¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Sep 2011 15:00 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

¿Alguna noticia sobre esta linterna?

http://www.dealextreme.com/p/fandyfire- ... 8650-91136

Imagen

Es carilla, pero si alumbra puede estar bien.

Cada año me regalo en invierno una o dos linternas y esta no tiene mala pinta. Busco una que alumbre decentemente y con modos. Máximo 40 euros.

Como referencia decir que tuve una temporada la Trushfire de 5 x Q5 y no estaba mal, pero busco algo con más luz.

Saludos.
La oscuridad es barata.
27 Sep 2011 15:07 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

A mi me gusta que tiene driver que admite una o dos baterías y extensión del cuerpo para lo mismo. Ojalá las linternas menos potentes tuviesen esa posibilidad para darles mas autonomía sin tener que parar la bici a cambiar la batería. Esta que con tres leds es un cañón de gran calibre tiene que tener casi obligadas las dos baterías, o durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio, así que casi si viene rígida, sin tener la opción de acortarla... hubiese dado igual.
27 Sep 2011 16:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Reportan varios fallos en el driver... http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... did.983520
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Sep 2011 23:35 por Ranger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 08 Ago 2011

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Yo prefiero esta, la fandy me recuerda mucho a la sky-ray que me duro un suspiro, ademas esta admite tres baterías, yo la he probado con la bicicleta y el que estaba a mi lado la bautizo como " papa linterna " y eso que el llevaba dos ultrafire 501b con XM-L T6 pequeñas pero que iluminaban tela.

Salu2

p.d. Eso si, aunque en la foto aparezcan dos baterías la envían sin ellas :nono: sera para hacer mas bonita la foto.
28 Sep 2011 10:34 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Sin duda yo iria a por la trustfire 3t6, con tres baterias, modulo roscado al cuerpo, cristal sujeto con un anillo de aluminio, es igual que la trustfire tr1200 solo que un centimero mas larga.
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
28 Sep 2011 10:42 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Olvida la fandyfire, da problemas igual que las skyray

TrustFire 3xT6 ROCKS!!!

En serio vete por la TF
28 Sep 2011 13:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

fran82 escribió:Olvida la fandyfire, da problemas igual que las skyray

TrustFire 3xT6 ROCKS!!!

En serio vete por la TF
+1000
28 Sep 2011 13:48 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

La tienes en 3x18650 5 modos 3x18650

O con 2x18650 5 modos 2x18650
28 Sep 2011 15:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Yo también cogería la trustfire de 3 baterias sin pensarlo, incluso antes de que hubiese reviews por estar mejor construida ya en las fotos.

Y si hay mas presupuesto me iría a por la DRY de QualityChinaGoods, y no sigo porque si no ya sería la nitecore que ya es un presupuesto bastante mas amplio jeje.
Always look on the bright side of life
28 Sep 2011 19:37 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

De las que dice Fran82 la de 3 baterias se puede usar con solo dos, así que si no tienes tiempos largos de demanda, es mas polivalente. Pero el driver quizá vaya peor con dos baterias que el de la otra que está pensada para dos baterías si o si.
29 Sep 2011 15:15 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

fran82 escribió:Olvida la fandyfire, da problemas igual que las skyray

TrustFire 3xT6 ROCKS!!!

En serio vete por la TF
Y esta da más luz que la 5xQ5? Lo digo como referencia porque la TR-1200 la probé bien a fondo antes de entregarla la su destinatario final y alumbraba bastante.
La oscuridad es barata.
29 Sep 2011 15:45 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Si, da una burrada más de lumens. PERO lanza menos e inunda más.

OJO! alomejor tus ojos no ven diferencia, alomejor necesitas un luxometro para verlo. Nosé. En youtube puedes ver videos de lo que hace la TR1200 comparada con cualquier 3 xml T6
04 Oct 2011 11:19 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

fran82 escribió:Si, da una burrada más de lumens. PERO lanza menos e inunda más.

OJO! alomejor tus ojos no ven diferencia, alomejor necesitas un luxometro para verlo. Nosé. En youtube puedes ver videos de lo que hace la TR1200 comparada con cualquier 3 xml T6
Para estas linternas me encanta la expresión que leí a un forero de "la reina de la estantería", el monstruo para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

A mi la TR-1200 me dejó un sabor raro como todas las lanzadoras, que a mi me da siempre la impresión que pierden las comparativas con las zooming por la versatilidad de estas. Alumbrando a 20 metros abre poco como para hacer una busqueda y yendo a alcance máximo, no superan a una mxdl28. Por otra parte en invierno de noche, el mayor obstaculo para la luz a partir de 100 metros suele ser la neblina.

¿Algún enlace de esas comparativas en youtube? Con el buscador no encuentro.
La oscuridad es barata.
04 Oct 2011 11:50 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

No me abre la página de chinagoods en este momento, pero he encontrado esta otra linterna,skyray 3t6 de la que hay referencia de fotos:

Imagen

Esta es la prueba de como ilumina

Imagen

Esta seria como referencia una linterna con P7

Imagen

Esta Yelzt T9 en flood

Imagen

y la misma en throw

Imagen

(estas fotos parecen algo engañosas en contra de las linternas en throw).

