dudas cargador+batería

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Sep 2011 20:01 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

dudas cargador+batería

Hola a todos,

este es mi primer post, por lo que aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Después de varios días leyendo vuestro comentarios, por fin me he decidido a registrarme.
Estoy interesado en adquirir una linterna WF-502B con led XML T6 para mis paseos nocturnos (espero que sea adecuada, me interesa una inundadora), y había pensado en adquirir estas pilas para una autonomía de 90 min.:

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... r=43033281

Me podeís recomendar algun cargador que sea compatible?? (no me queda claro si el TR-001 o el WF-139 lo son)

En cualquier caso, si queréis hacer alguna otra recomendación sobre las pilas o sobre el cargador, leeré con mucha atención vuestros comentarios.

Un saludo,
jpc
26 Sep 2011 20:06 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: dudas cargador+batería

Bienvenido a este tenebroso mundo, esperamos que tengas claro que la linterna que compres no sera la unica :qmeparto

En cuanto a las baterias, perfectas, el cargador, este y la linterna, a mi me llego hace unos dias esta y estoy encantadisimo con ella, ademas ahora miosmo hay una oferta para los usuarios del foro
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
26 Sep 2011 20:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Por unos 6,5€ tienes este Cargador compatible.

Por cierto, bienvenido
26 Sep 2011 21:54 por Güilson
<<

Tecnólogo LED

Hola JPC. Cualquier cargador que venga que admite las 18650 te vale. El 139 tambien tiene dos slots para meter baterías (las 123 creo) atravesado en la parte de arriba, pero estos slots no están conectados dentro de la carcasa. Por lo que he leido no debe ser dificil conectarlos en paralelo a los dos canales de baterías largos. Desde luego yo tengo encargado ese, para esas baterías y parece ser el mas probado entre los que se manejan por aquí. Parece que los primeros modelos no tiraba bien la autodetección de la AC 120-220 y si ponías las baterías en el cargador antes de enchufarlo te las podías cargar, pero se dice que ese bug se corrigió. De cualquier forma desde que leí eso siempre enchufo primero todos mis cargadores "inteligentes" y les pongo luego las baterías. Y no les rezo unas avemarías y les pongo unas velas blancas yo que se por que. XDDD
26 Sep 2011 22:51 por namberguan
<<

Moderador

Bienvenido, yo dispongo de los dos que mencionas y te recomendaria cualquiera de ellos
Las diferencias que tendras a priori son que aunque ambos sirben tanto para 220 v como 12 v
El wf-139 : Suele venir sin el cable de 220 v facilmente consegible por poco en cualquier chino
El tr-001 : Suele venir sin el cable de 12 v
Por lo meno en mi caso :sisi1:
26 Sep 2011 23:21 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Bienvenido, yo dispongo de los dos que mencionas y te recomendaria cualquiera de ellos
Las diferencias que tendras a priori son que aunque ambos sirben tanto para 220 v como 12 v
El wf-139 : Suele venir sin el cable de 220 v facilmente consegible por poco en cualquier chino
Lo del 139 con cable de 12v depende del enlace en el que compres. El ebay he comprado varios y todos con 220v.
Ejemplo con 12v sin 220v:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... -12v-21972
Ejemplo de 220v sin 12v:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... arger-1251
Yo prefiero el 001:
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... rger-12594
27 Sep 2011 00:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo estoy contento con el TR001, y de cargador de coche, alguien por aquí (lo siento peor no recuerdo quien) me dijo que valía la clavija del cargador nokia antiguo, asique como tenia uno lo puse en paralelo con un mechero del coche para la nevera electrica y asi me vale para las dos cosas sin cargarme el original jeje.
Always look on the bright side of life
27 Sep 2011 14:50 por namberguan
<<

Moderador

d4n1 escribió:
namberguan escribió:Bienvenido, yo dispongo de los dos que mencionas y te recomendaria cualquiera de ellos
Lo del 139 con cable de 12v depende del enlace en el que compres. El ebay he comprado varios y todos con 220v.
Ejemplo con 12v sin 220v:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... -12v-21972
Ejemplo de 220v sin 12v:
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... arger-1251
Yo prefiero el 001:
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... rger-12594
Cierto en el caso de 139 no no me percate de esas dos posibilidades , yo casi prefiero el que tengo de toma de mechero por que el cable de 220 v se suele tener por casa de otro aparato o en el chino de la esquina por muy poco
27 Sep 2011 15:01 por Güilson
<<

Tecnólogo LED

Mmmm. a mi no me acaba de convencer dejar cargando una batería de litio en el coche. Mas todavía si su carga dura unas horas. Puede que en alguna ocasión me sacara de un problema, pero prefiero ir sobrado de baterías y que el cargador trabaje en el hotel si estoy de viaje. Incluso tengo pensado hacerme una funda de hojalata, con una caja o incluso latas, que creo mas segura que la bolsa esa inífuga que venden en deal para meter el cargador y que tiene que acumular calor que no veas. Aunque aporte seguridad en caso de accidente, hasta que este se produce agrava el problema. Es algo que tengo a medio elucubrar, pero una caja metálica que en trayecto me quepa justito las linternas, baterías y cargador, incluidos los AA de la cámara y luego en el hotel dejo en el baño la caja que tendrá algunos agujerines para disipar calor, uno para el cable a conectar a la red y algo como un cinturón que lo mantenga cerrado, cediendo algo en caso de deflagración, hará que esa deflagración apenas cause daños y salga tranquilo del hotel a hacer mis cosas. Pero en el coche... nanayyy.
28 Sep 2011 22:32 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

Muchas gracias a todos por los mensajes. Tomo buena nota de cada uno de ellos.

Un saludo,
jpc

© ForoLinternas