Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Oct 2011 06:53 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

Estaba viendo el tercer episodio de Terranova, y me sorprendió ver esta linterna al principio del mismo, me preguntaba si será una x21.. ¿qué opinan?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La serie trata que en el año 2149 el mundo está muy contaminado.. así que abren un portal en el tiempo y viajan a 85millones de años al pasado, para empezar de nuevo. Es una mezcla e Back to the Future con Jurassic Park, o sea que hay tecnología, naturaleza, supervivencia, dinosaurios, armas del futuro, linternas, todo lo que un hombre quiere.

A lo que iba, una X21 va a ser algo bastante from the past en el 2149 :P
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
05 Oct 2011 08:27 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

ezeqdb escribió: Es una mezcla e Back to the Future con Jurassic Park, o sea que hay tecnología, naturaleza, supervivencia, dinosaurios, armas del futuro, linternas, todo lo que un hombre quiere.
Y las mujeres? ya no las necesitaremos? habran inventados robots con capacidades sexuales, limpiar la casa y cocinar superiores a las de una mujer acual? :roto2rie:

En cuanto una chica se registre me van a caer de ostias... :elrisas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Oct 2011 11:32 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

varamigue escribió:
ezeqdb escribió: Es una mezcla e Back to the Future con Jurassic Park, o sea que hay tecnología, naturaleza, supervivencia, dinosaurios, armas del futuro, linternas, todo lo que un hombre quiere.
Y las mujeres? ya no las necesitaremos? habran inventados robots con capacidades sexuales, limpiar la casa y cocinar superiores a las de una mujer acual? :roto2rie:

En cuanto una chica se registre me van a caer de ostias... :elrisas:
Si hay mujeres.. haz de cuenta que reclutan a las personas del 2149, y las mandan a Terra Nova, es una dimencion paralela a la nuestra y si matas a algun animal no pasa nada en el futuro.. :machinegun: ..

Respecto a lo de la linterna, se parece muchisimo.., en especial ese exagono de leds y uno mas en el centro, en la parte de la cabeza el degradado coincide mucho con el de la LL, sin mencionar la luz que arroja en los arboles.

Anexo imagenes..

Imagen

Imagen

Imagen
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
05 Oct 2011 13:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

me apunto esa serie, no estan mal los ingredientes de la serie solo le faltarian los alienigenas cuando este traducida casi seguro que la veo......aunque he visto un poco del segundo episodio y parece que no habia mucha accion :machinegun:
05 Oct 2011 14:40 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

Esta clarisimo que es la Ledlenser X21, ademas es la edicion especial FL
Spoiler
Imagen
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
05 Oct 2011 14:46 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

moviles2 escribió:me apunto esa serie, no estan mal los ingredientes de la serie solo le faltarian los alienigenas cuando este traducida casi seguro que la veo......aunque he visto un poco del segundo episodio y parece que no habia mucha accion :machinegun:
Creo que no es una serie basada en accion, mas bien es un poco fururista y de muuucha ciencia ficcion.. y para estar en el 2149, la X21 ha aguantado muy bien.. :qmeparto
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
05 Oct 2011 14:47 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

zer01 escribió:Esta clarisimo que es la Ledlenser X21, ademas es la edicion especial FL
Spoiler
Imagen
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

+1000 :qmeparto :qmeparto :elrisas:
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
05 Oct 2011 15:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

osvaldo.17 escribió: y para estar en el 2149, la X21 ha aguantado muy bien.. :qmeparto
Una conspiracion de todas la marcas conseguira acabar con las linternas chinas en un futuro cercano, y como los tornos tampoco hacen milagros... ( :devil: )

Que si queremos sobervivir nos tocara pagar marca :vela:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Oct 2011 16:52 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

varamigue escribió:
ezeqdb escribió: Es una mezcla e Back to the Future con Jurassic Park, o sea que hay tecnología, naturaleza, supervivencia, dinosaurios, armas del futuro, linternas, todo lo que un hombre quiere.
Y las mujeres? ya no las necesitaremos? habran inventados robots con capacidades sexuales, limpiar la casa y cocinar superiores a las de una mujer acual? :roto2rie:

En cuanto una chica se registre me van a caer de ostias... :elrisas:
Imagen

Imagen

Allison Miller, no la conocía, pero es la nueva novia del suertudo hijo de la familia que llega a Terra Nova
moviles2 escribió:me apunto esa serie, no estan mal los ingredientes de la serie solo le faltarian los alienigenas cuando este traducida casi seguro que la veo......
Alienígenas no se, pero en el segundo episodio, descubren unas inscripciones de diseños geométricos y cosas raras en las rocas, en un lugar alejado de donde están asentados.. y hace 85 millones de años no había nadie que pudiese hacer eso :silbando:
moviles2 escribió:aunque he visto un poco del segundo episodio y parece que no habia mucha accion :machinegun:
Yo también le critico eso, no es que no haya acción, pero se nota que en muchas ocasiones quieren ahorrar presupuesto, en ocasiones algún personaje dice algo así como "tengo que ir a tal lugar a matar dinosaurios" y uno dice para sus adentros FUUCK YEEEAAAAH, y cambia de escena y ya ha vuelto ¬¬ Pero aun así vale la pena. En http://www.cuevana.tv está subtitulada en español (pero no doblada)
osvaldo.17 escribió: Imagen
Gracias por esas fotos, deben estar en HD ¿puede ser? No me caben dudas ahora de que es la X21 :) Yo también iba a pegar uno de los beamshots, pero al final se me pasó, eso delata mucho que usa lentes de algún tipo y no reflectores :)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
05 Oct 2011 18:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

A ver si es Juanitor que se ha metido a actor, porque es el unico que conozco que tenga esa linterna..
Always look on the bright side of life
06 Oct 2011 02:58 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

ezeqdb escribió:
Alienígenas no se, pero en el segundo episodio, descubren unas inscripciones de diseños geométricos y cosas raras en las rocas, en un lugar alejado de donde están asentados.. y hace 85 millones de años no había nadie que pudiese hacer eso :silbando:
Segun yo, y creo haber leeido es el hijo del comandante, el que escribe alli en las rocas esas, por que el dijo que cuando ellos fueron a Terra Nova el tubo que esperar unos años para poder llegar alli, y para los demas solo fue un parpadero. Ademas el comandante dijo que su hijo estaba perdido..
ezeqdb escribió: Yo también le critico eso, no es que no haya acción, pero se nota que en muchas ocasiones quieren ahorrar presupuesto, en ocasiones algún personaje dice algo así como "tengo que ir a tal lugar a matar dinosaurios" y uno dice para sus adentros FUUCK YEEEAAAAH, y cambia de escena y ya ha vuelto ¬¬ Pero aun así vale la pena. En http://www.cuevana.tv está subtitulada en español (pero no doblada)
+1 concuerdo totalmente contigo, sin duda steven spielberg esta haciendo de esta serie algo interesante.
ezeqdb escribió: Gracias por esas fotos, deben estar en HD ¿puede ser? No me caben dudas ahora de que es la X21 :) Yo también iba a pegar uno de los beamshots, pero al final se me pasó, eso delata mucho que usa lentes de algún tipo y no reflectores :)
Si, es en HD (1280 x 720), el capitulo 1 y 2 pesa 2.78 GB, y el capitulo 3 pesa 1.3 GB ;). Fue una larga espera para verlos pero valieron la pena.
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
02 Nov 2011 02:57 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

En el capitulo 6 sale esta led lenser ¿cual será?
Imagen
Imagen
:zpalomita:
02 Nov 2011 03:17 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

linkdelight escribió:En el capitulo 6 sale esta led lenser ¿cual será?
Imagen
Imagen
:zpalomita:
Esa es la P7

Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
02 Nov 2011 04:53 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

Sí, tanto en la escena que es de noche y llueve del principio, el hombre que termina siendo atacado por un dinosaurio, lleva una linterna que no se ve muy bien pero proyecta un círculo casi perfecto color blanco azulado, por lo que tiene que ser una zooming, y luego cuando llega el detective a ese mismo lugar se ve bien que es una de esas.

Por cierto, la serie va de mal en peor.. algunos dicen que se está convirtiendo en "CSI: Terra Nova"
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
02 Nov 2011 05:11 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

ezeqdb escribió:...Por cierto, la serie va de mal en peor.. algunos dicen que se está convirtiendo en "CSI: Terra Nova"
Yo los capitulos que he visto hasta ahora, no me disgustan, pero tienen unos vacios argumentales que no son normales.

Por cierto, vosotros donde la veis?? Porque yo la tengo que ver on-line y subtitulada, esta ya en castellano??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
02 Nov 2011 05:15 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

No es que me disguste como para dejar de verlo.. pero sí, es muy vacía.. y me da un poco de bronca porque con esa trama se podrían hacer episodios interesantísimos de lo que sea..

El último que salió es el 6, yo miro todo en Cuevana, es la mejor página del universo: http://www.cuevana.tv/series/12321/terra-nova/bylaw/

Sólo tienes que instalar un plug-in para Chrome o Firefox, y funciona tan bien como si fuera Netflix o algún servicio de pago. El plugin es porque no usa megavideo, sino que descarga el archivo de megaupload o bitshare (u otros), y lo va decodificando a medida que lo va descargando. De esta forma tienen mejor calidad que megavideo, y no se corta a los 70 minutos. Es un antes y un después.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Nov 2011 06:14 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

La cosa parece ponerse interesante. En el capítulo 7, un meteoro explota cerca de Terra Nova, y genera un EMP que fríe todos los circuitos del poblado. Buen momento para tener una linterna HDS :sisi3: o algunas barras de luz química, o una linterna incandescente, o una de led alimentada con pilas de litio en DD y resistencias. Lo siento, me sale el friki de adentro.

http://www.cuevana.tv/series/12433/terr ... nightfall/
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Nov 2011 21:36 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

No teneis ni idea...

Pero como son tan burros de ir a tierra de dinosaurios con una LedLenser? ahi necesitas assaultcrown o si no estas muerto :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
27 Feb 2012 19:42 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

he visto hasta el capitulo 10 y la verdad es que salen en muchos capitulos las led lenser la x21 parece un poco birria en cantidad de luz no se si es que la usan en modo bajo o que

la serie a conseguido engancharme aunque hay algunos episodios realmente malos
27 Feb 2012 22:55 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

Curioso que no hubiera visto este post hasta ahora.

A lo que vamos, esta serie la he visto yo también pero este año, si te digo ezeqdb que a mi se me ocurrió exactamente lo mismo la primera vez que vi esa serie...

Desde que la vi se me parecio a la led lenser, fui a la página y confirmé mis sospechas. Se me ocurrió abrir un post por aquí preguntando aunque al final obviamente no lo hice. Incluso había pensado abrir un hilo en específico para reconocer linternas en peliculas series, etc.

Esto tiene que ser una enfermedad porque cuando veo algo en lo que sale una linterna y no se cual es, ya me desconcentro y pierdo el hilo.

En fin, habrá que alegrarse hay vicios y enfermedades mucho peores.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas