SIGUENDO CON EL GAFE X9

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Nov 2011 21:52 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

SIGUENDO CON EL GAFE X9

La linterna que me llegó defectuosa Trustfire x9, y que el vendedor se comportó y me envió las piezas que fallaban (interruptor, cristal y mosquetón) a vuelto a fallar, ahora el driver.
NI corto ni perezoso me he metido en las páginas de deal y de kaidoman y he comprado ESTE.
Después de comprarlo me asalta una duda. ¿funcionará? :cejas: :cejas: Y otra pregunta ¿Es correcto para esa linterna?

Deseadme suerte
18 Nov 2011 22:54 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: SIGUENDO CON EL GAFE X9

Si que te va a ir bien, pero cuidado que en modo alto va en modo directo y te puede pasar de los 4 amperios.
06 Dic 2011 12:52 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: SIGUENDO CON EL GAFE X9

A380 escribió:Si que te va a ir bien, pero cuidado que en modo alto va en modo directo y te puede pasar de los 4 amperios.
Ha llegado el driver, ya lo he montado y con una trusfire NO fuego a 4,01 voltios me ha dado sólo 1,5 amperios, cierto es que los cables son muy finos y no soy el Bill Gates de las soldaduras. Cuando la pruebe una noche ya veré si la afino o la dejo como está.

Gracias por la ayuda
06 Dic 2011 16:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SIGUENDO CON EL GAFE X9

Topez escribió:... me ha dado sólo 1,5 amperios, ...
Puede ser que las baterías no entreguen más. Me ha pasado con algunas baterías nuevas que no pasen de 1A, alguna aún menos con más se 4.10V...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas