Recomendacion para compra de linterna llavero

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Nov 2011 14:04 por Tyron
<<

Empieza a ver la luz

Recomendacion para compra de linterna llavero

Muy buenas.
Me gustaria me recomendeis alguna linterna de estas pequeñisimas de llavero mas o menos.He estado mirando la Black cat
http://www.dealextreme.com/p/black-cat- ... -aaa-24127 pero antes de pedirla me gustaria oir vuestros conocimientos y sabia experiencia.
Un saludo.
03 Nov 2011 14:56 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendacion para compra de linterna llavero

Te sugiero invertir un poco más (poco más del doble) y comprar una itp A3 eos upgraded. No te arrepentirás. Dinero bien gastado, mirate la review aqui en FL

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=762

EDIT: no la compres en LT por que alli está agotada, de hecho las ITP A3 no se fabrican desde hace 1 año más o menos, solo las puedes conseguir en ebay
03 Nov 2011 15:37 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Me tienta a mi tambien, pero viendo las pocas UPGRADES que hay en Ebay, podrian estar usadas perfectamente. :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Nov 2011 16:36 por Tyron
<<

Empieza a ver la luz

Que significa eso de Upgrades?.
03 Nov 2011 16:50 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

La UPGRADE es la version mejorada, trae modos. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Nov 2011 17:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Literalmente es actualización, tenemos un buen mejunje(mix) de vocabularios en inglés y castellano y vamos a acabar hablando espanglis :qmeparto
Always look on the bright side of life
03 Nov 2011 17:24 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Mira yo tengo la black cat y no te la recomiendo, en cuanto se te caiga 1 o 2 veces te quedaras sin linterna, de hecho la mia esta muerta ya y estoy pensando en comprarme otra. Estoy mirando esta aunque la itp me ha hecho gracia tambien.

http://www.ebay.es/itm/Olight-i3-EOS-XP ... 19c8271dc5

Esta de momento tiene muchos puntos, ademas segun he leido en este foro son de buena calidad.

Salu2.
03 Nov 2011 17:32 por Tyron
03 Nov 2011 19:11 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

La Brinyte, la compre hace unos ocho meses. Este verano, se agoto una AAA sin haberla apagado y se ha descojonciado.
Hoy precisamente me ha llegado otra nueva y un DRIWER para repararla, pero es un poco más pequeño. La utilizare para experimentar.
Como linterna, es muy buena, muy ligera y muy lumunosa. Es lo mejor que he visto y utilizado en formato AAA.

La BLACK CAT, tambien la compré por la misma fecha y la he tenido todo el verano funcionando. En cortos periodos de tiempo, pero muy bien. La luminosidad es francamente buena para el precio que tiene. No tiene modos, pero como linterna urbana y de llavero, de lo mejor en relación calidad/precio. Me viene otra de camino para ponerla en la bolsa del equipo fotografico. Y si en breve no sale algo de ese tipo que la supere, pèdire alguna más.

Si la quieres de llavero, no te compliques más. Directamente la "Gato negro"
04 Nov 2011 01:17 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

La ITP aunque no la tengo me parece la mejor de todas pero tiene el punto negativo del precio. Creo que juega en otra liga.

Yo tengo la BlackCat, la Brynite y tambien esta link tank007.

La black cat me gusta por el precio y por el color de luz que da el led osram. Además da bastante luz para lo que cuesta.
La Brynite sobre todo por el peso (14gr sin bateria) ni te enteras que la llevas y da mas o menos la misma luz que la tank con Ni-Mh.
Y la Tank porque admite litio y se convierte en un cañon de luz. Lo unico malo es que según he leido (no lo he probado personalmente)
es que no admite litio protegidas porque no caben. Asi que tuve que comprar una IMR 10440.

Aqui te dejo un post donde puedes ver una foto con las 3 juntas. link
04 Nov 2011 12:23 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo recomiendo esta porque la tengo desde hará casi dos años. Están trasteadas con ganas y van perfectas. Robustas y todo terreno. No son lo ideal para linternófilos que pedimos lo máximo en luz y tecnología.

Tengo dos y me encantan por lo sencillas que son y dan mucha luz con una hora de autonomía. Sólo han necesitado un poquito de teflón en la rosca.

Con las Lidl rojas, dan una luz considerable que estimo en 80 lumens.

http://www.dealextreme.com/p/dx-cree-r2 ... -aaa-12849

Imagen
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas