Nuevas Maglite ya en el mercado

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Dic 2011 16:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

Entre las lentes de cristal que hay para las mag estan las UCL(creo que quiere decir ultraclare lens).Yo las he probado en sure fire y he notado poca diferencia,pero presumen de dejar pasar un 10% mas de luz ,y desde luego son solidas y de calidad.
Yo hace tiempo que deje las mag por las surefire,esto tiene un puntito de irracionalidad,lo reconozco :sisi3:
(Me refiero a ser aficionado a las surefire y no a las "superchinas")
Última edición por stirner el 07 Dic 2011 21:28, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Dic 2011 16:29 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

fran82 escribió:Chicos, las lentes de plástico son menos preferibles que las de cristal, pero habeis pensado por qué usan de plastico en vez de cristal?

Si se caen al suelo no se rompen en pedazos, si pasamos un coche por encima de la linterna y la cabeza cede un poco, tampoco les pasa nada.

ALguna ventaja tenian que tener no?

Jaja, pero no hombre no, espero que algun dia les de por usar cristal en vez de plastico.....
Cierto. Nunca rompí un plastico de mag, pero cristal de la P7 llevo 2. Eso si, creo que por 3 dólares me mandaron 10. Así que no creo que sea tema de coste porque es irrelevante.
La oscuridad es barata.
07 Dic 2011 21:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

yavi_ escribió:...
Y lo de las de repuesto pues sí, claro que las puse, pero también acabaron con el tiempo fundiéndose.
Mientras tuve mi 3D, que regalé a un amigo que le iba a ser más necesaria que a mí, nunca le faltó de repuesto. Cada vez que se me quemaba una, apenas llegaba a casa se la reponía. Cuando hice un viaje me traje veinte, a mi amigo todavía le queda alguna. En la 3D, mi problema no era la lámpara, era llevar las pilas (aparte de la linterna) hasta el punto que me hice un cinturón que portaba dos juegos.
"Cristal" cambié uno porque estaba muy rayado, los cuidaba "a muerte" porque veía que era su punto débil además tenía un óptico que los pulía.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2011 19:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

Badulake a explicado a la perfección lo que son las Maglite, linternas duras a un precio racional con una calidad muy buena, eso si no son las que mas alumbran ni las mas pequeñas ni las que tienen el aspecto mas robusto pero realmente sin aparentar tanto creo dan mucho por lo que se paga, para que una casa de garantia de por vida de su producto eso lo dice todo ya que hay que estar seguro que lo que venden no dará problemas ni a la corta ni a la larga.

Yo hace mas de 20 años que tengo MagLites y estoy muy contento con el resultado, por cierto la nueva tecnoligia de las XL es brutal, yo no lo conozco en ninguna mas, tendremos que esperar a ver esos nuevos modelos a ver que tal son, lo que rinden y lo que cuestan.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2011 01:29 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

Acabo de cambiuar mi próximo deseo de XL200a la pro 2xAA.
La oscuridad es barata.
11 Dic 2011 09:30 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

Sabia eleccion, yo prefiero tambien las 2aa a las 3aaa
09 Ene 2012 15:47 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

Alguien sabe algo más? Le tengo unas ganas locas :dale:
09 Ene 2012 16:56 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

waltrapo escribió:Alguien sabe algo más? Le tengo unas ganas locas :dale:
En USA ya está a la venta, al menos la Pro, por 25 dólares. La que nos interesa es la Minimag Pro Plus que es la que tiene regulación de potencia.

Imagen

Se vende aquí: http://www.farmandfleet.com/products/68 ... wr-itUpodU

Pronto estará en Ebay y espero que baje un poco de precio como han hecho las XL.
La oscuridad es barata.
09 Ene 2012 17:02 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

Suscribo todo lo dicho acerca de la fiabilidad de las Mag, una cosa es que como buen linternero "experimentes" con las chinas, pero al final las linternas no están para flipar con lumens ficticios; sino para que cuando tengas algún problema puedas tirar de ellas, y en eso MagLite está hoy por hoy muuuuuuy por encima de marcas extrañas que solo venden en alguna tienda web, y cuyos repuestos/serv. técnico ni existe. Además, pensad que una persona "normal", no nosotros :roto2: . tiene UNA linterna o ninguna; no veinte. Para una necesidad normal una Mini Maglite con 200 lumens como poco, que en la escala china equivalen a chorrocientos mil, le basta y le sobra para tener una linterna DE POR VIDA, no una para estar trasteando con ella dos por tres.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
09 Ene 2012 17:14 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

F. Premens escribió:A mi que no me dicen nada estas linternas.. debo de ser el unico. :elboinas:
probablemente tengas las linternas como un hobby y no como una herramienta de trabajo de cuya fiabilidad depende tu seguridad, ahí es donde Mag, Fénix etc etc literlamente se comen a las demás, por eso en el maletero de coche va esta, para todo lo que requiera una intervención inmediata.

http://i.imgur.com/oZgNC.jpg

... Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
27 Ene 2012 22:48 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Nuevas Maglite ya en el mercado

Actualizo:

La cosa pinta bien

"ANSI results are showing 226 lumens for the Pro and 245 lumens for the Pro+, but full specifications will be coming soon."

© ForoLinternas