En resumen, que el incremento de luz con respecto a las P7 que viene siendo lo más potente que tengo en casa, parece significativo. Sin embargo, mi que me encantan las zooming y estaba tentado por una yezt, me da la impresión de que va a ser muy inferior a esta y ya no me va a hacer ilusión.

La prueba completa está en: http://budgetlightforum.com/node/3603
La oscuridad es barata.
04 Oct 2011 12:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Badulake88 escribió:No me abre la página de chinagoods en este momento, pero he encontrado esta otra linterna,skyray 3t6 de la que hay referencia de fotos:

Imagen

Esta es la prueba de como ilumina

Imagen

Esta seria como referencia una linterna con P7

Imagen

Esta Yelzt T9 en flood

Imagen

y la misma en throw

Imagen

(estas fotos parecen algo engañosas en contra de las linternas en throw).

En resumen, que el incremento de luz con respecto a las P7 que viene siendo lo más potente que tengo en casa, parece significativo. Sin embargo, mi que me encantan las zooming y estaba tentado por una yezt, me da la impresión de que va a ser muy inferior a esta y ya no me va a hacer ilusión.

La prueba completa está en: http://budgetlightforum.com/node/3603
A mi la yezl es un concepto que me encanta, no se si la estás comparando con la 3*xm-l ó con la z1, obviamente una triple xm-l tiene un flood mucho mayor, pero también es bastante mas grande y de autonomía tanto ó menos depende como sea el driver de cada una.

Vamos, que ambas están muy bien pero son conceptos diferentes, y yo últimamente tiendo más a linternas compactas que a porras grandes.
Always look on the bright side of life
04 Oct 2011 12:24 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

yavi_ escribió:
Badulake88 escribió:No me abre la página de chinagoods en este momento, pero he encontrado esta otra linterna,skyray 3t6 de la que hay referencia de fotos:

Imagen

Esta es la prueba de como ilumina

Imagen

Esta seria como referencia una linterna con P7

Imagen

Esta Yelzt T9 en flood

Imagen

y la misma en throw

Imagen

(estas fotos parecen algo engañosas en contra de las linternas en throw).

En resumen, que el incremento de luz con respecto a las P7 que viene siendo lo más potente que tengo en casa, parece significativo. Sin embargo, mi que me encantan las zooming y estaba tentado por una yezt, me da la impresión de que va a ser muy inferior a esta y ya no me va a hacer ilusión.

La prueba completa está en: http://budgetlightforum.com/node/3603
A mi la yezl es un concepto que me encanta, no se si la estás comparando con la 3*xm-l ó con la z1, obviamente una triple xm-l tiene un flood mucho mayor, pero también es bastante mas grande y de autonomía tanto ó menos depende como sea el driver de cada una.

Vamos, que ambas están muy bien pero son conceptos diferentes, y yo últimamente tiendo más a linternas compactas que a porras grandes.
Si, yo desde la P7 compré unas 6 linternas y todas 1x18650 ó 2AAA máximo o frontales. Grande sólo tengo una maglite 3D con terralux.

Las fotos no se si son la yezy o Z1, en el original eran fotos dobles de pasar el ratón pero da casi igual porque hay empate entre ambas linternas. Arriba está el enlace de la prueba entera.

¿Se nota mucha diferencia entre la yezt y una zoomig tipo C78 ó mxdl28?

Por cierto la skyray he visto que la tiene el amigo "defensa civil" y ha hecho una gran "revíu".
La oscuridad es barata.
04 Oct 2011 13:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Las fotos originales sí, sale tanto la yezl como la z1, y te puedo decir por otro compañero que hizo review de la z1, que en flood gana por poco la yezl en apertura y gana por mas en throw, ya dependería de si prefieres en configuración de una ó dos 18650, ambas linternas están muy bien.

Y sobre la skyray, ha dado problemas con en drives a bastante gente, por lo que se aconseja más la trustfire de 3 xm-l por estar dando mejores resultados.
Always look on the bright side of life
06 Oct 2011 11:52 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿Alguna noticia sobre esta linterna?

Ya pude entrar en la web de chinagoods, que no es la que viene en google y vi esa dry que me recomendaban.

Efectivamente se me va a salir del presupuesto unos 20 euros, pero a falta de información, ya es mi favorita por la disposición de las baterías que hace que no sea una linterna larga y disimula más el tamaño.

Por otra parte ha salido una nueva versión sólo para linternófilos que tiene un modo ultraturbo (no usar más de un minuto) de 5A que mola para hacer pruebas y exhibiciones.

Los 3.000 lumens en modo ultraturbo y 2.000 sostenidos pueden ser suficientes.


este es el enlace: http://cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177

Curiosamente y siendo una linterna más cara que las otras de 3 diodos que hablamos en este hilo, anuncia menos potencia y en cambio más consumo. Las demás linternas cuelgan un 3600 lumens y quedan más anchos que dios.

Al final sale en unos 60 euros, calculo con el transporte. Para una gilipolled de linterna, porque la enciendes en el monte y lo primero es que se te contraen las pupilas para soportar tanta luz y ya no tienes visión nocturna. En un rebote cercano de luz (una rama por ejemplo), la rama está más iluminada, con más lux que el sol.

Pero claro,somos flashaholics .... :twak:
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas