Linterna "desaparecida"

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Dic 2011 14:44 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Linterna "desaparecida"

Buenos días:
Ya me he presentado en el hilo de un compañero, pero (antes que me echéis la bronca) no me importa hacerlo nuevamente.
Vivo en Madrid capital y por ello utilizo linternas en contadas ocasiones.

He descubierto este foro buscando información de linternas para fotografía nocturna.
Para quien no sepa de que hablo, les recomiendo visitar la web de Mario Rubio, un referente nacional en esta especialidad fotográfica:
http://www.fotografonocturno.com/

Llevo un mes leyéndolos y ya he comprado mi primer linterna, una UltraFire KH-T60 HA-II XM-LT60 y aquí viene la pregunta:

Le he pasado el vinculo de DX a un compañero. Ayer mismo estuvimos viéndola en la web.
Hoy me llama para decirme que la linterna ha desaparecido de DX.
He probado el link y efectivamente no está. Utilizo el buscador y tampoco.
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... -904457006

Es normal que un modelo de linterna "desaparezca"??

Me podéis indicar otra linterna con características (y precio) similares??

Gracias
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
05 Dic 2011 15:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna "desaparecida"

Habra sido un error, pero siguen estando. :sisi3:


Ultrafire DX

Ultrafire DX 2
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Dic 2011 15:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna "desaparecida"

05 Dic 2011 15:55 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna "desaparecida"

Tenía el link en el escritorio desde que la compré, y lo he abierto 100 veces pues estuve comparándola con varios modelos nuevos...
Cosas "raras" que pasan, disculpen.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
05 Dic 2011 17:15 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Linterna "desaparecida"

walterd escribió:Tenía el link en el escritorio desde que la compré, y lo he abierto 100 veces pues estuve comparándola con varios modelos nuevos...
Cosas "raras" que pasan, disculpen.

Un saludo
Entonces está clarísimo, de tanto abrirlo lo has desgastado. :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Bienvenido al foro. Un saludo.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
05 Dic 2011 18:00 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Linterna "desaparecida"

Debe ser porque están editando los encabezados.

Esa que la tengo entre ceja y ceja para el futuro hace unos días ponía que tenía 1200, lúmenes, se ve que les dió un pequeño ataque de honestidad y lo bajaron. :qmeparto

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Dic 2011 22:27 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna "desaparecida"

Me pirro todo aquí escribió:Debe ser porque están editando los encabezados.

Esa que la tengo entre ceja y ceja para el futuro hace unos días ponía que tenía 1200, lúmenes, se ve que les dió un pequeño ataque de honestidad y lo bajaron. :qmeparto

saludos
Eso, eso.... tal vez la "nueva" alumbra menos... ja ja

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....

© ForoLinternas