GARANTÍA LINTERNA DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Nov 2011 17:11 por MANUBROU
<<

Empieza a ver la luz

GARANTÍA LINTERNA DX

Hola, necesito información. Hace una semana me ha llegado una ROMISEN C-29 Q5, y después de probarla y enseñarsela a lo amigos, resulta que hoy fui a encenderla y no me funciona.
No se que le pasa, le cambie de pila por una nueva y nada. ¿como se procede en estos casos?
El pedido me vino de Honk Kong con otras linternas y baterias, ahora ¿la tengo que enviar a Hong Kong y pagar yo los portes? Haber que me contais, gracias otra vez.
Estube viendo en la pagina de DX y viene todo en inglés. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me cuenta como hizo. Un saludo a todos.
30 Nov 2011 19:11 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: GRANTÍA LINTERNA DX

Hola

No tengo ese modelo en concreto,pero lo primero que debes hacer es desmontarla,limpiar las roscas con alcohol de quemar,engrasar bien las roscas y la vuelves a montar.Si ves que el problema persiste pues toca coger la pinza amperimetrica e ir probando en los distintos sitios a ver cuál puede ser el problema.O igual es la pila,si tienes otra igual prueba a cambiarla.

Lo de mandarla de vuelta no te lo aconsejo,ya que los portes baratos no deben ser precisamente.

Si alguien tiene ese modelo en concreto te podrá ayudar mejor.

Un saludo.
Galicia calidade

© ForoLinternas