Aprender para saber comprar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Nov 2011 21:07 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Aprender para saber comprar

Hola,
Quisiera comprarme una buena lanzadora que tire una buena distancia.
Estaba viendo un par de ellas y queria saber la opinion de ustedes.

Esta tiene un excelente concepto en BudgetLightForum, hablan maravillas de ella, alguien de este foro la tiene?
http://www.dealextreme.com/p/fandyfire- ... 123a-91137

Y estas dos lei en este foro que son muy buenas....
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... 8650-92038

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... 6340-57380

Cual es mejor de las 3?


Otro tema...., la tr-1200 tiene 5 leds y es una lanzadora, pero veo que esta la SkyRay L1 5xT6 5-Mode 2*18650/3*18650 que tiene la misma cantidad de leds pero es inundadora, hasta ahora yo pensaba que las linternas mulitleds eran inundadoras pero no es asi para todas, porque?, que tengo que mirar para darme cuenta si es lanzadora o inundadora?

Desde ya mil gracias a todos
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Nov 2011 13:59 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Aprender para saber comprar

Muy buenas Edgardo

La Fandy Fire por el tipo de reflector que tiene y por ir regulada a 3A, que no siempre es cierto, debe de ser una buena lanzadora, por supuesto tanto para esta como para otras olvidate de las cifras de 1000 lumens o mas, pues son falsas si se trata del led CREE XM-L T-6.

La multiled que has puesto no la tengo, sin embargo tengo la Trustfire 3T6 y es una bestia de la iluminación, inunda mucho y alcanza, pero no llega donde llegan las verdaderas lanzadoras que estan diseñadas precisamente para ese trabajo.

La Trustfire X9 si la tengo, es buena lanzadora, bonita en diseño y con un reflector sobresidemensionado para su tamaño. Lo malo es que estan saliendo numerosas unidades defectuosas (la mia fue una de ellas), utiliza una sola bateria, por lo que no tiene mucha autonomía.

Como lanzadora, te recomiendo la Trustfire X8, dado que lleva algun tiempo en el mercado la puedes sacar a muy buen precio en ebay.com. Cuenta con dos baterias, refector muy profundo y estrecho, la luz emitida es muy fria.

Y si quieres una lanzadora de bolsillo que verdaderamente te va a maravillar, compra la Keygos Ke-5 en ebay.com la tienes entre 20 y 25 $ en subastas, es de una sola bateria pero imprescindible de tener en tu colección.

Todas estas linternas que antes te he mencionado las he comprado en ebay.com en subasta a unos precios muy buenos.

Espero haberte ayudado, tengo mas linternas lanzadoras para poderte dar opinión pero son de unos precios mucho mas altos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
19 Nov 2011 20:59 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Aprender para saber comprar

Gracias Marcos,

Excelente explicacion :esdios: , gracias por el dato de defectos que tiene la x9, ya que era una de las que tenia en la mira, ahora voy a mirar las linternas que mencionastes, espero que sean feas y malas sino ya me veo encargando otra mas aparte de la lanzadora, siempre digo que es la ultima... :sisi1: en cualquier momento mi esposa me echa de casa, estas linternas son una droga.. :D


Saludos y nuevamente gracias
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas