necesito una linterna
Muchas gracias
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pues si yo te realizare 4 y no personalesokumar92 escribió:Bueno, pues soi pescador, y por eso quiero la linterna, la quiero para alumbrar desde fuera, porque las que tengo no alumbran nada, soi gallego, coleccionista de monedas (si teneis alguna duda podeis preguntar) y no se que decir jeje.
1 no se muy bien, pero no mucho mas de 25€ a poder sernamberguan escribió:Pues si yo te realizare 4 y no personalesokumar92 escribió:Bueno, pues soi pescador, y por eso quiero la linterna, la quiero para alumbrar desde fuera, porque las que tengo no alumbran nada, soi gallego, coleccionista de monedas (si teneis alguna duda podeis preguntar) y no se que decir jeje.
1 Cuanto estas dispuesto a invertir aproximadamente
2 Te importa el tamaño
3 Baterías comunes o Litio ( En caso de litio mejoraras prestaciones, pero necesitaras cargador sino dispones )
4 Te interesa mas alumbrar a distancia o cerca ; o ambas cosas a la vez sacrificando algo de etanqueidad
Si la quieres a nivel profesional quizás te compense calidad mas caras pero mas fiabilidad y durabilidad
P.D. estas ayudas ya las compensaras con unos percebes imaginarios
Es broma especifica un poco mas ya que existen infinidad de posibilidades; Te preguntado lo que considero básico para que lo compañeros tengan donde basarse para empezar
Por cierto Bienvenido
Y un saludo
Estética.Me pirro todo aquí escribió:pues no se porque casi todas las que llevan q5 y r2 tiene reflector op...
si, ya me he inscrito en los dos sitios, pero aun no he pedido nadaMe pirro todo aquí escribió:Buenas.
Tienes cuenta en paypal y te has ya inscrito en la página de deal extream ocumar??
porque eso es otro mundo también...
Por cierto he buscado una linterna en dx con un XR-E 2 que según tengo entendido es de lo mas potente y nada rebuscado en led lanzadores con un reflector smooth y no hay practicamente nada, es increible. no se supone que esta sería una combinación perfecta para lanzar?? pues no se porque casi todas las que llevan q5 y r2 tiene reflector op...
saludos
Depende...Hay marcas que para un nuevo led se trabajan un reflector desde cero, dependiendo de las cualidades del nuevo led y otrasMe pirro todo aquí escribió:En el caso contrario, XP-G o XM-L mas inundadores y con reflector op habría algún problema como este caso, o esa combinacion va perfecta?
Y una última cuestión que me ronda por la cabeza con respecto a este tema, entonces podriamos decir que aún con reflector op y un q5 lanza mas que ese misma linterna con un XM-L y reflector smooth?? ya se que estoy hilando un poco fino, pero es para saber si realmente las diferencias entre leds son tan notorias como me da la impresión...
+1namberguan escribió:La del led p7 yo la descartaría ya que este led aunque potente suele calentarse en exceso y no es lo mas apropiado para este tipo de cuerpo de linterna que no destaca por su disipación térmica Piensa que estamos barajando una linterna, económica aunque decente
© ForoLinternas