¿Que 3 XM-L compraríais?
¿Ideas?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
a mi se me hace un poco gorda si sacasen una con 26650 con buen dropin si que la pillaria fijoA380 escribió:pues yo me iría directamente a la DRY. Es algo más cara, pero mucho más manejable y la posibilidad de diferentes drivers y tintes al mismo precio. Además parece que supera a todas las 3 xml.
He estado al canto de un duro de pedirla, pero he necesitado la pasta para otros menesteres.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177
Pues personalmente los pagaría si prefieres ese formato de linterna (yo si lo prefiero), pero lo dicho, en high es un pequeño crematorio.kiky escribió:Pues no conocía la DRY y me está encantando, ^^
Lo que no sé si compensa los 13€ de más que cuesta.
Estoy un poco acostumbrado ya, tengo una sh32 con un r5 a 2.7... 7 minutos de uso, hasta que por cojones tengo que bajarla a medioyavi_ escribió:Pues personalmente los pagaría si prefieres ese formato de linterna (yo si lo prefiero), pero lo dicho, en high es un pequeño crematorio.kiky escribió:Pues no conocía la DRY y me está encantando, ^^
Lo que no sé si compensa los 13€ de más que cuesta.
kiky escribió:tengo una sh32 con un r5 a 2.7... 7 minutos de uso, hasta que por cojones tengo que bajarla a medio
Creo recordar que el circuito 7882 tenía un 60% de efectividad o así, y me guie por eso.XRAYBoY escribió:kiky escribió:tengo una sh32 con un r5 a 2.7... 7 minutos de uso, hasta que por cojones tengo que bajarla a medioSiendo el límite de los R5 1400mA, parece lógico...
© ForoLinternas