Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comunes

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Nov 2011 20:55 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comu

no no, ninguna es metalica

EDIT: CORRIJO!!!! el cuerpo es de fibra de carbono y la cabeza de aluminio!
13 Nov 2011 21:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comu

Vindi escribió:¡¡Buenas chicos!!, como no podía ser de otra manera, me estoy picando con todo esto, y ya no hay quien me pare... :roto2rie:

Uso la Maglite XL50, y estoy en espera de la XL200, pero estoy echando un ojo a otras marcas y veo muy buen material...
De momento me estoy fijando en los modelos de Ledlenser, "similares a la serie P, podría ser una buena opción para variar",
(En realidad busco algo distinto a lo que ya tengo, el tamaño no importa).

A ver si me podéis dar algunos consejos, y recomendar modelos o marcas, no os puedo decir nada más, ya que mis necesidades ya estarían cubiertas con las Maglite tácticas, pero el asunto es "que continúe la colección" :)
* Como apunte, de momento no me ha dado por las baterias de litio.

Un saludo y muchas gracias, que paséis un buen fin de semana.
Para liarte un poco mas je.je
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2399
13 Nov 2011 22:35 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comu

namberguan escribió:Para liarte un poco mas je.je
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2399
¡¡Que buena, no conocía este hilo!! :llora: :D

Me gusta mucho esta Fenix, pero sale muy cara
http://www.fenixlinternas.com/productos ... =200&id=11

Aquí he tenido flechazo
http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... piried!&s=
14 Nov 2011 00:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comu

varamigue escribió:Fran, si fuera chinorri esta claro que seria un horno suicida, pero creo que Jetbeam hace las cosas con la cabeza.
:qmeparto Me lo apunto como descripción para las chinas potentes.

Vindi, esas dos últimas (PA40 y TK41) serían mis dos finalistas en una compra de ese tipo.
La PA40 como funcional y la TK41 como capricho...una u otra dependiendo del estado de ánimo. (y ambas excelentes marcas) :yes:
Si quieres derroche de lumens y potencia, a la par de muy buen alcance, la TK41 sin dudarlo, pero pensando en comprar recargables...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2011 03:17 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comu

XRAYBoY escribió: Si quieres derroche de lumens y potencia, a la par de muy buen alcance, la TK41 sin dudarlo, pero pensando en comprar recargables...
Eso es lo que quiero, pero 84 eurazos es un golpe muy bajo :llora:

http://www.ebay.com/itm/Fenix-TK41-Cree ... 415e8a9632
14 Nov 2011 03:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comu

Vindi escribió:Eso es lo que quiero, pero 84 eurazos es un golpe muy bajo :llora:
Pero cuanto pagaste por las Maglite? Tu piensa que eso pesa, abulta y da el triple. :elrisas:

Sí, el precio es un inconveniente, pero por mucho que cambien los tiempos, siempre encontrarás AAs.
No conozco linternas que usen AAs de las baratas...como mucho mi Led Lenser P14, pero no le llega a la suela a esa Fenix...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2011 03:36 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Recomendación de marcas fiables y modelos con pilas comu

XRAYBoY escribió: Pero cuanto pagaste por las Maglite? Tu piensa que eso pesa, abulta y da el triple. :elrisas:

Sí, el precio es un inconveniente, pero por mucho que cambien los tiempos, siempre encontrarás AAs.
No conozco linternas que usen AAs de las baratas...como mucho mi Led Lenser P14, pero no le llega a la suela a esa Fenix...
¿Nos asociamos?, tu como comercial y yo como político, podríamos comernos el mundo. :silbando: :D
Piénsalo vecino, ¡¡juntos seremos grandes!! :number1: :abrazo:

© ForoLinternas