Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Nov 2011 02:10 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

gonzapi escribió:bueno, pues malas noticias, el clon está dando problemas. al encenderla arranca en modo s.o.s y solo cambia a strobo. a los modos normales no consigo que pase. he revisado pulsadores y estan bien, por lo que me da que va a ser problema del driver. mañana revisare si tiene alguna soldadura fria :dale:
uffff, que mala suerte, y me parece que no es caso unico, en BLf hacen comentario que se queda en modo bajo y no cambia. en caso de tener que ponerle un driver nuevo,¿cual me aconsejais?¿el AMC7135*8?
un saludo
Si le pones un 7135 tendrás que conectar si o si la baterías en paralelo, aparte de que te quedaría un interruptor sin uso.
Yo pienso cambiarle el driver, si lo quieres es tuyo, pero no se cuando tendré tiempo de meterle mano.
17 Nov 2011 09:06 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Muchas gracias A380, primeramente voy a revisar todas las soldaduras, ya que observándolas hay algunas que parecen están soldadas con cualquier cosa excepto estaño. Si acaso no fuera de ello, te agradeceria lo de tu driver. ¿que driver tienes pensado ponerle? Hablamos en todo caso. Muchas gracias de antemano.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
17 Nov 2011 10:21 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

El caso es que quiero la linterna para el curro, pero concentra demasiado y necesito un hotspot más grande. La solución será poner un sst90 con la baterías conectadas en paralelo y un d2flex ( http://www.taskled.com/d2flex.html ). Esta linterna me irá perfecta porque necesita un interruptor momentaneo para los modos y otro normal para el corte de corriente.
17 Nov 2011 10:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Me acaba de llegar al fín :D

Bueno, no puedo cacharrearla mucho aquí, pero la primera impresión es bastante buena, lo que no me ha gustado tanto es la funda, ahí cabe un saco de patatas tranquilamente :qmeparto
Always look on the bright side of life
17 Nov 2011 16:02 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

A los que ya la teneis, cuando la comprasteis y pagasteis? Yo la pague el dia 31/11 y mi numero de traking es incorrecto y Ric se hace el chino... cuanto tiempo le doy de margen antes de reclamar por paypal??

Saludos
17 Nov 2011 16:40 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Contra todo pronóstico (puesto que esperaba que tardara más) ya me ha llegado la Xinef KT53 de Kaidomain :roto2:
10/11/2011 Admitido
14/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 En tránsito
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 Entregado
La de KD no viene con funda (ni correa) por lo que tendré que buscarle una que le quede como un guante :sisi3:
Las primeras impresiones son buenas. Un buen mecanizado, buen color y sin fallos. Me ha llamado la atención el interruptor reverse, que hasta ahora no tenía ninguno (lastima no tenga memoria).
Las pegas, la frecuencia baja del PWN y que las roscas están secas.
Esta noche desmontaré, engrasaré y pondré silicona tras la estrella que he leído que le falta.
En general estoy encantado :cantarin: Me gusta MUCHO este cuerpo. :roto2rie:
17 Nov 2011 23:47 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

SAABERO93 escribió:A los que ya la teneis, cuando la comprasteis y pagasteis? Yo la pague el dia 31/11 y mi numero de traking es incorrecto y Ric se hace el chino... cuanto tiempo le doy de margen antes de reclamar por paypal??

Saludos
yo la compré el dia 31 de octubre y el 14 de noviembre ya estaba en casa. la tuya debe estar al caer.
suerte
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
18 Nov 2011 12:08 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Bueno, driver desmontado completamente. Para quitar el capuchón blanco de los interruptores tendreis que utiliar un par de destornilladores planos pequeños y empujar las pestañas con sumo cuidado pues como vereis en las fotos se pueden partir ( si teneis ayuda mejor 4 manos que dos).
Para desoldar el positvo y negativo va bien hacer palanca con el mismo destornillador a la ve que aplicamos soldador; primero he intentado quitar el estaño con malla de cobre sin mucho éxito. Me gusta el modo de transportar la corriente de los interruptores al driver, una barita de ¿cobre,latón?.

Imagen

Imagen
18 Nov 2011 12:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Pues tras probarla unos 5 minutos, el driver de la mia dijo que hasta otra :(

Ahora al encenderla se pone momentaneamente como en modo bajo de intensidad aproximadamente, da 3-4 parpadeos y se apaga.

La parte buena, es que mandé un mail a Ric nada más ocurrir, y en unas horas ya me había respondido que conseguiría un driver

nuevo y me lo mandará lo antes posibie, con lo que hay que darle buena nota en su servicio post venta.

De todos modos seguiré atento el mod de A380, pues parece muy interesante, a mi me vale con un XM-L la verdad, pero bueno es saber como colocar otro driver y que se puedan seguir utilizando ambos pulsadores.

En un principio, yo lo único que le haría sería lo de aumentar la potencia, por lo demás me ha gustado bastante la linterna pese a que mi driver no saliese bien parado ( cosas que pasan, yo también trabajo de post-venta con lo que puede que tenga mas permisividad a errores si la resolución es rápida y satisfactoria).

La verdad es que concentra un montón para el tamaño del reflector, con lo que como le pasa a A380, depende del uso, puede no ser del agrado de mas de uno el no tener suficiente spill.
Always look on the bright side of life
19 Nov 2011 16:55 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

A380 escribió:Bueno, driver desmontado completamente. Para quitar el capuchón blanco de los interruptores tendreis que utiliar un par de destornilladores planos pequeños y empujar las pestañas con sumo cuidado pues como vereis en las fotos se pueden partir ( si teneis ayuda mejor 4 manos que dos).
Para desoldar el positvo y negativo va bien hacer palanca con el mismo destornillador a la ve que aplicamos soldador; primero he intentado quitar el estaño con malla de cobre sin mucho éxito. Me gusta el modo de transportar la corriente de los interruptores al driver, una barita de ¿cobre,latón?.

Imagen

Imagen
Que fantásticas fotos de las entrañas :wow: Muchas gracias!
Se ve fácil poder soldarle la resistencia adicional :roto2:

Supongo que para cambiar el PWN a una frecuencia mayor habría que reprogramar la UI ¿No? Esto la verdad es que se me escapa ... :confused:
22 Nov 2011 16:51 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Disputa abierta en Paypal, a ver si Ric se pone las pilas.

Edito.
Ric me dice esto, a ver que quiere decir:

"will ask the post office to do further tracking. If it did get lost or
something, i will make a full refund"

Que se va a informar en la oficina de correos para ver si se ha perdido y si se ha perdido me reembolsa el dinero, dice eso,no?


Saludos
Última edición por SAABERO93 el 22 Nov 2011 20:31, editado 1 vez en total.
22 Nov 2011 17:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Yo le doy unos días para que me diga cuando me envía driver nuevo, pues ha durado un suspiro, ahora enciende una de cada varias veces y pega unos parpadeos y se apaga.

Comprobé el led, baterías e interruptores, con lo que entiendo sea el driver.
Always look on the bright side of life
24 Nov 2011 04:11 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Me ha llegado el viernes y hasta el día de hoy funciona; apenas la recibí, la desarme y envolví la parte externa del reflector en papel aluminio hasta dejarlo una masa solida, también puse silicona en la rosca de este; bajo la estrella y en la rosca del dropin, la he mantenido encendida cortos periodos en alto, no mas de 10 minutos, no se calienta lo esperado y a pesar de tener una potencia buena, aun no compare con otras; el oring del cuerpo donde rosca la cabeza se rompio a la tercera desarmada, lo sustitui, tambien selle con silicona los pulsadores de goma, pues filtra por allí y la pieza plástica que los contiene, por el cristal no filtra, pero con los orings que puse no estoy seguro de cuan estanca quede; seguiré informado si falla o pasa algo raro. DE momento contento con ella.
La funda eso si, es una aberración de enorme, se puede poner una botella de litro dentro de ella :qmeparto
24 Nov 2011 18:00 por Pilotador
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 01 Feb 2010

Ubicación: Madrid

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Para los mas "cool"
http://www.heishenlin.com/a/products/product_222.html

La mia sin ningun problema y en casa en 7 dias :aplauso:
Estaremos atentos a ese mod de las resistencias.
Saludos.
Mis joyas: Maglite Led 2D (Luxeon Rebel)+Aspherica+Modulo actualización (P7) 2.800mah - UltraFire WF-502B (R2) - Aurora AK-P7-4 HA-III (P7) - UniqueFire C8 (Sst-50) - TrustFire TR-801 (Q5) - Aurora (R2) - Sigma Powerled (R2)- Maglite 2D - Maglite 4D - UniqueFire A10-B (R2) - X2000 (Q5) - TK 35 Clon (Xml t6) - Surefire 6P (R2) - Solarforce L2 (xpg-r5) - Convoy S2 (xml-u2 2.800mah) - UltraFire WF-502B (xml-u2 2.800mah)
24 Nov 2011 18:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Mola en rojo, lastima saberlo ahora jeje.

A mi me ha confirmado Ric que mi nuevo driver sale esta semana, a ver si llega pronto.

Yo le quiero hacer el mod de la resistencia, pero la verdad que de soldadura fina no soy, con lo que le daré a un amigo las fotos de como hacerlo para que me lo haga, porque si la toco yo es mas probable la tragedia que la mejora :qmeparto
Always look on the bright side of life
29 Nov 2011 14:42 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Ahora estaba interesado en la linterna.

Va bien o está dando problemas?

Porque comparada con la Fenix es barata, pero 30 euros si tiene más fallos que la MIR ya no tiene tanta gracia.

y esto?

http://www.heishenlin.com/a/products/product_222.html


300 lumens y escrito por un chino?
La oscuridad es barata.
29 Nov 2011 17:00 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

A mi ni me ha llegado y Ric pasa de mi, he abierto disputa en Paypal...

Saludos
30 Nov 2011 00:59 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

La mía perfect4.
30 Nov 2011 22:50 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

ezeqdb escribió:
yavi_ escribió:Otra pa mí, 46.25$ a España y 33.69€ al cambio de paypal.

A mi también me gusta mucho el formato por ser de dimensiones de poder echarla al bolsillo y con muy buena autonomía, incluso más que las de una 26650.
Seré curioso.. ¿Qué bolsillos usas? :cantarin:
100% de acuerdo, para llevarla dentro de un bolsillo está un poco al límite de tamaño, pero en el de un abrigo cabe.
Última edición por Bulb-o el 18 Ene 2012 16:42, editado 1 vez en total.
01 Dic 2011 00:42 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Copia idéntica de la Fenix TK-35 por $38

Le hice un pequeño apaño al reflector para que tenga mayor masa y asi que disipe mas calor. Cogi unos cables, los pelé y enrollé firmemente el reflector. Después una capita de cinta de aluminio. Con esto creo que no tendrá problemas de temperatura si me decido a soldarle la resistencia para mayor potencia. Tambien le puse pasta termica al led, que no tenia ni gota. El driver, gracias a "A380" que me lo envió, ya que el mio duró un suspiro. Ahora encantado con ella.
un saludo
Imagen
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7

© ForoLinternas