Las Yezl me ponen palote

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Oct 2011 23:52 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Las Yezl me ponen palote

He estado mirando en CNQualitygoods por curiosidad, y resulta que hay un monton de Yezl's de todo tipo, no se si soy yo, pero tienen todas
una pinta acojonante, y estoy pensando en ir probando algunas, habeis pedido alguno a la pagina? Teneis alguna Yezl que no sea la T9? :elboinas:

CN
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Oct 2011 23:59 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Las Yezl me ponen palote

A mí me gusta la de acero AAA y AA con R5 y la de bici con dos focos, la T9 me la planteo.
18 Oct 2011 00:00 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Las Yezl me ponen palote

La 18650 fina con XM-L es la misma que la Uniquefire 2100 de Dino de la conjunta y me encantó.
18 Oct 2011 02:00 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Las Yezl me ponen palote

La verdad es que a mi también me ponen. Le tengo ganas a varias. Entre ellas la T9 y los focos de bici, pero realmente ni necesito la T9, por lo que si cae será un capricho, y el foco no sé si me gustará. Con mi clon de la C8 xml que solo chupa 1,1A ya veo mas que bien, Pienso en apoyos para el casco para mirar fuera de la trazada o justo delante de la rueda en trialeras, pero no quiero mucha mas luz. Se ve bien y si meto mas luz, cerraré las pupilas y veré menos fuera de la luz, así que creo que es peor. Ahora voy seguro. Creo que veo bien y sin llevar luz en el casco todavía, cuando giro la cabeza y miro de frente a la noche, sigo vislumbrando lo que hay. Tal como dije, si meto unos focazos, seguro que no veo un pijo. Además. cuando me cruzo con alguien pongo la mano para no deslumbrar y supongo que debe ser efectivo, pues me han dado las gracias varias veces. Pero esos focos me tientan muuucho. Quizá en modos medianos estuviesen muy bien y encima con mas autonomía, para salidas mas largas. El resto de la gama también tiene buena pinta. Incluso hay xenón. Así que Yeztl parece una marca que medita lo que ensambla, no como otros que parece que se dedican a juntar cuerpo, reflector, led, driver y lente o cristal y a ponerlo a la venta en cuanto enciende y da luz. Como mi clon. La verdad es que ardo en deseos de verlo rulando a 3A, pero solo por verlo. Creo que a 1A me da el servicio que necesito y los 400lúmens que entrega por A están muy muy bien, como dije.
18 Oct 2011 11:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Las Yezl me ponen palote

Güilson escribió:Así que Yeztl parece una marca que medita lo que ensambla, no como otros que parece que se dedican a juntar cuerpo, reflector, led, driver y lente o cristal y a ponerlo a la venta en cuanto enciende y da luz.
Creo que al menos la T9 no la fabrica YEZL sino EDI-T, existe modelo idéntico de esta casa, y tanto el pulsador como el driver sonde EDI-T con lo que es más que sospechoso, con lo que a lo que comentas que medita lo que ensambla, más bien pudiera ser que medita bien que modelos escoge para poner a la venta con su nombre, aunque no son más que conjeturas mías hay bastantes indicios de que al menos ese modelo sea así.
Always look on the bright side of life
18 Oct 2011 11:40 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Las Yezl me ponen palote

Pasa lo mismo con la Uniquefire 2100 y los focos de bici creo que los tiene también otra marca, hay muchas marcas que remarcan (algunas elijen bastante bien), en radiocontrol en productos chinos pasa mucho con Turnigy por ejemplo.

Estaba mirando si tienen la T9 en Dino para pedirles rebaja debido al nuevo anuncio que dejaron; pero no la veo.
18 Oct 2011 11:50 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Las Yezl me ponen palote

ahh. Pues pensaba que eso era mas cosa de Uniquefre, Trustfire, Romisen y otras que son clavadas, pues el diseño exterior de Yeztl parce diferente. De hecho esos focos de bici solo los había visto por yeztl. los de DX son todos iguales por fuera.
18 Oct 2011 12:02 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Las Yezl me ponen palote

Tiene también las dos Trustfire de acero.
18 Oct 2011 15:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Las Yezl me ponen palote

He hecho una busqueda de 0 a 15 dolares, para decidirme cual probar, igual pillo alguna de las zooming. :elboinas:

0-15 $
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Oct 2011 15:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Las Yezl me ponen palote

En ese rango que comentas, me gusta mucho la T4, tiene unos acabados muy buenos aparentemente, y aparentemente también parece salir de la misma fábrica ó al menos el formato del pulsador es si no igual muy parecido.
Always look on the bright side of life
30 Nov 2011 00:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Las Yezl me ponen palote

Al final ha caido esta, como tengo unas 16340 y ninguna linterna que las use, pues asi aprovecho y les saco partido. :sisi3:


YEZL T3
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Nov 2011 00:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Las Yezl me ponen palote

8 modes :
press 1 time--100% Hi - press 2 times --50% mid
press 3 times--25% Low - press 4 time--10% Low low
Press 5 times--Ramdon brightness
:roto2: Tiene modo lotería de modos? :qmeparto
Curiosamente parecida a mi EDI-T 11 :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Nov 2011 01:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Las Yezl me ponen palote

No se que cojones pasa, pero me da error de pago paypal. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Nov 2011 01:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Las Yezl me ponen palote

XRAYBoY escribió:
8 modes :
press 1 time--100% Hi - press 2 times --50% mid
press 3 times--25% Low - press 4 time--10% Low low
Press 5 times--Ramdon brightness
:roto2: Tiene modo lotería de modos? :qmeparto
Curiosamente parecida a mi EDI-T 11 :sherlock:
La EDIT es mas fea.. :gaydude:

Lo de random brightness es un puntazo. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas