Lo que tienes que hacer es solicitar la cancelación del pedido. Accede a tu cuenta de DX y al pedido que quieres cancelar.

Current Order Number: 1114-----:
Tracking Numbers Invoice Update Address Cancel Order RMA & Replacement Return to DX Account


En la descripción le indicas que por incumplimiento de los plazos de pedido quieres cancelar la orden.
C78, Sipik SK68, UltraOK x2000 Q5, UltraFire P10, UF-2100, FandyFire C8.
07 Dic 2011 22:20 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Esta mañana he recibido un pedido que hice el dia 20 del mes pasado.
Entre otros articulos habia pedido dos juegos de adaptadores "D" con 2 "AA" y solo me ha llegado uno. No es que sea mucho el valor, pero es que en cada pedido que recibo ultimamente hay un fallo. Y siempre a favor de DX. Nunca se equivocan a mi favor.
Ahora estoy esperando un ultimo pedido del dia uno como indicaba en un post anterior y no me han enviado el Tracking.

Estan fallando demasiado ultimamente.
07 Dic 2011 23:29 por Tyron
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 28 Oct 2011

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Pues ayer les mande un correo a los de Dealextreme para que me reembolsaran el dinero y hoy mismo me han respondido que me lo reembolsaban y recibiria un email de paypal.Y asi ha sido en el mismo dia email de paypal confirmandome el reembolso que se hará efectivo en 14-16 dias laborables.
Creo que apartir de ahora me fiaré mas de ebay que de Dealextreme,aunque salga un poco mas caro.
08 Dic 2011 13:19 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Tyron escribió:Pues ayer les mande un correo a los de Dealextreme para que me reembolsaran el dinero y hoy mismo me han respondido que me lo reembolsaban y recibiria un email de paypal.Y asi ha sido en el mismo dia email de paypal confirmandome el reembolso que se hará efectivo en 14-16 dias laborables.
Creo que apartir de ahora me fiaré mas de ebay que de Dealextreme,aunque salga un poco mas caro.
¿como lo has hecho Tyron?, Porque yo llevo unos dias liado a ver como me pongo en contacto con ellos y no hay manera, de un enlace me mandan a otro y no me dan contestación. Yo también quiero que me reembolsen el pedido que les hice de 10 sipiks.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
08 Dic 2011 18:34 por Tyron
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 28 Oct 2011

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Pues lo que hice fue ir a la pagina principal de Dealextreme y abajo a la derecha pone "contact us".Luego pinchar en el apartado "Customer Service Express (click here)" e ir sigiendo los pasos y pinchando segun que tipo de problema hayas tenido.
Eso es todo.A mi me ha funcionado.A ver a ti que tal te va.
09 Dic 2011 18:00 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Problema con pedido a Dealextreme

Gracias Tyron. Ayer estuve mandándoles varios correos para que me devolvieran el dinero y no me han contestado, pero hoy da la casualidad que el status del pedido ha cambiado a FULL SHIPPED. Que casualidad. Han colgado varias fotografias como hacen en Dinodirect (no sabía que en Dx también lo hicieran...), con el cestito lleno de linternas y la foto del paquete con mi dirección... Parece que esto se va solucionando, espero tenerlas para últimos de Enero...

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)

© ForoLinternas