Necesito mucha ayuda.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Nov 2011 22:49 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Necesito mucha ayuda.

Me pirro todo aquí escribió:En cuanto a lo que dices varamigue d elas baterías, no se porque lo dices, son muchos datos nuevos para mi, si se me paso algo agradezco que me refresques la mente.


saludos
varamigue escribió:De baterias mejor que sean siempre protegidas, es, digamos, un circuito que evita cortocircuitos, sobre tension, y sobre descarga, vamos, cuida que no jodas la bateria. Y las Tf fuego de 2400mA si, son las buenas (dentro de las baratas).
:taptap:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Nov 2011 22:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito mucha ayuda.

ok, exactamente como los otros 2 que puse, me vale.

reedito con el pedido:

http://www.dealextreme.com/p/x2000-floo ... 8650-14450

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... rger-12594

http://www.dealextreme.com/p/flat-to-ro ... ertor-3529

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... r=12065646

estas ponen protected , escojo estas ya que en dx no veo otras mejores a un precio parecido.

y una ultima pregunta en dealextream te traen el pedido a tu casa, sin ningún tipo de gastos??

seguro que es así según he leido pero no entiendo como lo pueden hacer y ofrecer esos precios.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Nov 2011 23:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Necesito mucha ayuda.

fran82 escribió:...
1) no lo he comprobado con el tester, pero, sí que he probado, por ejemplo, que el tiempo que tarda en cargar 1x18650 es el mismo que tarda en cargar 2x18650, por lo que cada canal es independiente
...
Con ese dato no se necesita tester. :esdios:
fran82 escribió:...
2) El TR001 NO tiene canales transversales como el wf139..... por lo tanto las 16340 se ponen en el mismo sitio donde pones las 18650.........
Muy conveniente de saberlo, tanto este dato como el anterior.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Nov 2011 23:05 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Necesito mucha ayuda.

Me pirro todo aquí escribió:y una ultima pregunta en dealextream te traen el pedido a tu casa, sin ningún tipo de gastos??

seguro que es así según he leido pero no entiendo como lo pueden hacer y ofrecer esos precios.

Saludos
El envio es gratuito, da igual lo que compres, como si lo quieres pedir todo por separado.

Pero lo mejor es intentar que el envio supere 15$ para te venga con tracking, osea envio certificado, es mejor para evitar que "se pierda por el camino".
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Nov 2011 23:27 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito mucha ayuda.

Buena aclaración, que no sabía.
había visto que había un apartado para el tracking del pedido, pero no sabía que había limitación por la cantidad.

Sin duda el pedido sobrepasará los 15 dólares, sabiendo esto igual le meto alguna otra pijada barata que tenía pensada para mas adelante.

Hace un par de días tenía muchísimas dudas y ya lo tengo mas o menos todo claro con vuestra ayuda. Me alegro haberme registrado en este foro.

saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Nov 2011 23:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito mucha ayuda.

Ciertamente es curioso que puedan hacer esos precio pero es asi
Lo unico paciencia suelen tardar 20 dias en que lo recibas calcula minimo 7 dias con muchaaa suerte y 30 dias
13 Nov 2011 23:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito mucha ayuda.

Las batería vienen precargadas, o hace falta recargarlas antes de utilizar por primera vez??

Por lo menos en lo que a la 18650 trustfire que sale en el link me gustaría saberlo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Nov 2011 23:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito mucha ayuda.

Vienen precargadas pero no a tope su sobre los 3.80 v su carga maxima suele ser 4.2 v
13 Nov 2011 23:43 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito mucha ayuda.

Entonces se recomienda cargarlas al principio??

Me imagino que estas no tienen efecto memoria?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Nov 2011 23:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito mucha ayuda.

Pues si por cuestion de rutime pero por efecto memoria no te preocupes esa es una de las ventajas del litio que no tiene
14 Nov 2011 00:47 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito mucha ayuda.

Tranquilos que se me van acabando las preguntas.

alguien sabe cuantos lúmenes tiene la susodicha x2000 de dx??
Ya he leido algo de los lúmenes chinos y tal, lo tendré en cuenta.
Es esta linterna china, verdad?

me interesa mucho el dato.

y recordar que si alguien sabe donde ver las instrucciones de la misma y me pone un link le estaré muy agradecido, características detalladas o cualquier otro dato.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Nov 2011 03:43 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito mucha ayuda.

Pues buscando he encontrado en la página de cree una tabla a mi parecer bastante interesante:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me imagino que la cifra de lúmenes son tan pequeños respecto a las linternas que los usan porque habrá que sumarle el efecto del reflectante...
Ya que hay tantas linternas que utilizan led tipo cree nos podemos hacer una idea de cuales son los mas potentes.

la linterna que he elegido es una que lleva el led P4 que no esta mal, pero voy a buscar algo superior para ver cual es la diferencia en precio.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Nov 2011 13:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Necesito mucha ayuda.

Me pirro todo aquí escribió:Me imagino que la cifra de lúmenes son tan pequeños respecto a las linternas que los usan porque habrá que sumarle el efecto del reflectante...
No. Dan esas cifras por que las mediciones son todas a 350mA (por ser el equivalente a 1W).
Después, cada linterna le aplica una potencia al led, por medio del driver y sus modos (350, 700,800,1000mA), y las cifras suben.
Si quieres tablas, tendrás tablas... :gaydude: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=24
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2011 19:11 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Necesito mucha ayuda.

Pues no te creas que no me lo voy a ver...
De hecho me lo voy a estudiar!r, jajaj hombre tampoco será para tanto, pero si que me interesa bastante.

Ya me terminé los 2 volúmenes del tutorial y me quedé con ganas.
Mira que me gustan los números gráficas y especificaciones...

saludos y gracias por el link
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas