Linterna cálida para fotografía

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Nov 2011 17:00 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Linterna cálida para fotografía

Hola, buenas tardes.

Soy fotógrafo aficionado y ando buscando una linterna cálida para fotografía nocturna, en la actualidad tengo una M7 de Led Lenser y voy cambiando la temperatura con filtros de corrección que pongo por delante, pero me gustaría encontrar una linterna de luz cálida y ya que estamos con una potencia decente.

¿Me echáis una mano?

Por cierto, he oído hablar de linternas de led de colores, lo cual también me parece interesante. ¿Sabéis algo de este tema?

Gracias.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
30 Nov 2011 17:08 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Linterna Calida para fotografía

vaya tela, solo un mensaje, jajajaja bueno ahora 2.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
30 Nov 2011 17:21 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Linterna Calida para fotografía

Spoiler
Imagen
Más vale tarde que nunca... :elrisas:

A ver si te ayudan los compañeros que están más puestos en el tema.

Un saludo.
Imagen
30 Nov 2011 22:09 por Fenix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2010

Re: Linterna Calida para fotografía

A pedir al metro :machinegun: .

Bueno, yo de fotografia ni idea.
Linternas de led de colores tienes las Quark RGB, busca por la red, creo que alguien puso una reseña, a lo mejor Cronovoro. Si necesitas leds calidos tambien Quark ofrece alguno de sus modelos en calido y frio.
Con dios.
Mis linternas:
MTE SF-15, Fenix L2D, Fenix PD20, Zebralight H501, Streamlight Nanolight, Nitecore EZ AA R2, Nitecore EZ CR2 Q5,