Duda actualizar mte sf-15 sst-90

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Mar 2010 00:33 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Duda actualizar mte sf-15 sst-90

Pues llevo ya bastante dandole vueltas al coco, sobre actualizar la mte sf-15 con un sst-90, pero me gustaría mantener los modos, y creo que para mantener los modos no merece la pena el actualizarla, porque el sst-90 iría cuando la usase en el modo medio, y para eso creo que el p7 en high lo hace. No sé, salvo en contadas ocasiones, no creo que necesitase el sst-90. ¿qué opinais?
02 Mar 2010 03:46 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Duda actualizar mte sf-15 sst-90

kiky escribió:Pues llevo ya bastante dandole vueltas al coco, sobre actualizar la mte sf-15 con un sst-90, pero me gustaría mantener los modos, y creo que para mantener los modos no merece la pena el actualizarla, porque el sst-90 iría cuando la usase en el modo medio, y para eso creo que el p7 en high lo hace. No sé, salvo en contadas ocasiones, no creo que necesitase el sst-90. ¿qué opinais?
Si puedes mantenerlos, no le sacarás el 100% al SST90 con ellos eso si, en torno a un 70-80% de su potencia máxima en Direct Drive diría.

Ten en cuenta que has de emplear baterías AW IMR.

Saludos
06 Mar 2010 23:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Duda actualizar mte sf-15 sst-90

pues eso que puedes mantener los modos, el circuito aguanta perfectamente aunque siempre hay algo mas de potencia dd al perderse alguna decima de voltio en el transistor principal del circuito pwm

la autonomía sera menor aun en modos bajos al usar obligatoriamente 18650 imr

yo tengo 2 y las dos dd para obtener la maxima potencia y por que para el trabajo al final lo que quiero es on y off y dejarme de modos

© ForoLinternas