Linterna interesante

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Nov 2011 12:29 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Linterna interesante

Acabo de ver esta linterna y parece muy interesante para recomendar a gente que quiere una linterna más seria pero no meterse en grandes gastos de cargadores y demás.

Imagen

Por 12,70 euros, una linterna zoom con un Q5 que incluye cargador (la 18650 no), no lo que te ahorras tener que andar sacando la batería para recargar. 3 modos y un tamaño contenido. Sólo le faltaba llevar un R5.

Me parece muy cómoda y el aluminio de ese color es bonito. No todo es ser lo último de lo último.

http://www.ebay.es/itm/7w-CREE-LED-Flas ... 19c603f22b

Que alguien la pida y nos dice.
La oscuridad es barata.
24 Nov 2011 13:44 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Linterna interesante

Para mi no merece la pena, por muy barata que sea, las zoom son decepcionantes y sobre todo a estos precios.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
24 Nov 2011 13:57 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna interesante

Marcos Ros escribió:Para mi no merece la pena, por muy barata que sea, las zoom son decepcionantes y sobre todo a estos precios.
¿Qué zoom son decepcionantes?

Porque tengo un par de frontales, la C78, la Sipik y una MXDL y para mi todas con interesantísimas y la gente con la T9 está encantada.
La oscuridad es barata.
24 Nov 2011 14:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna interesante

A mi las zooming bien hechas me encantan la verdad, son lo más versatil que hay pudiendo usar flood amplio como gran alcance en linternas de reducido tamaño.
Always look on the bright side of life
24 Nov 2011 16:57 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Linterna interesante

Yo soy un enamorado de las zoom, tengo la C78, SK68 y una x2000 de UltraOK con Q5 y 18650 que lanza mejor que la C78 y abre más que la SK68 (la única pega es el tinte un poco verdoso :dale: ). Con todo lo que pueda parecer lo que más me gusta de las zoom es la inundación uniforme sin ese punto central concentrado, muy útil para distancias cortas. Quizás no sean las mejores linternas en calidad, pero la mejor linterna es la que más se ajusta a tus necesidades y no todos queremos lo mismo de una linterna.

Respecto a esta en concreto:
- El color no es feo, pero creo que con el uso se estropeara rápidamente y el aspecto dejara mucho que desear.
- Por ese precio puedes conseguir otras linternas x2000 con Q5 y el cargador TR001 que sirve para casi todos los tipos de baterías, con lo cual si quieres ampliar tu colección de linternas ya tienes un cargador. De este modo si compras una linterna con 145500 tendrás que comprarte otro cargador.
24 Nov 2011 17:06 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna interesante

empezando el camino escribió:Yo soy un enamorado de las zoom, tengo la C78, SK68 y una x2000 de UltraOK con Q5 y 18650 que lanza mejor que la C78 y abre más que la SK68 (la única pega es el tinte un poco verdoso :dale: ). Con todo lo que pueda parecer lo que más me gusta de las zoom es la inundación uniforme sin ese punto central concentrado, muy útil para distancias cortas. Quizás no sean las mejores linternas en calidad, pero la mejor linterna es la que más se ajusta a tus necesidades y no todos queremos lo mismo de una linterna.

Respecto a esta en concreto:
- El color no es feo, pero creo que con el uso se estropeara rápidamente y el aspecto dejara mucho que desear.
- Por ese precio puedes conseguir otras linternas x2000 con Q5 y el cargador TR001 que sirve para casi todos los tipos de baterías, con lo cual si quieres ampliar tu colección de linternas ya tienes un cargador. De este modo si compras una linterna con 145500 tendrás que comprarte otro cargador.
Nosotros somos un tipo de usuario especial. No nos importa cacharrear.

Pero por ejemplo pensando en mi hermano regalarle una buena linterna, con 12.50 y una 18650 (ya le daré una usada) tiene linterna y la carga cada vez que quiera.
desenroscar, cargar, volver a poner y demás, a la gente se le hace un mundo. Imáginate si fuera un movil, sacar la batería de cada vez....

sobre las linternas de colores y como envejecen, me parece muy interesante .Cso creo que es motivo de hilo a parte.

Por ejemplo mi vieja minimag (negra) deteriorada levemente por el uso, me gusta más que si fuera nueva.

Sobre los zoom, suscribo totalmente lo que dices.
La oscuridad es barata.
24 Nov 2011 21:54 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Linterna interesante

A mi me gustan las zoom, y por mi trabajo, casi me és indispensable que lo sea, sinó me vería obligado a llevar dos linternas encima.

Por otro lado, és interesante una linterna "fácil" para el que no quiere estar pendiente de cambiar baterias, de estar cuidando roscas, etc...

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)

© ForoLinternas